FormulaTV Foros

Foro Física o química

Martin y Olimpia

#0
goofylona
goofylona
19/05/2010 18:21
¿Está engañando Martin a Olimpia? Que pasará? No le bastó con dejar a Blanca plantada en el altar?
#1
luspector
luspector
19/05/2010 20:35
no creo que la engañe pero de esta trama ni puedo sacar conclusiones fue todo muy raro pero en adelanto de antena3 del siguiente al parecer olimpia se queda con martin en el bar de streaptes o como se escriba
#2
goofylona
goofylona
19/05/2010 23:08
Se queda en el bar de streaptes? Me parece que ella aparece sorprendida y le dice algo así, como que qué hace ahi? y cuando empezó el capitulo de ayer, llega diciendo que estuvo con el coche parado y el casualidad colgó el teléfono y le dijo a "esa" que no llamara ahi más, casualidad luego van a cenar Olimpia y él, tiene llamadas perdidas y mensajes de "esa", y Olimpia cuando sigue con el taxi, lo ve con la chica, no se si la engañará o no, vamos a ver que ocurre.
#3
Abril 22
Abril 22
20/05/2010 18:25
Atención esto lo ha contado José Miguel Seda en el videoencuentro de A3. Lo pongo en Spoiler jajaja!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Una chica de Facebook le ha preguntado que si Olimpia le hará padre, y no lo decía por Dario... Y Seda ha dicho que Quizá no sea Olimpia quién le haga padre! Puag jajaja! Dice que este Triángulo viene potentorro con la chica misteriosa (que no recuerdo el nombre!), Olimpia y él jejeje!

#4
luspector
luspector
20/05/2010 23:08
ibaa a poner lo de abril 22 pero se me adelanto jeje
supongo que la habra dejado embarazada o algo asi