FormulaTV Foros

Foro Velvet

Cristina asoma la patita

#0
vanila
vanila
29/05/2014 01:18
Al fin salió a relucir el verdadero ser de la otegui. Tan tonta y ñoñita con Ana, cómo empezó a casi ordenar cuando la sufrida Ana se rebeló un poquito.
Vaya tía más cursi y petarda, niña consentida y clasista. En el fondo da pena porque su felicidad está comprada y Alberto no la quiere.
#1
lidia22
lidia22
29/05/2014 17:28
pues si, en esa escena nos quedamos todos pensando lo mismo, esas contestaciones que dio no son exactamente de ser una persona tan buena, se sabe que ana es una empleada pero si ha estado todo el tiempo ayudándote con los preparativos de la boda y a ido donde a dicho siempre cristina no creo que hubiera ningún problema de dejarla salir, además ana se lo pidió antes como favor.
ese momento de: es mi boda y harás lo que yo diga, es de ser una mandona y una caprichosa que solo piensa en si misma y no le importan los demás.
pero no solo se comporto así con ana que era una empleada también se vio como dejo de lado a un gran amigo que ha hecho todo por ella,( los preparativos, el vestido, la canción) y en vez de ayudarle al igual que ha hecho él por ella le dice que no le importa nada lo que diga en esa carta, el problema lo tendrá él con su padre.
desde luego para tener amigos así mejor no tener ninguno, él le enseño la carta para que ella le ayudara y le contó todo y mira como actuó la señorita perfecta, pues como ya se iba a casar no necesitaba nada de nadie, ahora solo se preocupa por ella misma.

lo que creo yo es que esta temporada se van a ver muchas cosas respecto a esta familia y es que ya esta visto que todos los otegui tienen mucho carácter y si no se hace lo que ellos dicen se lia una buena, me da que ahora cristina va a estar todo el rato pegadita a alberto y no le va a dejar ni un momento, ni ella ni su familia, pues algunos ya sabían que alberto tenia una amante y esto le va a poner a alberto en un aprieto.
alberto se va a sentir demasiado agobiado con todos ellos y creo que la relación de cristina y alberto no va a durar mucho.
ojala que se de cuenta de todo y sufra un poquito, casarse con una persona no es ningún juego y menos todavía sin estar enamorado.
el ver a ana con otro chico es lo que mas le va a doler de todo, se va a arrepentir muchísimo.
#2
helene
helene
29/05/2014 22:00
yo no creo que cristina sea tan mala, en la escena con ana es verdad que le perdieron los nervios pero es que ana le contesto mal antes, con eso de que "no se imagina lo que he sacrificado por su boda, es su boda no la mia" alzando el tono de voz la crispo, ella no sabia que ana tenia que hacer algo tan importante para ella y no sabia que raul le iba a dar esa sorpresa y es verdad que necesitaba a ana, ana estaba trabajando y no había nadie mas porque las demás estaba ayudando a la madrastra y a la hermana de Alberto y además no me parece muy ético que ana este haciendo competencia desleal a las galerías donde trabaja y cristina estaba hecha un manojo de nervios como lo estaría cualquier novia el día de su boda pero para mi eso no indica necesariamente despotismo porque ana lo fue antes con ella, pago sus frustación por no ser la novia con la persona que no tiene culpa de nada porque cristina no se puede ni imaginar que Alberto no la quiere, que esta enamorado de ana y el acuerdo con su padre
en la escena con Raúl yo vi a una cristina decepcionada con su gran amigo , es un vil que copio a su mentor traicionándole ella piensa que es verdad que lo hizo y es verdad que ella no puede hacer nada
de todas formas no descarto que se convierta en una amargada y resentida y cruel cuando descubra toda la verdad y su matrimonio sea un infierno y será su cuñada la que le abra los ojos
#3
vanila
vanila
29/05/2014 23:20
Y la cuñada otra que tal baila, buena pieza también jajaja, cuando decía a ls empleada chica chica. Ay estos ricos como son... Y Cristina viviendo en Yupilandis, cuando caiga a tierra le va a escocer.
#4
lukiando
lukiando
08/06/2014 15:55
No sé,pero dado el dia qué era,no es valorable para mi.Cuando descubra la estafa qué le han hecho sus seres queridisimos veremos si hasta asesina jaja.