FormulaTV Foros

Foro Friends

Soy yo la única a la que no le gusta que chandler este con Mónica?

#0
Felinarubia8
Felinarubia8
10/05/2014 00:33
No me gusta que chandler este con Mónica, porque bueno, que chandler es un pringao lo sabemos todos pero quisiera que al menos su mujer le valorase y le tuviera un poco de respeto. Doy varios ejemplos:

Guardan la vajilla de la boda y dicen que no la volverán a sacar a no ser que venga la reina a comer. Chandler dice que si viniera la reina le diria noseque y monica dice "si claro, como si fuera a dejarte hablar con ella".

Joey le pregunta quien cree que ganaria en una pelea, ross o Chandler, y dice "ross, claro".

Va a ir Chandler de viaje a nosedonde y monica dice "oh por favor, no tienes que pedirme permiso", y le dice en bajito "si, puedes ir".

Mónica le pregunta que flores quiere para la boda, rosas o lirios, el dice rosas y ella pone mala cara, le acerca la foto de los lirios y el dice vale lirios y ella dice "mira que casualidad, hemos pensado lo mismo".

Son ejemplos tontos, de los que me acuerdo, pero es que era todo asi, monica no valora a chandler, le considera un tonto sin valor que ella puede manejar a su antojo, y que tiene que aceptar todo lo que ella haga o diga. Eso no es una pareja.
#1
ErickelRojo
ErickelRojo
13/05/2014 07:04
Jajajajaja! Felina, cualquiera diría que tienes celos de Mónica y que estás enamorada de Chandler!


Y es que así es Mónica, no es una mujer tierna y amorosa como Rachel, y aún así Rachel no es muy dulce que digamos!

Mónica es como un hombre, dice las cosas sin tapujos, sólo es de trató áspero.


Y bueno la relación de esos dos antes que pareja es de amigos, así ha sido uno con el otro, pero me parece que Mónica respeta mucho a Chandler, de lo contrario no se hubiese casado con él.
#2
Felinarubia8
Felinarubia8
13/05/2014 14:16
Pues o no has visto mucho la serie, o es que tienes una idea del respeto muy curiosa.

Monica no respeta a chandler, le trata como a un trapo sin valor al que ella puede tratar como le de la gana y que tiene que aceptar todo lo que ella haga o diga sin rechistar. Que se haya casado con el no significa que le respete, yo creo que se caso con el porque es un idiota sin dignidad al que ella puede manejar como quiera, que es lo que le gusta a Mónica.

Yo enamorada de chandler?? Jaja pues no, si yo tuviera un novio pringao y sin caracter... puffff, le dejaria, a mi me gusta la gente con caracter, no las marionetas manipulables.
#3
ErickelRojo
ErickelRojo
13/05/2014 19:14
Jajajajaja ok! No estás enamorada de Chandler, quizá sólo te guste un poco.


Insisto, así es como se dió la relación con esos dos. Primero fueron amigos, lo que da lugar a esa desfachatez de Mónica hacia Chandler. Además que Mónica es como un hombre y está loca.


No me puedes negar que más allá de parecer irrespetuosa, esas respuestas de Mónica a Chandler son muy graciosas. La serie va de comedia.


Me gusta esa pareja.

-
#4
Felinarubia8
Felinarubia8
14/05/2014 01:53
Ya, te gusta esa pareja, aunque si un dia te echas una novia que te trate como Mónica trata a chandler, no creo que te guste tanto.
#5
ErickelRojo
ErickelRojo
14/05/2014 05:47
Bueno, definitivamente no me gustaría! Y la mandaría en un vuelo a Kuwait.

Pero si Chandler lo permite... además el tío es muy tranquilo y paciente, creo que en su caso no le da importancia.


Eso o es un masoquista! Jajajaja!
#6
usuario23
usuario23
12/08/2014 06:50
No es que no me guste es estén juntos, lo que no me gusta es que el personaje de Chandler desde que está con Mónica va decayendo poco a poco.
#7
Elemix
Elemix
13/01/2015 18:56
Chandles es para mí el mejor personaje de friends, pero he de reconocer que molaba mucho más cuando no estaba con Monica, simplemente era más gracioso, alocado y divertido, así que en ese sentido estoy de acuerdo. Sin embargo, pienso que lo mejor que le pudo pasar a Chandler fue liarse con Monica y empezar una relación con ella, porque, seamos realistas, Chandler era bastante inmaduro, infantil y patético (en el sentido divertido, que conste) y lo que necesitaba con urgencia era una relación seria con una tía y, en mi opinión, follar más a menudo jajajaaj, así que en ese sentido me gusta la evolución del personaje de Chandler, y no es que sea mejor o peor antes o después de estar con Monica, simplemente cambia porque madura y porque la relación con monica le hace de una vez asentar la cabeza y ser un tío más serio y responsable. Es algo que es ley de vida, y creo que queda muy bien reflejado en el personaje de Chandler.
#8
drhc
drhc
27/10/2016 14:13
Un poco si porque lo bonito de la serie es que son amigo para todo hasta para ser pareja