FormulaTV Foros

Foro Velvet

Avances Cuarta Temporada

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
todalaverdad
todalaverdad
19/12/2015 19:18
#21
leopoldo14
leopoldo14
05/07/2016 10:48
Buenas a todos!!! El portal mizonatv VELVET confirma que la 4ª temporada tendrá 11 capítulos. Os dejo el link

http://galeriasvelvet.mizonatv.com/velvet-regresara-septiembre-cuarta-temporada-antena-3/

El estreno está previsto para septiembre. Ya falta menos!!! Ganazas :))
#22
helene
helene
24/07/2016 01:23
vaya, vaya, parece que esta será la ultima temporada de velvet y habrá boda de Alberto y Ana, no ke gusta nada, a mi me sigue dando mucha pena cristina, Ana y Alberto le arruinaron la vida, yo creo que si Cristina le tiene que pedir perdón a Ana, Ana y Alberto también deberían pedírselo a ella.
me imagino a Ana insoportable como gran diseñadora y queriendo imponer el pret a poter a toda costa.
y coincido en que no es creible que Alberto tarde cinco largos años en regresar de su vida, aunque dicen que le sucedió algo que cambió su vida y que hace que haya historia para hacer una temporada de velvet.

¿Qué pensáis que puede ser?
#23
helene
helene
24/07/2016 01:25
Barbara vuelve, Amaia Salamanca ha publicado fotos en maquillaje y peluquería junto a Manuela Velasco y decía algo asi como que vuelve para darle refuerzos a cristina
#24
julivanmarolina
julivanmarolina
02/08/2016 16:52
no me gusta nada que se halla confirmada la ultima temporada de velvet, ya se que para muchos 4 temporadas es suficiente...pero me fastidia soberanamete que se acabe yo queria que hubiera una o 2 temporadas mas, sobre todo cuando esta bastante claro que charlotte vega no saldra en la cuarta temporada, porque de seguro que no sale, nisiquiera se le ha visto en las imagenes nuevas de la nueva temporadas asique mas claro que el agua y a mi que me hubiera encantado que se liaran marco y lucia, esta visto que eso jamas pasara, me fastidiara que charlotte vega saliera tan poco en velvet que decepcion con esta serie lo siento, pero es lo que opino...
#25
helene
helene
12/08/2016 09:21
Pienso lo mismo que tu. Es mas hasta el propio Miguel Angel Silvestre dijo en una entrevista que habia historia para una temporada mas. En mi opinion creo que como el actor ya no podra compaginar velvet con su serie americana, han decidido terminar la serie para que Alberto y Ana acaben juntos y la trama que seguramente se abrira con eso que le sucede a Alberto en su viaje que cambia su vida para siempre, quedara inconclusa
#26
leopoldo14
leopoldo14
19/08/2016 13:23
Por el foro audiencias dicen que acaban de ver una promo de VELVET. Alguien la ha visto?? Que nervios, eso es que falta poco para el regreso, que ganas!!
#27
helene
helene
01/09/2016 01:18
no sale nada, solo un personaje de velvet, sobre un fondo color marron y dice prepárate poara sentir o algo asi
#28
helene
helene
01/09/2016 01:18
hasta ahora los que he visto, han sido con rita, pedro y carlos, el piloto
#29
SamaraMorgan
SamaraMorgan
14/09/2016 13:47
Confirmado que Clara y Mateo están separados, me lo veía venir. Me da mucha pena porque es mi pareja favorita.

Sus seguidores poco podremos disfrutar de estos personajes, me temo que en la última temporada quedarán a la sombra de otros; entre la pareja protagonista, las incorporaciones de Aitor Luna y Concha Velasco, la vuelta de Cristina y Bárbara y la potente trama que le pusieron a Rita no queda mucho espacio para el resto.

Lástima.
#30
LouisTomlinson
LouisTomlinson
14/09/2016 17:30
parece que alberto junior y cristina mini se enamoran esto huele a otra serie.
#31
SamaraMorgan
SamaraMorgan
15/09/2016 15:39
Esa trama de los niños me va a sobrar porque aunque quede muy tierno, me apetece ver a los personajes a los que llevo siguiendo tres temporadas y con once capítulos no hay mucho espacio.
#32
CarmeS4
CarmeS4
29/09/2016 09:33
¡Por fin! El miércoles estreno de la nueva temporada de Velvet
#33
todalaverdad
todalaverdad
06/10/2016 09:46
Avances Capítulo 2: Avances Capítulo 2: T4 Velvet
#34
matyguerra
matyguerra
06/10/2016 11:45
Hablando un poquito del capítulo de anoche, que fue buenísimo todo hay que decirlo, creo que la temporada va a ser muy buena. Como decía, hay algunas cosas que no cuadran mucho, como por ejemplo que Ana siga viviendo en las Galerias, si es una diseñadora de éxito que gana dinero, ¿por qué no vive en una casa con su tío y su hijo? Me parece algo cutre.
#35
AnaAdse
AnaAdse
06/10/2016 12:03
Yo también pensé lo mismo... qué hace Ana viviendo en las galerías, en una habitación, con su hijo. Lo normal sería tener un piso para ella.
#36
Trinidad76
Trinidad76
06/10/2016 13:22
No he visto el capitulo entero pero que hayan pasado tantos años no me cuadra. Solo lo parece porque han tenido niños y ya son mayores sino como si hubiera pasado medio año.
Ana esta con Carlos?? Espero que no. Mateo y Clara, se llegaron a casar verdad?
#37
SamaraMorgan
SamaraMorgan
06/10/2016 14:50
Por u comentario que le hace Ana a Rita, se da a entender que tiene una relación de algún tipo con Carlos.
Mateo y Clará sí que se llegaron a casar.

El capítulo estuvo interesante, destacaría:
- El personaje de Ana ahora tiene una personalidad más fuerte y eso hace que la actriz pueda lucirse. Buena interpetación de Paula Echevarría.
- Creo que lo más chocante es la separación de Mateo y Clara. Rectifico,siempre tuvieron idas y venidas, lo sorprendente es que llevan cuatro años separados y mientras a Mateo se le ve muy feliz con su nueva vida, Clara lleva años hecha polvo y tiene un romance reciente con Marco. Pero está descolocada, no es esa Clara fuerte que podía con todo.
La escena del ascensor en la que salen Cristina, su hija y Raúl, es muy emotiva.
#38
helene
helene
07/10/2016 23:50
algo muy extraño que confirmaron en el fesTVal, la ultima escena de ana es con su tio llorando, no me cuadra si Alberto y ella terminan juntos como se desprende,
parece que Alberto y Cristinita se enamoraran como lo hicieron sus padres, madre mia
#39
SamaraMorgan
SamaraMorgan
08/10/2016 13:33
¿La última escena en a serie o la última que grabaron juntos? Lo digo por aquello de que no se graban en orden. De ser la última en la serie igual Alberto y Ana se van a vivir a Nueva York y Emilio se queda en Madrid.
#40
helene
helene
08/10/2016 17:31
Creo que es la ultima escena de ana. En la que se ve a Ana. Y me parece extraño ya que lo mas logico seria que su ultima escena fuera con Alberto y si fuera una despedida que Alberto apareciese tambien.
No me gusta como trata ana a Cristina . Ella es la culpable de todo el dolor de Cristina a la que destrozaron la vida tanto Alberto como ella
Anterior 1 2 3 Siguiente