FormulaTV Foros

Foro Física o química

SALVA y YOLI tiene que acabar juntos ¡¡SI o SI!! TU DECIDES

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
pkdos
pkdos
09/06/2011 21:24
Hola amigos de Formula tv. Beyta y yo hemos observado las notas de los fanaticos de cada pareja y nos parece genial de la forma que la habeis defendido. Nos alegra que la pareja que tanto habeis defendido acaben juntos. Pero... claro nosotras dos durante esta temporada hemos cojido mucho cariño a la Pareja que forma Salva y Yoli.
Y nos Ha gustado su acercamiento en esta temporada. Y coincidimos que ellos dos pueden formar una gran pareja.
Creemos que Yoli despues de tanto sufrimiento
Con:
muerte de Isaac
violacion de OLiver
la ruptura con Quino
la ruptura con Julio
el problemilla con el padre de Julio
el desengaño amoroso de Román

queremos que Yoli acabe con SALVA porque hacen una pareja de P.MADRE!!



PARTE DE NUESTRO SUEÑO era ver como Salva le mandaba de paseo a Daniela, y YO (PKDOS) comente dias atras que ojala Salva lo hiciera.

en el capitulo penultimo de Foq pudimos observa como SALVA llamaba a Daniela CALIENTA............!!!
y dios como disfrutamos al verlooooooo.




no podeis ni imaginar como disfrutamos de esta escena.

La otra parte de nuestro sueño y nosotras lo estamos pidiendo a gritos es lo siguiente:
QUE YOLI Y SALVA ACABEN JUNTOS

salvayyolitienequeacabarjuntossiositudecides

PUEDE QUE PEDIR ESO SEA UN POCO TARDE YA QUE ESTE CAPITULO YA ESTA GRABADO Y ADEMAS ES UN POCO TARDE PARA EMPEZAR A DEFENDER A NUESTRA PAREJA PREFERIDA

YOLI Y SALVA TIENEN QUE ACABAR JUNTOS






salvayyolitienequeacabarjuntossiositudecides








VIDEOS DE NUESTROS MIEMBRBROS:
VIDEO CREADO POR:krysslove83 MUCHAS GRACIAS


IMAGENES CREADA POR NUESTROS MIENBROS:
IMAGENES CREADAS POR:NoeBujan
salvayyolitienequeacabarjuntossiositudecides
salvayyolitienequeacabarjuntossiositudecides
salvayyolitienequeacabarjuntossiositudecides
salvayyolitienequeacabarjuntossiositudecides
salvayyolitienequeacabarjuntossiositudecides
salvayyolitienequeacabarjuntossiositudecides


salvayyolitienequeacabarjuntossiositudecides
salvayyolitienequeacabarjuntossiositudecides
salvayyolitienequeacabarjuntossiositudecides
salvayyolitienequeacabarjuntossiositudecides
salvayyolitienequeacabarjuntossiositudecides
salvayyolitienequeacabarjuntossiositudecides
salvayyolitienequeacabarjuntossiositudecides
salvayyolitienequeacabarjuntossiositudecides

IMAGENE CAPTURADA POR: Beyta
salvayyolitienequeacabarjuntossiositudecides

MIEMBROS
Pkdos
Beyta
Cristina13
AlbaFervidista
NoeBujan
foqmari93
metalheart
mgl305
marifoq
Noiiiitah
krysslove83
ayla19
beafoq
syl85
PotrillasDvilma
Lara91
PeacePiscis
Wada
noepink7236
papeldefumar
TheHelloKitty22
Sariitaa97

QUE SE QUIERA APUNTAR A ESTA PLATAFORMA QUE SE APUNTE, EN CUANTO PUEDA LES IRE APUNTANDO.
SI TENEIS VIDEOS O FOTOS POR FAVOR PONERLAS CUANTAS MAS FOTOS O VIDEOS QUE TENGAMOS MEJOR.


MUCHAS GRACIAS A LAS PERSONA QUE NOS ESTA APOLLANDO POR EL MOMENTO
#41
pkdos
pkdos
10/06/2011 00:12
pues claro que estas a tiempo esta plataforma no tiene limites. muchas gracias por tu apollo cielo
#42
sorimori2
sorimori2
10/06/2011 00:12
Seamos realistas, queda un capítulo para que termine la serie... Como mucho vais a ver un piquito, dos... Tres a lo mucho. Demasiado noviazgo no os van a dar T,T

PD: Además, creo que ya lo están dejando atrás... En el penúltimo capítulo Salva no parecía dirigirle ninguna mirada afectiva a Yoli ._.
#43
pkdos
pkdos
10/06/2011 00:15
en la entrevista Andrea dejo interrogantes y hay una foto donde sale agarrados de la mano. puede que me equivoque y sea agarrado de la mano de colegas pero no me parecia eso espero estar en lo cierto
#44
sorimori2
sorimori2
10/06/2011 00:16
No se, pero igualmente solo queda un capítulo xD.
#45
pkdos
pkdos
10/06/2011 00:17
ya a ver lo que pasa en el capitulo cielo
#46
cometeles
cometeles
10/06/2011 00:18
Quizá salgan cogidos de la mano, como queriendo demostrar que están empezando a ser "más que amigos"...

Aunque yo creo que sería una pareja bastante chula, me parece que se equivocarían en liarlos a estas alturas (tampoco se ha visto un interés exagerado de ninguno de ellos por el otro)...

Venga va, lo dejamos para la octava temporada....? jejeje ójala
#47
pkdos
pkdos
10/06/2011 00:19
jajajja
#48
AlbaFervidista
AlbaFervidista
10/06/2011 00:49
Alex tmb me encanta =D jajajaja, pero x ahora me conformaria con un Salva, con lo mono k es, y lo romantico...
#49
pkdos
pkdos
10/06/2011 08:25
si ya queda 3 dias y unas horas para descubrir el final de foq
#50
Beyta
Beyta
10/06/2011 13:05
Jajaja!!!

A ver, nosotras queremos que acaben juntos, si no, pues no pasa nada, (nos inventamos nosotras historias "mazo" chulas xD).

A parte lo hacemos por que nos encantan los personajes ^^

Por una 8º tempo de FOQ, queremos ver como se desarrolla la trama, jajajajaja XD
#51
beafoq
beafoq
10/06/2011 13:09
yo me apunto ademas yoli se merece estar con salva y salva con yoli porque hace muy buena pareja
#52
Beyta
Beyta
10/06/2011 13:12
Y nos van a dejar con la trama a medias ¬¬ maldita A3 ¬¬

como decía en el videoencuantro Ana Milan, FOQ no debería acabar.
#53
syl85
syl85
10/06/2011 13:16
Que siiiiiiiiiiiii, estos tienen que acabar juntos!!!! ^^
#54
Beyta
Beyta
10/06/2011 13:21
Sabía yo que a mi Silvia le iba agustar la página ^^

Esta es la foto que decís??

salvayyolitienequeacabarjuntossiositudecides


Ohhh!! Bea, Julio era otro de mis personajes favoritos xD
#55
PotrillasDvilma
PotrillasDvilma
10/06/2011 13:37
Oiiiiiiiiiiiiii me encantan! *.* apúntame por aquí cuando sea posible ;).

Tengo entendido que la historia iba a ser bastante consistente y, q por culpa de la finalización de la serie así... nos vamos a perder grandes momentos, tanto de ellos dos como de Olimpia y el dire :(. Me indigna bastante!

Pero bueno... vamos a disfrutar del último capi y de lo poco que nos den (que algo es algo) y luego, ya podremos imaginar lo que queramos, que ahí si que no nos pueden vetar! ¬¬

Saludossss y felicidades por la idea! ^^
#56
Beyta
Beyta
10/06/2011 13:44
Bien, sabía que a mi potris también le iba a encantar la idea ^^

Pues si, a ver que les costaba a los de A3 dejar ya los capítulos que estaban firmados para la temporada ¬¬ con lo bonita que iba a ser la historia y los interesantes que estaban el resto de las tramas.
#57
lara91
lara91
10/06/2011 13:46
voy un poco atrasada con la serie pero me gustaria que ellos terminaran juntos, sobretodo porque yoli siempre ha sido mi chica preferida de la serie y estoy hasta los ovaris de que siempre la puteen y no tenga una historia linda, con quien mas me gusto fue con quino y al final se cargarron la historia liandolo a el con alma y a ella con julio.
#58
Beyta
Beyta
10/06/2011 13:49
Pues si, a la pobre la han puteado bastente XD
#59
mary14578
mary14578
10/06/2011 13:49
Lau opino exactamente igual k tú, mi pareja favorita para Yoli era Quino pero la kagaron cm siempre...
Con Salva me gsta pero la verdad k la historia n la han desarrollado nada y esk en 7 capitulos tp s pueden hacer maravillas pero yo kreo k habrá un guiño haciendo referencia d k terminan juntos o algo
#60
Beyta
Beyta
10/06/2011 14:00
Es que es lo que me joroba, lo que dice Miner, que iban a hacer una cosa chula y los de A3 se han cargado la serie, les daba igual ya dejar los capitulos firmados para esta temporada, pero no, como siempre prefieren que la serie acabe de forma precipitada, normal que los actores y productores se quejasen ¬¬

Por cierto, otra foto donde salen de la mano xD

http://www.antena3.com/series/fisica-o-quimica/eres-fan/fotos/viejas-glorias-foq-rescate-zurbaran_2011061000072.html

Y ESTA BERTO!!! toma ya y con Blanca ^^

jo, que guapo que está Gonzalo
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente