FormulaTV Foros

Foro Física o química

● LUCIA RAMOS podria ser GIN en tengo ganas de ti (LA SEGUNDA PARTE DE 3MSC)

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
teresaalvaroa
teresaalvaroa
16/12/2010 17:26
Buscando el nombre de lucia ramos en google me a salido un enlace ay de estos xorras diciendo el nombre de su nueva pelicula Y ME E QUEDAO FLIPANDO!
ponia:

Hace poco os hablabamos del exito en taquilla de la pelicula 3MSC (tres metros sobre el cielo). Basado en el bestseller mas famoso del momento, una pelicula con el respaldo de Antena3Films y protagonizada por toda una cantera made in ANTENA3, Mario casas, Maria valverde, Luis fernandez,Andrea duro y la que podria ser la nueva incoporacion a ANTENA3 la famosa y pequeña actriz Nerea camacho.
Hace apenas una semana supimos que se llevaria a cabo una segunda parte de esta, titulada TENGO GANAS DE TI ,y como no basada en el libro de Federico Moccia, aunque todavia no esta del todo claro, el reparto se seguiria llenando con las jovenes promesas de ANTENA3 y la ultima incorporacion a ese reparto seria la jovencisima y guapisima actriz Lucia ramos (Mas conocida por su TVmovie INOCENTES, y por su papel en la famosa y conocida serie llamada Fisica o Quimica) esta chica tendria el papel de la interesante y nueva novia de H llamada Gin, y aunque todavia no esta del todo seguro no nos extrañaria que formara parte del elenco de esta pelicula ya que su grandisimo parecido con su personaje daria credibilidad (Morenaza y unos ojos de infarto) y sobre todo gancho que al fin y al cabo eso es lo que quieren las directores de hoy en dia.


NOSE SI SERA CIERTO POQUE AY MUCHO ENBUSTERO PERO...¡ME ENCANTARIA!
#1
paulademiguel
paulademiguel
16/12/2010 19:25
haber si es así
aunque seria un papel muy diferente al de teresa
#2
teresaalvaroa
teresaalvaroa
17/12/2010 16:10
jajaja si, seria diferente aunque Gin tambien tiene su dulzura
#3
mary14578
mary14578
17/12/2010 16:28
Yo no he leido tengo ganas de ti pero no se yo a Gin la veria una actriz mas grande n? Lucia tiene cara de muy niña se parece mas a la hermana de Babi k a Gin nose... me gsta la actriz pero la veo mas niña k a Mario Casas no le pega mucho como pareja...
#4
teresaalvaroa
teresaalvaroa
17/12/2010 16:48
nose...PERO AMI ME ENCANTARIA!
jaja ya veremos..
#5
Akonmj
Akonmj
17/12/2010 17:05
Es batante bella, ademas que ese papel le viene genial guiño
#6
lili02
lili02
17/12/2010 18:16
Mmmm no sé la verdad, no me convence mucho, fisicamente si me imagino a Gin así (aunque con el pelo mas corto) pero tendria que cambiar mucho el rol del personaje. Gin tiene los pies sobre la tierra y las ideas muy fijas, es adolescente pero sensata y a Lucia aun no la he visto haciendo un papel parecido porque el de Teresa es más bien muy aniñado, pero ya se verá si la noticia se confirma o no...
#7
teresaalvaroa
teresaalvaroa
17/12/2010 20:10
Hombre fisicamente le viene como anillo al dedo por qe son totalmente = y lo del pelo corto no es ningun problema por que Maria valverde la prota de la peli se lo a cortado y Nerea camacho se lo a alisado para acer el papel asique si lucia se lo tiene que cortar por los hombros se lo cortara.
Lo del papel aniñado llevas bastante razon, pero por si no lo sabes ella salio tbm de protagonista en la TVmovie de telecinco llamada inocentes y al principio sale de nña alocada pero luego HACE UN PAPELON durante el tascurrido de la pelicula con todos los dramas que le toca sufrir (Aquien no la aya visto se la aconsejo) asique yo creo que la verdad pdria acer de GIN.
Por no decir que debutar en el cine con Tengo ganas de ti es genial por que yo creo que es casi mas protagonista en el libro que la propia babi (maria valverde).
#8
davidoft
davidoft
17/12/2010 22:23
INOCENTES qe gran peli (L
#9
teresaalvaroa
teresaalvaroa
17/12/2010 22:30
Siii...INOCENTES ME ENCANTO! ay es donde descubri a lucia ramos, llore muchisimo con su personaje pobrecilla Y MENUDO PAPELON!
#10
teresaalvaroa
teresaalvaroa
19/12/2010 12:48
la cosa estaria entre lucia ramos y blanca suarez!
#11
paulademiguel
paulademiguel
19/12/2010 13:59
teresalvaroa donde pone eso¿??
#12
timon y pumba
timon y pumba
19/12/2010 15:16
contra blanca suarez tiene las de perder.
#13
teresaalvaroa
teresaalvaroa
19/12/2010 16:45
Nolose lo ponia en la misma pagina por ay...en una pagina de esas xorras...
TIMON Y PUMBA yo no diria eso por que el presonage de GIN no se parece en nada a blanca suarez sin embargo tu cojes a lucia ramos le cortas el pelo por los ombros Y SON CLAVADAS! ademas blanca suarez no parece ener para nada 16 años y medio casi 17 sinembago lucia ramos si.
#14
mary14578
mary14578
19/12/2010 20:28
Yo esk tengo ganas de ti no me lo he leido pero sigo pensando k Lucia Ramos fisicamente no pega nda con Mario Casas aunk debutar en la pelicula seria muy bueno para ella pero nose, no pegan... Sin embargo yo a Blanca si la veo pero claro si decis k el personaje tiene 16 años y medio entonces no...
Yo me alegraria x Lucia todo seria verlo jeje. En cuanto a inocentes hizo un papelon aunk la serie a mi n m gstó era demasiado tragica
#15
Abril 22
Abril 22
19/12/2010 20:36
Y daría el pego como Gin? Ni idea no he leido los libros simple curiosidad. Pero quizá sea yo ehhh no se dan un Aire Lucía y María Valverde? Con Aire me refiero a que tienen el mismo tipo de Belleza muy clásica muy fina y Blanca también cabe en ese apelativo de belleza clásica. Será que a H le gustan así. A saber es lo que tiene no haber leido los libros!
#16
teresaalvaroa
teresaalvaroa
19/12/2010 21:21
Para todos aquellos queno os ayais leido los libros os resumo por encima como se conocen y todo eso:

STEP (H) coge su moto para ir a un restaurante a donde a quedado con sus amigos pero se da cuenta que no ay demasiada gasolina entonces para en una gasolinera y exa 20euros en la maquina para poder servirse y despues de que la maquina se aya tragado el dinero se da cuenta que el manguera ay una especie de candado que le impide servirse entonces se cabrea muchisimo asique para pillar al que le a intentado timar, se esconde detras de un edificio esperando al timador en ese momento para un coche justo en frente de la maquina y se baja una persona muy tapada del coxe y empieza a quitar el candado entonces STEP (H) cogiendo carrerilla se avalanza contra el y le estampa la cabeza contra el capo dando un gran golpe, en ese momento la gorra que llevaba el individuo se cae dejando destapado un cabello oscuro y liso que cae sobre los hombros, a la vez un poco alborotado y un ''AY'' femenino da a conocer ¡Que es una mujer! STEP (H) la suelta de inmediato y de repente se deja maravillar por unos ojos color avellana con algun que otro matiz verde agua, una piel blanca que a la luz de la luna deja un brillo especial y una voz extremadamente ermosa y para STEP demasiado sexy que le dice: ''Tu estas gilipollas,eres imbecil o que te pasa'' el sigue mirandola y se da cuenta de que su fisico es fantastico un buen culo y un buen todo.
STEP (H) le dice que le tiene que acompañar a cenar por que le a intentado robar entonces entre unas cosas y otras ella acepta (por que no le queda mas remedio).
Entonces STEP (H) va conduciendo y se pincha una rueda y como es el coche de GIN, STEP (H) le dice que la cambie ella y entonces ella que no es que se lleve muy bien con el se pone a cambiarla entonces STEP(H) pasa un largo rato admirando su culo y para xinxarle le dice a GIN ''Oye! sabes por que me caes mal?...Por que no eres guapa!'' y eso a ella le jode un monton y mientras el piensa ''Me cae bien por que no es guapa,es guapisima!''
De repente para un coche pensando que ella es una prostituta y ella se intenta defender pero el tio al oir un ''no'' como respuesta la quiere violar junto otros dos tipos y STEP llega y los deja O.K una vez subidos en el coxe el se da cuenta de que esa mujer tozuda y cabezota solo es una niña y esta asustada y le tiembla el labio inferior por el susto y luego exa a llorar entonces STEP (H) empiezan un dialogo que ami me encanta pero os lo resumo por que es muy larrrgo:
S- Ey mujer si no a pasado nada
G- Nada? tu sabes lo que ubiera pasado si llego a pinxar y estoy sola...-Mientras llora
S-No pasa nada por que hubiera pasado yo y te hubiera salvado-Y rie
G-No te tomas nada en serio! Yo solo soy una niña que mañana tiene que madrugar e is al colegio!
S-No llores princesa...
G- Princesa?
S-eres la persona mas ermosa que e visto en la vida... mirame y deja que me pierda en tu mirada...-Y la abraza.
G- Se sonrroja y rie- Y tu el mas imbecil-y no opone la mas minima resistencia para dejarse abrazar...-Siento aberte querido robar HEROE...-susurra.

ASI ES COMO SE CONOCEN!
#17
lili02
lili02
20/12/2010 16:21
Sí, efectivamente, asi es como se conocen. Luego pasa lo de la rueda y ahi es cuando te das cuenta que Gin no tiene nada que ver con Babi.

La verdad es que el papel de Gin lo podria hacer Lucia, como decís lo hizo muy bien en Inocentes, prefiero a Lucia como Gin que a Blanca.
Me encanta Blanca, es una de mis actrices favoritas pero pensandolo bien, sin ningun tipo de favoritismo no le va ni con cola ese personaje, es mi opinion personal, a lo mejor alguien piensa otra cosa pero no, no me imagino a Blanca en ese papel.
Además en la serie de "El Barco" ya sale con Mario, no los van a poner otra vez juntos....

Ademas ya se verá porque hasta octubre no empezaran a rodar y aun no sabemos si el elenco secundario se mantendra porque en el libro aparecen Pallina, Babi (aunque en un par de paginas nada mas), Paolo, Madda, etc. Asi que ya veremos, en cuanto salga una noticia nos enteraremos enseguida, le darán muchisimo mambo, sobre todo despues del exito rotundo de 3MSC
#18
teresaalvaroa
teresaalvaroa
20/12/2010 19:08
Ami GIN me cae genial es DIFERENTE y a blanca suerez no le pega nada...LUCIA RAMOS esque es totalmente =
#19
paulademiguel
paulademiguel
20/12/2010 19:22
a mi me han dicho que lucia ramos sale ya en la peli haciendo de hernana de babi
#20
Solopidounacosa
Solopidounacosa
20/12/2010 19:44
Primero, Gin no tiene 17 años, tiene 19-20 por algo trabaja. Lucia no da el pego.
Y tiene pinta de macarra, para mi mas bien choni de barrio, Lucia tiene cara de niña buena, sigue sin dar el pego. En todo caso, estaria bien que hiciese de Babi, aunque no fuese rubia ni con ojos azules, pero ya se ve que eso se la pela al director porque Maria Valverde no se parece tampoco en nada a Babi.

Sinceramente, Lucia esta aprendiendo, seria una cagada que la metiesen ha hacer un personaje tan fuerte como Gin. A mi no me convence.
1 2 3 4 5 Siguiente