FormulaTV Foros

Foro Fringe

Fringe en Telemadrid (Estreno de la 2ª temporada)

#0
prisonbreak forever
prisonbreak forever
23/02/2011 23:41
Hola, bueno queria informaros, para el que le interese, que telemadrid estrena el jueves 24 de febrero (es decir, mañana) a las 22:00 hs. la 2ª temporada de Fringe, a doble capitulo por semana.
Aunque yo ya la haya visto entera (voy a ritmo USA como todos los del foro en la 3ª temp.) a mi no me importa volver a verla aunque solo sea para fijarme en detalles que no me habia fijado en el primer visionado, para ver al observer (que nunca lo veo, excepto cuando es evidente que va a salir o cuando esta en primer plano jejeje) y para dar algo de audiencia a la cadena, asi por lo menos la seguiran tratando bien... Bueno, lo dicho: Fringe todos los jueves doble capitulo a las 22:00 en Telemadrid.

Gracias por su atención!!! jejeje... Save Fringe!!!!
#1
captiva tv
captiva tv
23/02/2011 23:55
Bueno, yo no tengo Telemadrid, pero es una grandísima noticia para los que lo tenéis, a ver si así se engancha más gente.
#2
prisonbreak forever
prisonbreak forever
25/02/2011 01:15
si, pues yo me entere del estreno no porque viera el anuncio (porque de hecho no veo telemadrid nunca, no porque no me guste o deje de gustar, sino porque la dejo de lado, y nunca me acuerdo de ella para ver que ponen esta noche en esa cadena...miro lo que hay en todas las cadenas menos en esa) sino porque me han enviado un e-mail que informa del estreno (que menos mal que lo he abierto, porque como se me ocurra borrarlo sin leerlo, es que ni me entero del estreno)porque yo hace tiempo en el buzon de sugerencias de telemadrid envie una pregunta sobre cuando iban a retomar la serie, y me llego un correo que dice de titulo: Atencion al Espectador. Entonces, no se lo que era, pero lo abri, y me encontre con que vieron mi solicitud e informaron que el estreno seria los jueves a las 22:00 hs.
#3
prisonbreak forever
prisonbreak forever
25/02/2011 23:50
bueno, he visto las audiencias, y ha hecho datos algo flojos:

Telemadrid

- Fringe (serie de ficcion): 5% y 138.000 / 4.5% y 107.000

a ver si mejora las próximas semanas.