FormulaTV Foros

Foro Física o química

¿ Cuál es tu personaje favorito ? ¿ Por qué ?

1 2 Siguiente
#0
el_laguno_internado
el_laguno_internado
02/09/2008 15:59
Este post es para que cada uno diga cuál es su personaje favorito y nos explique el porqué.
#1
Snd_RBD
Snd_RBD
02/09/2008 18:47
De chicos Isaac pq me pone un monton carcajada Cabano es mas guapo, pero no me gusta el personaje q interpreta.
Y de chicas... Paula e Irene... nose... pq m gustan sus personajes guiño
#2
Sevillonaa
Sevillonaa
02/09/2008 20:15
Isaac e Irene, simplemente me gusta mucho la pareja, y cabano me esta empezando a gustar, tiene unos ojos preciosos y esta buenisimo.
#3
lokaxtv_16
lokaxtv_16
03/09/2008 11:03
De los xicos Cabano xk ademas de estar buenisimo lo esta pasando muy mal con lo de sus padres y el en el fondo no es malo solo k se lo ace para demosrar algo k no es.
De las xicas me gusta el royo duro de Olimpia, como es Irene...
#4
martagran
martagran
03/09/2008 13:00
Pues para mi Cabano. Por cierto, no le encontrais cierto parecido con Clara Lago??
#5
mayura
mayura
03/09/2008 16:09
Pues que quieres que te diga para mi el mas guapo era el profesor ese Jonathan jaa
pero de gustarme pues Gorka me gusta por su maldad y su punto de gracia,a
demas que tiene un atractivo muy diferente a los demas...

De chicas pues me caen bien Irene,Ruth pk ambas estan super enamoradas
a pesar de saber
que no les combiene en absoluto la persona a la que quieren.
#6
Hanky
Hanky
03/09/2008 17:33
Mis personajes favoritos son Julio y Fer. El primero de ellos por ser capaz de dar un gran cambio y dejar de lado a Cabano y a Gorka. Y el segundo por que me identifico un poco con él.
#7
porquediceshola
porquediceshola
03/09/2008 21:21
Gorka.Porque aunque en la serie a veces de mucha rabia y sea un..lo que sea xDD,es su papel y lo hace muy bien..y Cabano tambien actua bien
#8
naru24
naru24
04/09/2008 13:48
Julio, me parece el típico chico, el que más te puedes encontrar en la vida real. Además es bueno, noble y su historia es la que más me emocionó en la 1 temporada. Además me parece el mejor actor de todos los jóvenes, el más creíble y natural.
Me encanta su amistad con Fer y que esté coladito por Cova *_*
#9
zoe_0808
zoe_0808
04/09/2008 18:27
julio y fer,fer xq lo identifico muxo cn un amigo mio y julio xq es noble como decian x hay normal weno wapo pero no es cosa de otro mundo y cabano xq me gusta como es y es muy wapo cn esa mirada diossss!!!!!
#10
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
05/09/2008 13:12
yo tengo varios/as...pero me quedo con

Chico: FER - es la caña simplemente...tan fragil y tan inocente jajaja xD
Chica: YOLY - me parto con ella de lo choni que es :P
#11
wite
wite
05/09/2008 16:54
cabano: xQ su vida es un poco dura (xQ le pega el padre) i xQ en la 2ª temporada empieza a darase cuenta como es gorka....... y bueno xQ es muy wapo xD
#12
nice_man
nice_man
05/09/2008 21:51
pues de chica ruth, me parece de los personajes mas interesantes... y encima esta tremenda xDDD

y de chicos puesss... julio y fer,
#13
nkarny
nkarny
07/09/2008 01:54
de chicos me qedo con :cabano(preferiblemente)xk me enamoró desde el primer día, me gusta su papel...yxk es un tio tremendo ..
me gustraia llegar a conocerlo ....(jeje como a todas no?)
y con gorka:me parece qe es malo siii, pero x la vida qe lleva pero creo qe al final de la serie se dará cuenta y cambiara..yxk tiene (algo) difrente de los demás..
de chicas:
con paula : xk me gusta y xk me gusta en su papel esa historia de amor pendiente con cabano..
y cova: esa si qe me parece una tia increible
#14
el_laguno_internado
el_laguno_internado
07/10/2008 19:11
Mi personaje favorito es Isaac.
Es el único que se lleva bien con todo el mundo (grupo Cabano y Gorka - grupo Cova y Fer), y también con su hermana, lo que implica a Jan.
Me río bastante con él.
#15
Lilian18
Lilian18
08/10/2008 08:46
Los personajes que más interesantes me parecen:

-Gorka: No tiene una personalidad plana, sino bastante lograda y pofunda. Una forma de pensar retorcida que se puede ver desde muchos puntos de vista diferentes. Un punto a su favor, además, sería la voz; tiene una voz perfecta para ese tipo de personaje, y algunos comentarios espontáneos me provocan más de una carcajada. Además, aunque es un chico diferente frente a los prototipos, me parece realmente atractivo.

-Blanca: Otro personaje redondo. Esconde mucho detrás de ella, y también me río mucho con su papel. Me gusta lo inocente que es y cómo camina por el mundo pensando que todos son maravillosas personas, ya se va dando cuenta de lo que hay, ya... Me encanta el papel q ue hace al lado de Miguel, es una pareja perfecta; me hacen muchísima gracia estos dos...
#16
cgamo
cgamo
08/10/2008 09:23
ruth, sin duda, me recuerda mucho a mi misma, y x eso, m identifico con ella.
#17
Drogoth
Drogoth
08/10/2008 12:11
cabano xD - xk es el puto jefe y manda k flipas
#18
cristina_92
cristina_92
08/10/2008 13:36
a mi cabano a parte k sta tremendo m usta komo ace el papel y aora k sta kn ruth mas todavia
#19
cgamo
cgamo
08/10/2008 13:48
a mi esq en realidad m gustan los 2, ruth y cavano, y ahora jutnos mas aun
#20
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
08/10/2008 16:27
Pues mi personaje preferido es Blanca, me encanta lo pava que es, tan noble y buena gente...
Sin maldad ninguna, es la que más me hace reír con diferencia, es la caña!
1 2 Siguiente