FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

Una duda que tengo sobre phoebe!!

#0
Embrujadas4ever
Embrujadas4ever
12/07/2013 18:21
En una discusión que vi decían que phoebe seguía teniendo el poder de lanzar fuego aun despues de perder al bebe después de ser robado por la vidente, se lo pregunté a un amigo y me dijo que eso es cierto, que lo decían en el capitulo 4x22 brujas o no brujas pero yo no lo escucho, es lo que e escuchado cierto? o es falso?

Me parece extraño ya que yo a veces me tiro toda la tarde leyendo la charmed wiki y en ningún momento leo algo sobre eso..
#1
marlop88
marlop88
12/07/2013 19:48
Por lo que yo sé, eso no es cierto. El poder de Phoebe de la pirokinesis (lanzar fuego) es, como dijo Leo, un poder demoníaco, y sólo permanece activo mientras la propia Phoebe sea malvada (de hecho, es un poder "heredado" de su vida pasada maligna P. Russell). Al dejar de ser la reina del inframundo y perder al vástago de La Fuente, Phoebe volvió a ser una bruja buena y por tanto dejó de poder usar la pirokinesis.
#2
Embrujadas4ever
Embrujadas4ever
12/07/2013 22:40
Muchas gracias!! es que ami no me sonaba nada de que lo siguiera teniendo y quería asegurarme

Un saludo!
#3
LQSA_Recio
LQSA_Recio
13/07/2013 16:41
Sobre los poderes de Phoebe, lo que yo sí leí es que la levitación (3x01) era un residuo mágico del poder de volar que tuvo en el capítulo anterior (2x22), pero lo de la pirokinesis, ni idea, aunque marlop ya te ha sacado la duda.

Hay una cosa en la que me he perdido, marlop, si pirokinesis es un poder maligno, ¿por qué en CNG Patty tiene ese don?
#4
CharmedP
CharmedP
13/07/2013 16:56
En realidad la pirokinesis no tiene por que ser un poder maligno, solo que a los demonios se les atribuye ese don por el hecho de que viven en el infierno, ya que allí se supone que eso debe estar rodeado de fuego, lava, etc. Pero no tiene por qué ser maligno.
Por ejemplo, en uno de los capítulos de embrujadas Piper conoce a un niño creador de fuego, pero este chico no es malvado sino que el mal se lo quiere llevar a su bando.
Sin ir más lejos, la hermana de Billie, Christie, tiene el don de la telepatía y la pirokinesia, pero antes de que ella se convirtiese al mal ya tenía esos poderes.
#5
Embrujadas4ever
Embrujadas4ever
13/07/2013 17:01
En la charmed wikia que esta en ingles pero lo traduzco pone que los firestarters son seres neutrales que pueden ser persuadidos al bien o persuadidos al mal, por eso si son buenos son como el niño y si son malos pues son guardaespaldas de la fuente.
Respecto a lo de la levitación es una teoría muy buena lo de que es un resto mágico de cuando pidió el deseo, porque no tiene nada que ver con sus otros 2 poderes
#6
marlop88
marlop88
13/07/2013 20:44
Las palabras de Leo al ver a Phoebe usar por primera vez la pirokinesis eran muy tajantes, pero también son muy ciertos los comentarios de Embrujadas4ever (los "firestarters" son inicialmente neutrales) y de CharmedP (Christie poseía, en principio, la pirokinesis mucho antes de volverse malvada). Y lo único que se me ocurre al respecto es... que esta debe de ser una de las incoherencias que se pueden encontrar en la serie (que no son pocas).

Podemos inferir entonces que la pirokinesis es un poder activo en Phoebe únicamente cuando ésta es malvada, pero que la pirokinesis en sí no tiene por qué estar asociada al mal.
#7
Embrujadas4ever
Embrujadas4ever
13/07/2013 21:26
Acabo de ver embrujadas y e escuchado que en realidad phoebe tenia ese poder porque lo canalizaba a través del heredero de la fuente (su hijo con cole) y que ella no tiene este poder porque lo perdió su vida pasada por su mal uso
#8
Sylarmax
Sylarmax
28/07/2013 03:27
Mal LQSA_Recio el poder de levitacion, no e sningun residuo del pdoer demoniaco de Vuelo que tuvo, es un poder que estaba destinada a poseer, si leeiste el comic, ella posteriormente termian desarrollando vuelo, mucho mejor que el del demoonio que se lo robo antes, ella es la que tienen poderes mas variados tal vez porque los entes superiores vieron que fisicamente es la mas apta para combates.

Mientras que Piper le dieron dos capacidades defensiva/ofensiva, para compesar que noe stan buena en combate.

El poder de la Piroquinesis es un enigma, que solo se desvelara cuando continuen las temporadas de Charmed en comic.

Ell tuvo Piroquinesis canalizando el poder de su hijo con Cole, pero antes de eso en uno de los viajes al pasado vemos como una vida anterior de Phoebe tenia ese poder, asi que potencialmente puede tenerlo de nuevo.

Aunque particularmente creo no le hace falta Phoebe con la variedad de poderes que desarrollo es la bruja mas poderosa de todas, tiene asi recordando a simple vista, omitiendo los hechizos que ella era la mejor improvisandolos.

Poderes Pasivos:

1) Premonicion: su primer poder y lo que mantuvo a las embrujadas con vida, preparandose para enemigos, y para salvar inocentes, con el tiempo ella logra tener premoniciones a voluntad, antes eran involuntarias, este ers unod e los dones mas codiciados por algunos demonios.

2) Visiones al pasado: algo muy util tambien.

3) Proyeccion astal en las visiones: logro proyectarse al futuro en sus visiones, ahsta tuvo una charla con ella misma, ella e sla que esta mas relacionadas con pdoeres psiquicos, ams d euna vez se enlazo con sus visiones a demonios.

4) Visiones del presente: ella tocando un objeo podia ver que se encontraba del otro lado a voluntad, tiene que ver mas con su control de visiones esto se ve en el comic, cuando ve el cadaver envejecido de un antiguo inocente dentro del ataud, solo tocandolo.


Poderes Activos.

5) Levitacion: Phoebe podia elevarse uno o varios metros del piso, al principio era solo en vertical, luego logro aprender a controlarlo mas, elevarse mas, y lograr trasladarse horizontalmente y simulando vuelo, ella aprendio a combibar este don con su capacidad atletica y artes marciales para mejorarlas, tambien esta demostrado que sus patadas son mucho ams fuerte y letales mientras esta levitando, asi que se especulaba que la levitacion le mejoraba mucho la fuerza y la resistencia, algo que se comprobo en el comic, donde era capaz de enviar volando a ultra velcoidad a demonios dandole una simple patada ( esto se vio de vez en cuadno en los comcis peor en menor nivel ) y soportando cargar como si nada a sus dos hermanas.

6) Fuerza superior gracias a la levitación.

7) Vuelo: otro poder que se desarrollo a apartir de la levitacion, Phoebe este es su poder favorito dede siempre y se le cumplio, cuando aparecio Prue, als hermanas experimentado momentaneamente un aumento de pdoer, y Phoebe voloa super velocidad de un estado a otro en cuestion de milesimas de segundos, con lo cual se comprueba que este pdoer le daba aumento en resistencia fisica y fuerza, sino estaria muerta al despazarse a esa velocidad, luego la vimos volar mucho en el arco final, y utilizando super fuerza con las patadas para luchar contra demonios.

8) Empatia: esta para mi es la habildiad mas poderosa en toda la serie Charmed, le da a Phoebe un sin numero de sub poderes, ademas se dijo que es unod e los poderes mas grandes del reino magco tanto para el lado de los buenos como eld e los demonios, Prue no pudo soportar esta habildiad y casi muere, Phoebe paso casi por lo mismo, pero logro tnerla bajo control rapido.

Entre lo que le da la empatia, es sentir las emociones de otros, al principio no lo controloba, y hasta las expresaba ella misma, lo que le llevo a muchos problemas, peor su don es tan grande, que logro sentir las emociones de personaas en todo el mundop, incluido en distintos planos astrales.

8.1) Empatia resitencia/inmunidad a ataques: la empatia le daba una resistencia natural a habilidadesde otros seres magicos, sean buenos o malos, solo tenia que conectarse, se vio soportar ataques de demonios y de Piper como si nada.

8.2) Empatia telequinetica: enlazandose a demonios o seres buenos, Phoebe se vio capaz de utilizar una especia de telequinesis que devolvia los ataques que iban dirigidos a ella, lo hizo muchas veces en la serie de tv, y en el comic, desvio un poco una enorme bola de fuego que iba hacia las 3, creada por la fuente, Phoebe la desvio.

8.3) Empatia du`plicado de poderes: Phoene enlazandose a las emociones de otros seres magicos manifesto sus habilidades: se lo vimos hacer contra demonios y contra Piper.

La empatia le dio muchas habilidades en poco tiempo,d e seguir desarrollandolas ni me imagino que tan lejos llegaria, de por si esta habilidad recien adquirida la hacia la mas peligrosa.

9) Pathokinesis: poder que nace a raiz de la empatia, es el poder por el cual Phoebe fue quemada en un futuro alternativo en la serie, y poder que luego despierta en el comic, cuando se supone debia despertarlo, el find e este poder es causar la muerte instantanea al cual se le ejecuta, se explico que los rayitos que parecen carbonizar el cerebro, se debe a que por medio de un avance de la empatia, puede sentir todos los recuerdos y el temor, dolor y la ira que experimento un humano o demonio, o las victimas de ellos, y colocando sus manos a ambos lados de la cabeza del enemigo lo sobrecarga con esas emociones.

De momento aun en el comic es un poder que recien extrena, no le ha dado tiempo a desarrollarlo y que crezca aun asi es la habildiad mas letal entre las hermanas, a Nenna ( la primera bruja de la historia imagina su pniveld e poder ) la super bruja incluso ams fuerte que el pdoer de 3 combinado, a la cual ninguna de las hermanas podia hacerle el menor daño, Phoebne utilizo este poder en ella, y Phoebe al tenr poca experiencia y ser uns er mostruosamente poderoso, Phoebe medio colapso pero consciente, mientras que Nenna le gano y cayo viva pero desmayada, lo que les dio tiempo a las hermanas de hacer un mega conjuro y salir con vida.

Phoebe fue la unica en poder ganarle y noquear a Nenna, con esta habildiad.

Limitaciones de momento esta habilidad solo funciona con seres magico o no magicos siempre y cuando tengan emociones o recuerdos, sino no funciona, lo utilizo con unos guerreros creados con arena y agua demoniacos, pero al no tener memorias ni emociones, tuvo que utilizar super patadas y vuelo para matarlos, y que de momento debe estar cerca para realizarlo, pero se asume que con el tiempo los truenos que salen de sus manos los podra utilizar para atacar enemigos a distancia.

Es la habilidad mas letal que posee Phoebe de momento ( aun contando lo de copiar poderes de otros por medio de empatia ), y una de las mas letales aun contando las de sus hermanas, es la uncia habildiad que noqueo a Nenna la primera bruja, y es uan habildiad que no le gusta utilizar mucho, lo utiliza como ultimo recuerso.


La Pathokinesis es una habilidad brutal, que yo pense que jamas se la iban a otorgar, ya que la veia demasido bestia, y bueno con todas las habilidades ofensivas defensivas que le daba la empatia seria demasiado, pero aun asi, en el presente la tiene.

unadudaquetengosobrephoebe:



La Piroquinesis, es un pdoer que no se sabe tendra o no, viendo el monton de habilidades que tienen `para aumentar y mejorar no le haria falta, ya que muchas son bastante mas poderosas que la piroquinesis y hasta la telekinesis ( como la empatia y la parkoquinesis que son las habildiades mas brutales en el reino magico ), pero viendo que una de sus vidas pasadas la poseia, creo que lo ams probable es que en algun momento si la desarrolle.
#9
Sylarmax
Sylarmax
28/07/2013 04:03
De momento el pdoer de fuego la Pirokinesis, es un poder inactivo en ella, pero que es potencial y latente, ya que es heredado de una de sus vidas pasadas, y ya lo ha manifestado en esta, yo si creo que a futuro lo desarrollara o despertara mas bien, de nuevo, sin necesidad de ser malvada, ella es la que mas variedad de poderes tiene y que no tienen que ver uno con el otro, sin ir muy lejos tiene habildiades mucho mas poderosas y peligrosas que la Pirokinesis y la telekinesis tradicional, como es la Enmpatia, y todo lo que le da canalizando la energia de otros poderes, y lo ams impresinante de us repetoria la Parkoquinesis, y este poder apenas lo tienen recien estrenado y es la leche, no me quiero imaginar lo terriible y debastador que sera cuando tenga un tiempo con el y este mas avanzado:

unadudaquetengosobrephoebe:


Por otro lado otras habilidades psiquicas que ha demostrado Phoebe aparte de las mencionadas antes son.

Otros poderes pasivos de Phoebe:

- Intuición : La capacidad de detectar cuando algo está a punto de suceder, antes de que suceda. This allows her to sense and predict attacks. Esto le permite detectar y predecir los ataques.

- Visiones Intercambio : La capacidad de compartir visiones con otros psíquicos tomándose de las manos, palma con palma.

- Echos psíquicos : La capacidad de crear una conexión psíquica con otros psíquicos.