FormulaTV Foros

Foro Fringe

El Cine y su Mundo [¡Éste es tu sitio cinéfilo!]

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 Siguiente
#0
Wade24
Wade24
09/08/2010 19:44
Posiblemente no sepas que el cine salió a la luz un 28 de Diciembre del 1895 cuando los hermanos Lumière proyectaron en público unas escenas muy comunes del día a día en una ciudad francesa llamada Lyon. Desde entonces ha ido evolucionando hasta lo que conocemos como el séptimo arte, una ventana al entretenimiento en todo el mundo.

elcineysumundoesteestusitiocinefilo

Aquí podréis comentar las últimas noticias o rumores, recomendar un film que te ha encantado, criticar la última película que has visto o simplemente hablar sobre futuros proyectos de algún director... ¿Cuál es tu peli favorita?, ¿tu actor?, ¿tu actriz?, ¿tu director?... Tienes mucho de lo que hablar así que, ¿a qué esperas?.
#481
Kirby_Blue
Kirby_Blue
22/06/2011 13:38
Muy muy bien vídeo. Lo que me ha pasado es que me han entrado ganas de ver la película. A mí me pareció un peliculón. De lo mejorcito de ciencia ficción en los últimos años (y de los anteriores, quizás, me flipa bastante ese sublimemente llevado climax que no es precisamente corto). Y DiCaprio lo bordaba. No hizo una actuación de Oscar, pero porque ya la había hecho para Shutter Island y la Academía pasó de esa película como de una hez infecta.
#482
NoSoyNadie
NoSoyNadie
23/06/2011 10:35
Superheroes??

La mejor peli de superheroes es Watchmen, tambien es el mejor comic de superheroes tal y como los conocemos, con mallas y capas.

Es una historia policiaca negra, con problemas politicos en el trasfondo, en los años 80, en una realida alternativa, donde por ejemplo, USa gano la guerra de vietnam. Todo esto mientras el reloj del fin del mundo se aproxima a la medianoche.

Muy buena historia, 100% recomendable.
#483
Davidgrok
Davidgrok
23/06/2011 15:46
[Nosoynadie] no voy a negar que Watchmen es uno de los mejores comics que hay y que la película me encanto pero para mi algunos comics de Batman de Frank Miller están a la altura de Wacthmen y las películas de Nolan sobre el personaje son mejores que la película de Wachtmen
#484
Kirby_Blue
Kirby_Blue
23/06/2011 16:59
Sí, la mejor es Watchmen, y para mí el trabajo de Snyder es de sobresaliente altísimo. Está claro que el cómic es muchísimo más grande (tiene como el doble, el triple, o 200 veces más metáforas y juegos con los personajes que la peli), pero es algo que viene impuesto por la duración de una película y la necesidad de que tenga ritmo.
Pero vamos, siempre defenderé que la versión cinematográfica es muy buena.
#485
SNQLA2
SNQLA2
26/06/2011 08:21
Yo con Zagel en estos temas suelo tener "agrias polémicas" xD, pero he de reconocer, que a mi tampoco me entusiasmó "Origen". Sé que es muy alabada por el público y que con "El club de la lucha" forman un tandem, entre otras, de peliculas favoritas por la crítica no especializada. De las últimas que he visto por otra parte, "El arbol" me pareció interesante aunque suena a tontería total, y "Pequeñas mentiras sin importancia", que la verdad, en el todo me decepcionó un poquito aunque no es mala película. Me gustó más "Los amigos de Peter".
#486
Kirby_Blue
Kirby_Blue
26/06/2011 22:09
La crítica especializada se puede meter un poco por el culo su opinión sobre 'El club de la lucha', viendo un poco lo que hablan sobre ella estos muchachos (no es que hablen mal de ella en el sentido de que no les guste, es que hablan mal de ella en el sentido de que no dicen nada bien, suelen confundir bastante lo que dice la película). Fíjese usted, que yo la sigo teniendo en mi podio, y va a costar que caiga de ahí xD.
#487
zagel
zagel
26/06/2011 22:58
Sobre Watchmen:
- Es una pelicula que se ha hecho antes de tiempo, le pasa un poco como a 'Mistery Men'. Son películas en las que se deconscruye a los superheroes (Watchmen en un tono serio y 'Mistery Men' en un tono paródico). Pero para eso se debe tener un genero muy asentado, con unos códigos muy reconocibles. Yo creo que, pese a la cantidad de películas de superheroes que se están haciendo, aun no ha calado en el publico general (si en el fan aficionado a los cómics) todos los códigos del genero; códigos que Watchmen va desconstruyendo y alterando, creando una obra fascinante (el cómic).
El ritmo de la película ademas no es el adecuado; a Watchmen le pega mas una miniserie de 10 o 12 episodios, donde se profundice mas en el época y los personajes. Con unos episodios centrados en los protagonistas (un episodio con Roschad y el psiquiatra hubiera sido genial) y que se desarrolle más el transfondo pesimista de la historia que se cuenta. Aun así y todo me gusto la película, aunque es muchísimo mejor el cómic.
#488
Zekundaryo
Zekundaryo
27/06/2011 17:44
Origen: una muy buena idea con 2 o 3 pegas muy importantes:

primera: la acción se nota que está metida por inposiciones de los que mandan para hacerla comercial, eso de tener gente dentro de la mente que quiere matarte argumentalmente está muy cogido por los pelos y lo peor es que no casa con el tono de la película, son las escenas donde más me aburrí de la película y tendría que ser al contrario.

segunda: demasiado redundante en las explicaciones. Podría poner montones de ejemplos pero seguro que si me refiero al personaje de la novata ya se os vendrán todas las frases-explicaciones que le-nos da-dan a la cabeza.

tercero: Esta película llegó tarde o las otras llegaron muy temprano según se mire: Akira,Ghos in de shel,Matrix,Nivel 13,Dar City,El club de la lucha,Abre los ojos/Vainilla Eskay. Y seguro se me pasan unas cuantas, una coetánea que me parecío bastante superior es |Las posibles vidas del señor Nadie/Nobody| o título similar.
Vamos que todo lo que tenía que saber ya lo sabía prácticamente de las anteriores películas, no había factor sorpresa.
#489
SNQLA2
SNQLA2
16/07/2011 14:05
Yo soy bastante seriéfilo, no tanto como otros, pero también cinéfilo, y siempre intento compartir los ratos entre ambas cosas. En el cine, ahora es el momento de H. Potter que llega a su final, y viendo las opiniones de críticos y no tan críticos, la verdad que sale bastante bien parada, algunos dicen que es la mejor de la saga. Yo no tengo el placer de haber visto casi ninguna, aunque las que vi en su momento, me parecieron nada más que entretenidas. Por cierto, la prensa americana, el 90%, habla muy bien de la película, un ocho sobre diez vamos, en cambio, la prensa española de lo que he leído, no la pone nada bien, vamos un 4.5. Como somos!!!
#490
Kirby_Blue
Kirby_Blue
16/07/2011 14:55
La última de Harry Potter me ha parecido un genial cierre. Eso sí, con faltas que la alejan bastante de ser perfecta. El tono sigue sin parecer el correcto. Chistes por todas partes, muertes anticlimáticas... Pero vaya, que es entretenidísima, y es muy difícil que no te lo pases bien viéndola.
#491
Robert
Robert
23/07/2011 01:16
A mi no me ha convencido la última del Potter. Me pareció mucho mejor la primera parte, esa a la que todo el mundo tacha de lenta y falta de ritmo. Todo lo que queráis, pero la atmósfera de temor por Voldemore estaba mucho más lograda, realmente se sentía el pánico de la gente en cada rincón de la película. En ésta última ha sido todo como extremadamente fácil, y la batalla final entre Potter y Voldemore me ha parecido sencillamente un PUFF tremendo. No me he leído el libro así que no sé si es lo que Rowling ideó. De ser así menuda tela.
#492
lagunero negro
lagunero negro
24/07/2011 15:55
Os dejo una serie y una peli que prometen muy mucho.

Awake:



In time, del director de Gattaca, Andrew Niccol.



pd: a mi Inception me encantó!!!! el final me parece uno de los mejores que he visto. Nolan es ENORME.
#493
SNQLA2
SNQLA2
21/08/2011 14:22
Anoche vi en el cine "Super8", y la verdad, que no salí con mal sabor de boca. Me pareció una decente cinta con detalles muy buenos, aunque no profundiza demasiado con sus personajes. Eché de menos más pero sorprendentemente......



SPOILER (puntero encima para mostrar)

tuve un dejavu. Otro más. En la escena en que un operario sube a lo alto, para ver el mounstro, rememoré viejos tiempos, sustituyendo un antiguo piloto por este operario, y estableciendo una cara a este mounstro, que la otra vez había tuve que imaginármelo. Yo creo que saben de lo que estoy hablando. Sello JJ Abrams.
Por otra parte, cuando salí del cine, oí algunos comentarios como que no quedó muy claro el final de la película y por qué pasaban esas cosas. Para mí si lo está. Con las últimas escenas se deja en blanco y en botella. No hace falta más adornos creo yo, y una explicación punto por punto, ya la película tenía partes, vamos a decir, bastante blancas, por no decir infantiles.
Así mismo no sé si soy yo, pero el doblaje me pareció lamentable, recordandóme al de "Gran Torino", aunque esa no la presencié en el cine. Y coño, ponerle la voz de Foreman a Kyle Chandler como que no pega ¿no?; o era al otro polícia, padre de la chica e íntima del protagonista, es que ya rebujo cosas.
Y sí es una mezcla de Goonies, (cada vez que la veo me parece más mala y mira que la adoraba), de ET (sigo pensando que es una obra maestra), y un poco "La Guerra de los mundos (que revisándola no creo que es tan mala como cuando la vi la primera vez).

:
#494
Kirby_Blue
Kirby_Blue
22/08/2011 00:22
A mí me encantó Super 8. Se nota muchísimo el sello J.J. Abrams, y se entiende aún mejor viendo la conferencia que he puesto por el post de las series. A Abrams le gusta profundizar en los personajes, ya que son el tema central de la película.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿Parece forzado el enlace entre el bicho y los niños? Ni de coña. La película es un canto a la vida (entre otras cosas). Empieza con la muerte de la madre, afectando al protagonista. Pero no hay que aferrarse a lo malo, hay que aferrarse al hecho de estar vivo, y poder seguir haciendo cosas. De ahí el críptico mensaje al bicho, y de ahí la preciosa escena final. Para muchos es un final forzado y repentino: NI DE COÑA TAMPOCO. No necesitamos 3 mil finales como ocurre con otros tantos films (no quiero aludir El retorno del rey, pero lo estoy haciendo xD), solo quiero saber cómo termina la historia que nos cuentan.
El broche de oro lo da el corto de los créditos. Buena música y un excelente vídeo final, no hay mejor forma de pasar los títulos finales.

#495
Abril 22
Abril 22
22/08/2011 13:52
Si yo también he visto Super 8 Me Ha Encantado

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A mí me ha encantado y me parece Genial cuando el bicho y el niño tienen su particular cara a cara y le bicho entiende lo que le dice el niño. Me parece espectacular el final de la peli y me acordé de Fringe por la máquina... A mí el final me dejó con ganas de más pensé que nos darán un después de... Y el Corto la gente del cine no lo sabía y les pilló levantados y en el pasillo fue chulo ver que la gente se quedaba de pie a verlo yo ya lo sabía y avisé a los míos de que no se levantasen de las butacascarcajada!! La BSO de la Peli me parece Preciosa creo que es el mismo que pone la música a Fringe no?

Espero que Abrams haga otra peli porque esta me ha gustado mucho. Tengo muchas ganas de ver la 4aT de Fringe. Y curiosidad por ver qué hace con Alcatraz y con una de espías de cuyo nombre no me acuerdo que sale el actor de La Pasión de Cristo... Aún tengo pendiente Lost que sé que tengo que verla pero siempre tengo mil cosas pa ver jajajaja!

#496
Kirby_Blue
Kirby_Blue
22/08/2011 14:04
Sí, la BSO es de Michael Giacchino. Todas las pelis de Abrams tienen BSO de este señor (SEÑOR CON MAYÚSCULAS), y Lost y Fringe también tienen ese mismo compositor (aunque Fringe tiene dos, y comparten trabajo).
#497
SNQLA2
SNQLA2
26/09/2011 22:04
La verdad que si quieren sentir unas de las experiencias más indescriptibles del cine vean "El árbol de la vida". Si llegas al final querrás pasarte por aquí otra vez para comentar tu grado entusiasmo/estupor por la película. En sí la experiencia tiene su miga. xDxD
#498
Robert
Robert
28/09/2011 23:09
Vista Los amos de Brooklyn!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Menudo COÑAZO! Hacía tiempo que no me aburría tanto viendo una peli en el cine. No sigue estructura narrativa alguna, las historias vienen y van sin que importen un pimiento al que está viendo la peli. Richard Gere -alias cara plana sin registros interpretativos- y su escena queriendo sacar a una puta del negocio parece una parodia de Pretty Woman. El supuesto cruce de las historias de los protagonistas es un chiste. Y ah, no se podrían meter más tópicos de la gente de color en menos minutos de metraje ni aún queriendo. Para colmo, el director se las da de super chupi guay y de vez en cuando te mete unos planos de mierda que no aportan nada a la película y que se nota que están ahí solo para darselas de grande. Lo único salvable de la peli es Ethan Hawke y que "sólo" he tenido que pagar 2€ para verla.

#499
Namaste120
Namaste120
30/09/2011 19:41
Esta semana fui a ver la del arbol de la vida, y aún no se que pensar de la película. No se si es una gran película, una tomadura de pelo o las dos cosas xD Tiene momentos fascinantes y otros en los que se me hacia muy aburrida. Creo que el "problema" está en la forma de contarla, aunque contándola de otra manera hubiera quedado como una película mucho más convencional.

Respecto a los actores, justo lo contrario a lo que me esperaba: Un Brad Pitt bastante solvente y un Sean Penn muy desaprovechado. En fin, desde luego que esta película no va a dejar a nadie indeferente xD
#500
Cómohubierasido
Cómohubierasido
06/12/2011 13:31
Este finde pasado fui a ver In Time, le puse muchas expectativas porque me comentaron que era bastante buena, pero la verdad es que no la encontré del todo así.

Veamos, la trama principal es una idea bestial -> Tiempo de vida = Dinero. Se presenta como una forma futurista de ganarte la vida o morir pero totalmente literal. Lo mejor es la moraleja de ''Carpe diem'' que deja el film, las diferencias de clase social entre ricos y pobres, las escenas de acción están salvadas y los dos actores principales encajan con el papel, sobre todo el Timberlake.
Pero claro, es una idea tremenda en las manos equivocadas, porque la trama no es aprovechada al máximo para nada, de hecho en algunos momentos el film resulta un poco monótono y aburrido. Llega un momento en que no sabes si los protagonistas que te están presentando son Bonnie & Clyde o Robin Hood. Y lo que más me llamó la atención es que la chica no se quitara en ningún momento, ni corriendo a contrarreloj, los taconazos de aguja. carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 Siguiente