FormulaTV Foros

Foro Física o química

SALVA y YOLI tiene que acabar juntos ¡¡SI o SI!! TU DECIDES

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
pkdos
pkdos
09/06/2011 21:24
Hola amigos de Formula tv. Beyta y yo hemos observado las notas de los fanaticos de cada pareja y nos parece genial de la forma que la habeis defendido. Nos alegra que la pareja que tanto habeis defendido acaben juntos. Pero... claro nosotras dos durante esta temporada hemos cojido mucho cariño a la Pareja que forma Salva y Yoli.
Y nos Ha gustado su acercamiento en esta temporada. Y coincidimos que ellos dos pueden formar una gran pareja.
Creemos que Yoli despues de tanto sufrimiento
Con:
muerte de Isaac
violacion de OLiver
la ruptura con Quino
la ruptura con Julio
el problemilla con el padre de Julio
el desengaño amoroso de Román

queremos que Yoli acabe con SALVA porque hacen una pareja de P.MADRE!!



PARTE DE NUESTRO SUEÑO era ver como Salva le mandaba de paseo a Daniela, y YO (PKDOS) comente dias atras que ojala Salva lo hiciera.

en el capitulo penultimo de Foq pudimos observa como SALVA llamaba a Daniela CALIENTA............!!!
y dios como disfrutamos al verlooooooo.




no podeis ni imaginar como disfrutamos de esta escena.

La otra parte de nuestro sueño y nosotras lo estamos pidiendo a gritos es lo siguiente:
QUE YOLI Y SALVA ACABEN JUNTOS

salvayyolitienequeacabarjuntossiositudecides

PUEDE QUE PEDIR ESO SEA UN POCO TARDE YA QUE ESTE CAPITULO YA ESTA GRABADO Y ADEMAS ES UN POCO TARDE PARA EMPEZAR A DEFENDER A NUESTRA PAREJA PREFERIDA

YOLI Y SALVA TIENEN QUE ACABAR JUNTOS






salvayyolitienequeacabarjuntossiositudecides








VIDEOS DE NUESTROS MIEMBRBROS:
VIDEO CREADO POR:krysslove83 MUCHAS GRACIAS


IMAGENES CREADA POR NUESTROS MIENBROS:
IMAGENES CREADAS POR:NoeBujan
salvayyolitienequeacabarjuntossiositudecides
salvayyolitienequeacabarjuntossiositudecides
salvayyolitienequeacabarjuntossiositudecides
salvayyolitienequeacabarjuntossiositudecides
salvayyolitienequeacabarjuntossiositudecides
salvayyolitienequeacabarjuntossiositudecides


salvayyolitienequeacabarjuntossiositudecides
salvayyolitienequeacabarjuntossiositudecides
salvayyolitienequeacabarjuntossiositudecides
salvayyolitienequeacabarjuntossiositudecides
salvayyolitienequeacabarjuntossiositudecides
salvayyolitienequeacabarjuntossiositudecides
salvayyolitienequeacabarjuntossiositudecides
salvayyolitienequeacabarjuntossiositudecides

IMAGENE CAPTURADA POR: Beyta
salvayyolitienequeacabarjuntossiositudecides

MIEMBROS
Pkdos
Beyta
Cristina13
AlbaFervidista
NoeBujan
foqmari93
metalheart
mgl305
marifoq
Noiiiitah
krysslove83
ayla19
beafoq
syl85
PotrillasDvilma
Lara91
PeacePiscis
Wada
noepink7236
papeldefumar
TheHelloKitty22
Sariitaa97

QUE SE QUIERA APUNTAR A ESTA PLATAFORMA QUE SE APUNTE, EN CUANTO PUEDA LES IRE APUNTANDO.
SI TENEIS VIDEOS O FOTOS POR FAVOR PONERLAS CUANTAS MAS FOTOS O VIDEOS QUE TENGAMOS MEJOR.


MUCHAS GRACIAS A LAS PERSONA QUE NOS ESTA APOLLANDO POR EL MOMENTO
#61
PotrillasDvilma
PotrillasDvilma
10/06/2011 14:20
Beaaaaaaaaaaaa me acabas de matar! pero de (L)

Que no había visto las fotos pq me daba muchísima penilla (y no quería empezar a llorar desde ya) y, encima voy y veo a BLANCA Y BERTO, juntos????????????? OMG OMG no puede ser cierto! a mí me da eh? me un chungo raro... con lo que yo sufrí por estos dos... será que acaban juntos o será en plan "amigos"? Bertito habrá ido a buscarla a NY¿?
#62
Beyta
Beyta
10/06/2011 14:26
Pues espero que sea juntos, con lo que me gustaban a mi Berto y Blanca ^^

Estan todas las parejas juntas, mola cacho. veis, no nos pueden dejar a la Yoli y a Salva solos, pobrecillos XD

En esa foto también salen de la mano XD

que guapo Gonza, que guapos los Alex, ajajaja
#63
ayla19
ayla19
10/06/2011 14:46
Vi esto en el post Vilmares y no pude resistirme....que acaben juntos por Dios!!!!!!!!! Que acaben!!!!! Y a Antena 3 que los zurzan por robarnos la historia!!! Mira que yo había dejado un poco física o química pero esto no se hace!! Tenían que dejar que se desarrollase toda la historia que seguro que era preciosa!! O nos dan algún gran momento de ellos en el último capítulo o yo me ofendo!!
#64
Cristina13
Cristina13
10/06/2011 14:46
Pero cómo pueden ser tan monos??????????????????????????????
Pues yo creo que si se dan la mano será por algo, ¿eh? Por lo menos que los dejen como que más adelante estarán juntos, que bastante mal lo han pasado los dos, creo que se merecen estar bien. Y mira que a mí en la 6ª temporada no me gustaban como pareja cuando les intentaron liar, pero es que esta temporada Salva ha cambiado mucho y Yoli se ha portado muy bien con él (L) Lionistas, que terminen juntos!! Porque si no... diablo
#65
krysslove83
krysslove83
10/06/2011 15:00
Apuntame! Yo hice un video de ellos, os lo dejo por si quereis verlo...

#66
Noiiiitah
Noiiiitah
10/06/2011 15:11
Me apuntoo :)
#67
Beyta
Beyta
10/06/2011 15:13
Ooh!! que bonito el video, si es que son morrenimos, más resalaos ^^

jo, como me gustan juntos (y por separado)
#68
lara91
lara91
10/06/2011 16:22
madre mia pero si sale jan y todo, y mi gorkita con paula, y cova!!!!!!! y berto con blanca? ojala que esten juntos jure odio eterno a fisica o quimica cuando blanza se fue sin berto, que eran mi tercera pareja favorita de la serie
#69
Beyta
Beyta
10/06/2011 16:25
Pues si, salen casi todos ^^

Y todas las parejaas que me gustan juntas xD

Si salen hasta Ruth y Cabano por Videollamada.. =)

Me da una pena que esto se acabe y no nos dejen ver las tramas
#70
pkdos
pkdos
10/06/2011 18:40
me encanta el video esta preciosooo muchass graciassssss
#71
cometeles
cometeles
10/06/2011 19:05
Pues yo voto porque NO acaben juntos.................

......... y sea una de las tramas para la 8ª temporada!
#72
mary14578
mary14578
10/06/2011 19:32
Lau kreo k opinamos igual en todas las parejas jeje a mi Berto y Blanca tb m enkantaban y al final si parece k terminan juntos, lo ha dicho Cecilia Freire en una entrevista :D
#73
PeacePiscis
PeacePiscis
10/06/2011 20:24
Hola chicas/os, me apunto a que acaben juntos. SI O SI, Tienen que acabar juntos, es que Salva es un amor, y Yoli es la repera, harían una pareja genial. Me encanto el vídeoencuentro, y las escenas de ellos, me encanta la escena en la que Yoli va al baño a animarle, porque se siente humillado. Le dice Yoli, me siento halagada, jejejejeje. Y también la escena en la que Salva le dice Calientapollas a Daniela, jajajajajaja, lo que me pude reir, Daniela esperandose otra cosa, jajajajaja, que cara se le quedo. JIJIJIJIIJIJIIIIJIJIJIIIIJ. Son una pareja para siempre. SALVA Y YOLI TIENEN QUE ACABAR JUNTOS, SI O SI. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
#74
pkdos
pkdos
10/06/2011 20:49
muchas gracias amiga!! tu si que eres la repera jajaj.
bueno gente me despido hasta el lunes que tengo un finde algo liado dudo que me conecte durante este finde.
para los que aun no se hayaan apuntado que sepan que podeis apuntaros a esta plataforma. Yo tan pronto que me conecte os pondre en la lista. Muchas gracias a los miembros que forma parte de esta plataforma.
Os repito que podeis poner mas videos o fotos de esta preciosa pareja

YOLI Y SALVA tienen que acaban juntos ¡¡SI o SI!! tu decides

FELIZ FINDE A TODOSSS
#75
Beyta
Beyta
10/06/2011 21:14
Buenas, buenas ^^

Jo, y eso que se creo anoche, que de gente se a pasado y 4 pág xD y eso que se va a terminar la serie que mira que si durase... vamos haríamos una gran plataforma =)

Yo tampco me puedo pasar ya hasta el domingo, por que mañana tengo comunión fuera.
#76
Cristina13
Cristina13
10/06/2011 21:27
krysslove83 el vídeo te ha quedado precioso! La canción se llama Airplanes, no? Es que me encanta!
#77
Beyta
Beyta
10/06/2011 21:33
Jo, el que falta es el video del baño, pero los de a3 lo quitaron de youtube por culpa del cophyraig ese ¬¬
Y solo está en la web ..

Visteis las fotos del link que puse???
#78
Beyta
Beyta
10/06/2011 23:26
Os dejo una captura ^^

salvayyolitienequeacabarjuntossiositudecides
#79
jrodriguez2
jrodriguez2
11/06/2011 09:44
Yo creo que si ivan a acabar juntos pero como han tenido que acortar los capitulos no acabaran junts.
#80
Wada
Wada
11/06/2011 15:40
Tienen que acabar juntoooooooooooooooooooooooooos!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente