FormulaTV Foros

Foro Física o química

Que el nuevo bibliotecario se quede por favor!!!! DIEGO!!!

1 2 Siguiente
#0
llonganissa
llonganissa
20/10/2010 01:03
El nuevo personaje es muy fresco, da vida a la serie, y pienso que si se le da continuidad puede llegar a ser un ídolo de adolescentes! A la serie le hace falta actores como Diego Ramirez, con buena planta, guapos, decididos y con grandes dotes interpretativas.

Con solo unas apariciones en pantalla, me ha aportado mucha ilusión en qué sucederá con esta historia, y espero y deseo que no solo acabe aquí, sino que se quede en el Zurbarán como actor principal. Y os preguntareis... por qué?

Muy fácil:

Porque cuando aparece llena la pantalla.

Porque estamos faltos de historias nuevas.

Porque con solo unas frases ha sabido cautivarnos.

Porque puede dar mucho juego.

y por mil cosas más que descubriremos si le dan continuidad en la serie.


Por eso creo este post, para proponer a los guionistas de FoQ que nos den el placer de ver cada martes al nuevo bibliotecario en el Zurbarán!!!!
#1
cristiano81
cristiano81
20/10/2010 01:13
Noooooooooooooooooooooooooooo, debe de volver Gorka!
#2
llonganissa
llonganissa
20/10/2010 01:17
Vamos a ver chicos... ampliad las miras! Gorka abandonó la serie, y estaría fenomenal que volviese, pero... Hay que dar vida a los nuevos, a sus historias y a sus dotes! y este chaval promete mucho!

No pido que se quede con Paula, pero lo que si pido es que como FoQ esta en pleno cambio generacional, no estaría mal darle una buena oportunidad a nuestro nuevo bibliotecario!!!!

Mucho DIEGO!
#3
Cuin
Cuin
20/10/2010 01:27
Wuuow!! Veo que no soy el único que ha sido impactado por el bibliotecario!! Me alegra saberlo porque pedía su continuidad ya desde el blog del Zurbarán!!

Cómo bien he dicho allí y ya has nombrado tú, me parece un personaje fresquísimo y con muy buen registro... Me he fijado bastante en él por su voz y porque supuse que era un personaje nuevo cuando vi la semana pasada el avance y cuando ésta noche oí a Olimpia decir que habían contratado un bibliotecario nuevo...

Creo que su papel es genial, seguro que da mucho juego y hace que Paula tenga una excusa más que suficiente para quedarse en el colegio y salir adelante con Isaac. Sólo pensar en cómo le explicará que el hijo es suyo me dan ganas de que llegue los próximos capítulos jaja!

Además, me ha parecido muy bueno interpretando,... ya lo vi (soy valenciano) en una serie de aquí (DA CAPO) producida por Conta-Conta y Albena para Canal 9 TVV en el papel de “Pau” y me llamó mucho la atención... El papel era diferente y lo clavó a las mil maravillas... aquí parece que continúa en su línea y sorprenderá a mucha gente!

Por cierto,... canta bastante bien y podría echar una mano en el musical del Zurbarán jajaja!! Lo cuál acabaría de encandilar a Paula! Jejeje :p
#4
dina2
dina2
20/10/2010 13:39
Me imagino que volverá a aparecer, su trama con Paula aún no se ha resuelto del todo. De momento son buenos amigos y Paula no le ha dicho aún que tiene un hijo. Se piensa que es de Teresa y la dejaba de vuelta y media por irresponsable y ser madre tan jóven, y esto hizo que Paula no le dijese la verdad.

En el avance del próximo capítulo no dicen nada de él, pero seguramente lo veremos otra vez. No tengo ni idea puede ir a más con Paula, pero no creo que se pueda ocultar lo de tener un hijo durante mucho tiempo, no es muy difícil que se termine enterando.
#5
llonganissa
llonganissa
20/10/2010 14:42
Eso es verdad, pero lo mejor seria ver la reacción de Diego y cómo se resuelve la trama. Y después darle continuidad al personaje, que creo que tiene mucho feeling con la pantalla.

Esta historia se puede extender bastante, y aunque él se entere de lo del niño, a ver por dónde sale y que le preparan los guionistas... que espero que sea un papel protagonista!
#6
luspector
luspector
20/10/2010 15:16
Eii pues a mi me gusto ehh ya se que todos quereis a Paula con Gorka pero todo no puede ser y el chico lo hace bien no se por mi que se quede unos cuantos capitulos.
#7
litaa
litaa
21/10/2010 22:46
me encanta Diego el bibliotecario sobre todo cuando se quito ese momentazo las gafas... buf!
yo tambien soy valenciana y vi la serie de canal9 de valencia "DA CAPO" en la que me enamoré de pau (diego) y ahora le veo en una de las series mas vistas y una de mis preferidas.
es guapo, con buena planta, con una buena interpretacion y ademas nos a causado intriga de que ocurrirá con su relacion con paula, como conseguirá paula decirle lo Isaac y como se lo tomara diego.
estoy deseando volver a verle.
PORFABOOR, RUEGO QUE SE QUEDE EN LA SERIE!
#8
llonganissa
llonganissa
10/11/2010 20:17
Bueno, bueno... esta claro!!! Ha de quedarse y más después de ver el cpitulo de ayer!

IMPRESIONANTE!!! que bueno diossss! la historia que se trae con Paula es muy interesante. Yo opino que deberia ser un fijo en la serie!!
#9
gpforever
gpforever
10/11/2010 20:20
No, gracias
Gorka va a volver, asi que mientras que Diego no se meta entre Gorka y Paula puede hacer lo que le de la gana
#10
Jarkei
Jarkei
10/11/2010 20:34
Pero si el bibliotecario es malísimo...
#11
xavimas53
xavimas53
10/11/2010 20:45
No me gusta, ni como a actor, ni su personaje
lo siento

viva Adam!
#12
cristiano81
cristiano81
10/11/2010 20:55
Me parece que Diego para Paula ya no es nada...., cuando él se enteró que Isaac era de Paula y no de Teresa, él pasó de ella. Pero cuando vio que Paula tenia talento en la musica, pues se quiso acercar a ella otra vez y Paula le dijo "Ciao" como para decir: "Ahora que te den..."

Gorka es para Paula y punto.
#13
lysha
lysha
10/11/2010 22:52
VIVA GORKA!!



fuera diego grr
#14
beeleen12
beeleen12
11/11/2010 00:37
Tiene razón el penultimo mensaje! cuando se enteró que Isaac era el hijo de Paula le faltó tiempo para mandarla a freir esparragos...luego ve que tiene mucho talento cantando y por arte de magia le pide una oportunidad... -.-'en fin, menos mal que Paula reaccionó como debía de reaccionar! Paula es de Gorka y punto! xD aunque que conste que respeto a los que os gusta Diego...pero no sé, es mi opinión.
#15
cil22
cil22
11/11/2010 02:09
eso es mi opinion, pero por favor, el chico es penoso y aburrido(o es simplemente su papel que no tiene nada a parte de juzgar a las madres adolecentes), no tiene nada de chispa, y por mi gusto no es nada atractivo... vamos que hay miles de chicos en la calle que tienen mas "quimica" que el, lo siento de ser tan seca y un poquito borde, es que no le aguanto ni en pintura... lo siento.... y viva gorka jejeje
#16
lysha
lysha
12/11/2010 03:50
cil22 tienes razon, siempre en cada capitulo que sale tiene que criticar a las madres adolescentes, joer y a el que mas le da, ni que fuera el el padre de esos niños V_V
#17
litaa
litaa
14/11/2010 21:46
nano como os pasais como se nota que no lo habeis visto en la serie valenciana que si no os cagais, el chico es buen actor, es guapo y esta buenisimo. si en la serie lo sacan de fr¡ki, rrancio y que se mete con las madres adolescentes no es su culpa si no de los guionistas y supongo que hace lo que le piden. yo tambien quiero que vuelva gorka pero hay que reconocer que que él abandonó a Paula y creo que el chico se merece una oportunidad. me gustaria que le quitasen esas gafas tan feas, esa forma de vestir y le pusieran mas protagonismo, os callaria a todos.
ANIMO DIEGOO!!
#18
Sariitaa97
Sariitaa97
14/11/2010 21:53
Jesuus lo k hay k oir!!!QUE DIEGO DA VIDA A LA SERIE?!?! En todo caso sara muerte x k vamos... es un pan sin sal, es...horrendo
VIVA GORKA!!!!!!!!!!
ARRIBAAA GORKISTAS!!!!!!!
ABAJO DIEGOOOO!!!!
#19
cil22
cil22
14/11/2010 22:00
vale que igual en foq no aprovechan todo su potencial, pero no es guapo y tanpoco esta bueno (repito por mi gusto), no me gusta como actua y por mi ni se puede comparar a adam ( como se dice en frances, diego no llega ni a los tobillos de gorka) , es que es el unico actor de foq que no aguanto lo siento de ser tan radical jeje... por mi sobra en la serie (del momento)..
#20
amaiaaa
amaiaaa
01/12/2010 18:19
adam/gorka y paula/angy los mejores para siempre!!!
1 2 Siguiente