FormulaTV Foros

Foro Velvet

COMENTAR 3x11: A un océano de distancia

#0
todalaverdad
todalaverdad
20/11/2015 10:07
#1
lidia22
lidia22
20/11/2015 11:36
un capitulo bastante decepcionante, en serio esta serie ya no me esta gustando, me propuse terminar de ver esta temporada porque ya quedan pocos capítulos, pero a este paso yo creo que no la voy a seguir ,ya están metiendo demasiado rollo, la trama es toda aburrida, meten personajes, sacan personajes y lían la trama a mas no poder, ya no saben ni como seguirla.

yo creo que por ahora los únicos que salvan la serie son clara y mateo porque lo demás es un drama tras otro, ahora han vuelto a meter otro rollo con la relación de rita y pedro.
#2
rojilla
rojilla
20/11/2015 14:00
A mi me decepciona a ratos. La serie me parece muy buena a nivel visual, tiene una estética fantástica y la musica está genial, pero es verdad que las tramas a veces se hacen pesadas y luego hay demasiados personajes muy estereotipados. PEDRO me gusta por el actor, y RITA también, pero los ponen de demasiado catetos. MATEO me gusta más , como actor, sin CLARA que con ella, porque con ella es muy exagerado. Y luego PATRICIA y su trama me parece también muy tópica...se casa por dinero con el niño rico que al final no es tan rico, ha pasado por un montón de camas y ahora parece que le cuesta disimular con su marido...no sé...yo la sigo y a veces me sorprende para bien...pero otras veces yo también pienso que es demasiado folletín.
#3
Pareja21
Pareja21
20/11/2015 15:42
Pues sí, Lidia22. A mí también me pareció un poco decepcionante el capítulo. Se están pasando con la trama de la historia de amor de Ana y Alberto. Y encima, ahora, con la marcha de Miguel Ángel Silvestre, que parece provisional, pues está grabando otra serie en Estados Unidos, a dormir. duermo

A Recalcar:

- Pedro y Rita, torpes principiantes en la visita al ginecólogo. Rita está muy preocupada, quiere quedarse embarazada a toda costa, y le pide consejo a Lucía para acudir al ginecólogo. Pedro quiere que el médico sea un hombre calvo, gordo o, a ser posible, una chica. La pareja se decide ir al doctor Ballejo recomendados por Lucía. Pedro ha pasado paperas y tendrá que hacerse también las pruebas. Atemorizados por los resultados, la pareja es un mar de dudas en la consulta.
El ginecólogo es el cura de "La que se avecina". carcajada

- Clara apoya a Mateo: "Velvet es Velvet gracias a ti". Mateo está destrozado tras la marcha de su casi hermano Alberto a Cuba. Después de mucho tiempo en las galerías siempre ha estado de escudero y a la retaguardia. Ahora tiene que dar la cara por un negocio que tanto le ha dado, pero sin Alberto. Si Ana no trae su amigo, Mateo no sabe si va a dar la talla. Menos mal que Clara ha vuelto del pueblo para animarlo en su peor momento y recordarle que Velvet es lo que es gracias a Alberto sí, pero también gracias a él. Antes de que Clara le haya dado una bocanada de aire fresco a Mateo con su vuelta, el ayudante de Alberto en las galerías pasó un momento divertido con Raúl de la Riva en El Pausa donde el alcohol fue el protagonista. A su llegada, Mateo le pidió a Clara que jamás le volviese a abandonar durante tanto tiempo, algo a lo que ella accedió para complacerle.
Lo mejor del capítulo fue que volvió Clara y volvió con Mateo. Estos dos son los mejores. Sin duda, los secundarios son los mejores. Mateo y Clara son los que salvan la serie. sonriente Él empezó siendo un golfete despreocupado y, poco a poco, se ha ido viendo su cambio y, por supuesto, Clara. carcajada ¡Por cierto, vaya momentazo nos dieron Mateo y Raúl De la Riva en "El Pausa", antes de llegar Clara. El segundo dixit al primero: "Nos tomamos una copa en El Pausa. Bueno, quien dice una, dice cuatro... ". carcajada Y Javier Rey es un señor actor. bravo

- Víctor anuncia su boda cuando Cristina piensa confesarle la verdad. El amante de Cristina le hace una visita en el hospital cuando ella está decidida a contarle que el hijo que está esperando y que casi pierde es de él. Víctor, tan detallista como siempre, le regala un ramo de flores y unos cuantos piropos. Ajena a la situación que se está viviendo en las galerías tras la marcha de Alberto, Cristina quiere ser sincera con Víctor y consigo misma. Cuando una de las directoras del negocio de joyas de 'Velvet' estaba dispuesta a decirle al que fue su secretario que el hijo del que lleva tres meses embarazara le pertenece, él la sorprende con una noticia. Víctor se casa. Volver a Valladolid y encontrarse con una antigua novia, hizo que tomase la decisión de ser hombre de una sola mujer. Ante esta noticia, Cristina sólo puede desearle mucha suerte y se deja su secreto dentro para no ser una molestia en su vida.
Cristina se quedó sóla, pero me pareció como que Victor sí la quiere. ouch

- Patricia da el "sí, quiero" a Valentín entre lágrimas. La hija pequeña de los Márquez entra sola y triste en la iglesia. En el altar la espera su futuro marido, Valentín. El amor que ellos se tienen no tiene nada que ver con lo que el cura anuncia en su compromiso, pero ambos se dan el sí quiero. Valentín lo hace sin dudarlo, mientras que Patricia busca la confirmación de su madre antes de hacerlo. Quiera Patricia o no, ya son marido y mujer. Patricia nunca imaginó casarse con un hombre al que no ama, y su madre tampoco podía imaginar que se casase con una de las mayores fortunas de Madrid. Ella, que no soporta que ni le toque o le mire, no conoce a ninguno de los invitados a su enlace, pero decide hacerle caso por una vez a su madre y tomar la mejor decisión para su futuro. Ya suficientemente nervioso estaba Valentín el día de su boda que, cuando su madre le dijo que han tenido pérdidas millonarias debido a que una de las minas que la familia tiene en Guinea ha quedado sepultada, el protagonista de ese importante día fue incapaz de ocultar los nervios.
¡Qué sosón es Valentín, actualmente, marido de Patricia! duermo Ahora, no tienen nada ninguno de los dos. ¡Vaya con los intereses! asombrado

- Una noche de bodas "en ruinas". Tanto Patricia como Valentín estaban muy nerviosos en el momento de pasar su noche de bodas. Después de un enlace en el que no pudieron hablar a penas entre ellos, la hija de los Márquez busca cualquier excusa para no acostarse con su ahora marido. Valentín accede, no podrá hacer el amor con ella hasta que sea totalmente sincero. Y es que Patricia, al enterarse de que uno de sus grandes negocios está en la ruina, no ve motivo alguno para estar casada con un hombre al que no puede ver delante.
A Patricia, eso le pasa por ser tan ambiciosa diablo y, ahora, le pasará factura cuando Valentín se quede sin la mina de Guinea, la gran fortuna de la familia. Y perderá a Jonás, el único que la ha querido de verdad. triste Quién sabe si se dará cuenta y dejará a Valentín, o si éste, finalmente, recupera la mina... ouch

- Y por último, la radio comunica una terrible noticia: "El vuelo destino a La Habana ha sufrido un grave accidente". Ana se ha puesto contra su tío, ha desafiado la petición de Enzo y puesto en peligro su futuro como diseñadora, todo por ir a buscar a Alberto a Cuba. La joven diseñadora tiene a punto las maletas cuando el corazón se le para al escuchar una noticia de última hora en la radio: "Terrible accidente aéreo, el vuelo destino a La Habana ha sufrido un grave accidente". Ese avión era el que Alberto había cogido la noche anterior. Ana se queda de piedra ante tan dramática noticia... ¿Será el fin de Alberto Márquez? Minutos antes de la interrupción radiofónica Ana está descansando, pensando en lo que le deparará el destino. Don Emilio visita a Ana en su habitación queriendo reconciliarse con lo que más quiere en su vida, ella. "Quería pedirte disculpas por lo que te dije", "No soporto la idea de que te pueda pasar algo". Ana por fin, se va en paz a buscar a Alberto. Mateo, Clara, Rita, Pedro, Jonás y Lucía han querido hacer una visita a Ana la noche antes de partir a Cuba en la búsqueda de Alberto. Mateo se queda a solas con Ana y con la mirada triste y abatida le pide que por favor, le traiga de vuelta. Ambos se funden en un gran abrazo, ninguno de los dos puede vivir sin Alberto.
A Paula Echevarría, no me la creo para nada. El llanto de Ana del capítulo de anoche no fue nada creíble. no Parecía que no estaba llorando. si

Saludos. sonriente







#4
AnaAdse
AnaAdse
20/11/2015 19:40
La serie se está volviendo insufrible. Yo soy Enzo Cafiero y no dejo a Ana irse a Cuba... qué pelmazos!!! Ahora se pone toda intensa diciendo que es el amor de su vida, cuando hacía un día atrás le vuelve a decir a Alberto que nada cambia porque su mujer no esté embarazada de él... qué pesados! sinceramente.

Y encima, si queremos saber cómo acaba todo esto vamos a tener que tragarnos una cuarta temporada. Creo que yo me apearé y vendré a saber el final aquí al foro ;)
#5
janessi1
janessi1
20/11/2015 23:45
Yo destacó lo de rita y pedro, principiantes en el ginecólogo. Seguro que ninguno de los dos tienen problemas en tenerlos y solo tengan que esperar. Lucía me parece un buen fichaje para ser chica velvet.
En cuanto a lo de la boda de patricia me gusto que no le hayan salido las cosas como ella deseaba, pero a saber como acabara eso. También la cara de Enrique al ver a Enzo cafiero, con ese si que no va a poder. De este personaje me gusto lo que le ofreció a Raúl de la riva.
Lo que menos me gusto fue lo de Ana y Alberto, y hablando de Alberto este parece que en vez de coger el avion a cuba se fue a la ruta de la seda de Estambul en el último momento. Tampoco me gustó que víctor fuera haber a Cristina para decirle que se casa, a mi me hubiera gustado que le "exigiera" a Cristina que le dijera la verdad y esta lo hiciera y se casarán en Valladolid. Y hablando de Cristina, creéis que dará a su bebe en adopción? O sera madre soltera?
#6
julivanmarolina
julivanmarolina
22/11/2015 18:16
muy buen capitulo como siempre esta temporada esta buenisima
#7
ain
ain
27/11/2015 00:10
Estoy deseando que Alberto vuelva y le parta la cara a Carlos.
#8
Sundry
Sundry
27/11/2015 00:42
A llorar! Ha salido lo mejor a nivel interpretativo de los actores.
Me ha gustado el capítulo de hoy con la excepción del regreso del piloto... Va a ser relleno total. Que dejen a Ana tranquila...
He echado de menos en el funeral a Gloria, a el maridito nuevo de Patricia y a la dueña de Airsa...