FormulaTV Foros

Foro Velvet

COMENTAR- Capítulo 8: Día y Noche

1 2 Siguiente
#0
todalaverdad
todalaverdad
30/10/2015 11:24
#1
annabel13
annabel13
30/10/2015 12:58
Me ha gustado mucho este capítulo. Lo que más que Raúl de la Riva ya se ha dado cuenta de como es su amiga Cristina... Me encanta el personaje de Raúl. Es lo más.
Por cierto ya vamos por el capítulo 8. Alguien sabe cuantos capitulos tiene esta temporada?
#2
todalaverdad
todalaverdad
30/10/2015 13:12
Hay 15
#3
Pareja21
Pareja21
30/10/2015 13:34
Me gustó el capítulo más o menos. A destacar que me dio mucha pena Ana cuando Raúl De la Riva la presentó como Philippe Ray, y todo el mundo se fue. triste A Cristina no le tenía que haber salido bien la jugada. no La gente se debería haber quedado y seguir apludiendo. ¡Qué penita, después de tanto trabajo! Fue injusto que no se reconociera el trabajo de Ana, cuando, sin saberlo, a todos les gustó. triste
#4
maya2003
maya2003
30/10/2015 13:48
aqui la unica humillada es cristina: su marido, con malos tratos en publico, anita y alberto aireando su relacion delante de todos, mientras el sigue casado con cristina, matrimonio, por cierto de interes, engañando a cristina.
no olvidemos que cristina se caso enamorada y engañada, y posiblmente se nos haya vuelto mala a causa de "la mala vida", que le da su marido.
es de verguenza, que en el analisis de la serie, haya gente que admira el personaje de ana y alberto. esos dos en la vida real, te arruinan la existencia, a todos los de su entorno. un poco mas de criterio, por faaaaaaaaaaa

el personaje de alberto tiene el perfil de un maltratador. no digo que en la ficcion no salga un personaje asi, ya que estan en la vida real, pero que no le hagan el "heroe" de la serie. ademas de sus metodos mafiosos y de que sobre todo, mira que es borde y antipatico....no hay mas que ver como trata a su entorno. no entiendo que haya gente que admire a esta parejita....
#5
Trinidad76
Trinidad76
30/10/2015 16:14
Cristina no es feliz haciendo lo que hace. El otro día lloraba diciendo que ella no es así. En cierto modo la han obligado pero lo paga con Ana más q con Alberto q es en definitiva el culpable. Ella a pesar de todo sigue queriendo volver con el.
Tengo ganas de saber como termina lo del embarazo.
#6
todalaverdad
todalaverdad
30/10/2015 16:30
Alguien se dio cuenta que falta una escena del capítulo que salió en los avances la semana pasada?. Es una que está Cristina con el médico, y le dice que tiene prisa por que nazca su bebé lo más pronto posible, y su marido le vea la carita a esa niño. Es que incluso, en la web de Antena 3, en las fotos del capítulo, hay una foto de esa escena, con Cristina, el ginecólogo y Alberto. Sin embargo, no salió, o yo me despisté mucho...
A ver si sé subir la foto de la que os hablo:
comentar-capitulo8diaynoche
#7
annabel13
annabel13
30/10/2015 17:26
Si. Es verdad. Yo tambien me di cuenta. Y otra cosa... Si se supone que esta de seis meses, cuando en realidad esta de tres. Como lo van a hacer cuando vaya a dar a luz? Un embarazo de 12 meses? No se si me explico... Se supone que si está de seis meses, le faltan tres para dar a luz. Pero ella está de 3 meses y aun le faltan 6 meses... Ufff que lio!!! O haber si yo lo entendí mal... Porque no me cuadra...
#8
annabel13
annabel13
30/10/2015 17:27
A lo mejor en la escena que suprimieron explicaban algo de esto...
#9
todalaverdad
todalaverdad
30/10/2015 17:30
Supongo que la pillarán antes, y se quedará soltera y con un crío de nadie.
#10
annabel13
annabel13
30/10/2015 17:40
Puede ser... O que le pase algo y aborte. Y ahí también quedaría al descubierto...
#11
AnaAdse
AnaAdse
30/10/2015 19:31
Lo que no entiendo es.... Entró con la barriga postiza en la consulta??? Se la quitó delante del médico??? El médico no la miró??? Porque si el médico no se da cuenta de que es una barriga postiza es para retirarle el título!
#12
Trinidad76
Trinidad76
30/10/2015 22:54
Pues esa escena no salio.
#13
julivanmarolina
julivanmarolina
31/10/2015 18:10
me ha encantado este capitulo muy bueno, lo sigo diciendo esta temporada promete y me encanta, el personaje de lucia ya me va gustando poco a poco, cada vez mas y mas, a ver que galan le ponen a ella, esta claro que la vieja amiga de mateo se pondra en medio de mateo y clara...no soporto a cristina no puedo con ella, nose como pudo gustarme en la primera temporada, a mi tambien me encanta raul, y me ha encantado los vestidos de la noche y dia todos preciosos
#14
janessi1
janessi1
31/10/2015 19:00
A mi también me ha gustado mucho este capítulo, aunque en la escena final yo si fuera Raúl en vez de presentarla así sin más, habria cogido "os presento a Philip ray mi novia" y la habría besado delante de todos para joder a Cristina. Habría sido un zas en toda la boca a Cristina o sencillamente sacar a Jonas o algun chico para protegerla. De todas formas me pareció bonito que Raúl se haya reconciliado con ella, que si es una amiga de verdad y no como Cristina que se esta portando como una niñata caprichosa y egoísta. En cuanto a lo de la barriga, no se porque pero me da que prontito se va a descubrir no se si porque ella sufrirá un aborto o mas bien y espero que así sea la pillen. Por cierto alguien ve como parejita a Lucía con Raúl? Son ideas mías pero creo que tienen mucha química
#15
AnaAdse
AnaAdse
31/10/2015 20:51
Pues no sé, teniendo en cuenta que Raúl es gay, no sé yo si lo van emparejar con Lucía... vamos, no lo creo
#16
janessi1
janessi1
31/10/2015 21:56
Yo no tengo tan claro que Raúl sea gay anaadse, en su momento di muestras o parecía enamorado de Cristina, de totodas formas creo que eso es lo que más interesante le hace. Aunque por sus palabras parece en el capítulo 8,parece que vivió una decepción amorosa parecida a la de Ana.
Personalmente me gustaría verlo con Lucía, seria interesante porque son muy distintos
#17
SamaraMorgan
SamaraMorgan
31/10/2015 23:17
Asier borda el personaje, fue muy bonita la escena con sus padres. Que la gente le iba a dar la espalda a Ana se veía venir, en esa época y con un público de clase alta, hipocresía a más no poder. Hablando de hipócritas, Blanca se lleva la palma, tiene tela que precisamente ella le reproche a Ana que no puede dejar que la vida privada afecte a la profesional.

Lucía es demasiado jovencita para salir con Raúl.


¿Clara ya no es la musa de Raúl? :( Por cierto, fue muy divertida la escena de la cena de tres.


Me encantó que Raúl le dijese unas cuantas verdades a Cristina.
#18
janessi1
janessi1
01/11/2015 03:28
Lo que estaba yo pensando, cuando descubran a Cristina que me da a mi que sera pronto. No sólo vq a quedar en ridículo, Alberto por querer alejar a los otegui de su vida y de sus galerias podría incluso demandarla por adulterio, ya que cuando Cristina se acostó con víctor aun estaba casada, y Alberto podría decir que pidió la nulidad debido a una infidelidad de ella. Le darian la razon, el embarazo de ella. Esa es otra a mi si me cuadra que haga de seis meses, la serie esta a finales de junio y Alberto la dejo a mediados de febrero. Y teniendo en cuenta que las navidades las pasaron en baqueira... Polvete de fin de año, no se si me explico. Lo que si no me cuadra fue lo del doctor, esa escena no salió pero conociendo los genes de Cristina pagado estará, aunque no se como lo hará, sera capaz de adelantarse el parto y ponerse en peligro a ella y a su bebé? Los niños sietemesinos no son moco de pavo...
#19
julivanmarolina
julivanmarolina
02/11/2015 19:21
pues no estaria mal la relacion de raul y lucia, yo no lo veo porque tambien pienso que raul es gay , solo me creere lo contrario si llego a ver a raul besar a una mujer con verdadera pasion...aunque no voy a negar que yo a veces llegue a pensar que amaba a cristina
#20
janessi1
janessi1
02/11/2015 21:11
A mi me encantaría que Raúl tuviera una historia, esta más solo que la una el pobre. De todas formas lo más importante del personaje de asier es esa ambigüedad y forma de hacer las cosas. Será el quien pille a Cristina o sera otro/a?
1 2 Siguiente