FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Foro Friends

Lo que hubiese preferido...

#0 08/10/2011 - 05:57
Hola a todos, no sé si ya existe otro tema así, miré en las primeras 3 hojas y no jejej...

La idea es comentar qué hubiésemos preferido que pase... o que más podría haber pasado antes de que termine...

para empezar, digo lo que siempre quise que pasara:

¡Que Rachel termine con Joey, y no con Ross! siempre me parecieron el uno para el otro, además de que adoro el personaje de Joey. Rachel fue la única mujer de la que se enamoró, debió quedarse con ella.

saludos =)

Re: Lo que hubiese preferido...
#1 13/10/2011 - 22:35
Joey con Phoebe, era la pareja que quedaba. Hubiera estado bien.
#2 19/11/2011 - 21:08
Cierto, Phoebe y Joey si que eran tal para cual!
#3 26/04/2012 - 11:24
Lo que huebiera preferido...
Es evidente que Rachel siempre ha sido de Ross. Pero me hubiese gustado ver a Rache enamorada de verdad de alguien que no fuera Ross. Vereis:
A lo largo de la serie todos han estado enamorados de algún otro:
Ross de Emily, Chandler de Yanis, Mónica de Richard, Phoebe de David, Joey de Rachel...
Pero Rachel no la hemos visto verdaderamente enamorada nada mas que de Ross.
Y por supuesto hubiera preferido...
Ver a Mónica embarazada. Me pareció super injusto que la única que siempre ha deseado ser madre de verdad desde el principio no puediese ver su sueño cumplido de tener su barriga. Que injusto fue eso!!
Y que injusto que Joey quedara tan solo al final de la serie, me dió muchísima lástima.
#4 09/05/2013 - 20:07
La verdad es que Joey necesitaba un amor real... y es cierto, sólo se enamoró de Rachel, pero Rachel era de Ross.

Me encantaba David para Phoebe, pero Mike la verdad es que era lo máximo también.

Me encantaría que hicieran una temporada de todos, años después!! jejeje eso es lo que preferiría!