FormulaTV Foros

Foro Física o química

¡QUE FUERTE! lo han hecho a propósito

#0
fan-forever
fan-forever
30/11/2010 23:33
lo de los cortes malos! lo acaband e publicar! =S
#1
electroviral
electroviral
30/11/2010 23:41
qué acabn de publicar?
#2
Nhur_77
Nhur_77
30/11/2010 23:42
Eso digo yo... :S Dónde??
#3
kiny
kiny
30/11/2010 23:43
Han sacado un anuncio en el que decian que estaban en contra de la descarga ilegal o no se que, y se veia borroso a posta, como a pasado durante la emisión... Pero no creo que hayan puesto que se viera mal a posta.. ¿no? :O
#4
Nhur_77
Nhur_77
30/11/2010 23:48
Ya, la verdad que yo me he quedado pillada al ver el anuncio xDD pero no sé.. en realidad ha sido raro que les pasara la rayada esa :S así que tal vez sí que haya sido intencionada..
#5
kiny
kiny
01/12/2010 00:08
Han vuelto a echar ese anuncio... No sé muy bien como interpretarlo, la verdad xD Pero huele a fallo intencionado eh jaja
#6
fan-forever
fan-forever
01/12/2010 00:09
lo han vuelto a poner!
#7
ladyjudit
ladyjudit
01/12/2010 02:01
Yo no he visto el capítulo y por tanto tampoco el anuncio, pero he ido a youtube y a antena 3 videos para ver la escena y si habían subido el anuncio y me he encontrado con que dentro del capítulo Yoli ponía el grito en el cielo porque dos chicos se habían descargado la canción de Paula.

Escena del youtube de Yoli en contra de la piratería:


Y si os metéis en antena tres videos y veis este capítulo antes de cada parte te sale un anuncio de donetes y otro que dice textualmente:

“Con la piratería, muere la cultura. Gracias por ver este capítulo legalmente. Crea cultura. Una iniciativa del grupo antena 3”.

Además el dichoso anuncio de donetes aparte de estar fijo en la parte de arriba aparece cada dos por tres en la parte de abajo del video

Conclusión: querían formar polémica denunciando la piratería y de paso para aumentar las visitas a su página web y a la página web de donetes que estoy segura y pongo la mano en el fuego sin temor a quemarme (esto va por la frase de Ruth, no me peguéis XD) que también está detrás de todo esto manejando los hilos.