FormulaTV Foros

Foro Velvet

COMENTAR Capitulos Temporada 4 Velvet

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
todalaverdad
todalaverdad
06/10/2016 12:01
#101
Trinidad76
Trinidad76
01/12/2016 12:53
Ay que nervios de que llegue Alberto...
Me ha encantado que sea Mateo quien diga a Clara que la echa de menos. Aqui hay tema...
No ver el encuentro entre Mateo y Alberto muy mal.
A Carlos fijate que le sigo viendo triste y fijate que echa la culpa a Cristina de presionarle para que se casen Ana y el. Que ganas de que Ana descubra que le ha ocultado las cartas y Cristina no va a tardar en cantar cuando vea que Alberto pasa de ella porque Alberto dira que ha escrito.
A ver como terminan estos dos capitulos que quedan.
#102
samureta
samureta
01/12/2016 13:08
A mí la que no me está gustando esta temporada es la actitud de Clara. tanto hablar de las infidelidades de Mateo y resulta ahora que Caffiero está prometido y supongo que ella no lo sabía.. pero seguro que no se enfada por el engaño.. Eso sí a Mateo no le pasa una. No sé que más va a tener que hacer Mateo para acercarse a ella. Muy bonito ese te echo de menos de él. Y lo que no me gustó nada es que no se vea el reencuentro Mateo-Alberto. Más que nada porque Mateo debería pedirle explicaciones a Alberto. Aunque es tan bueno que no se va a enfadar por el ninguneo de Alberto hacia él durante 5 años.
#103
esco
esco
01/12/2016 13:14
Lo peor fue no ver el reencuentro Mateo y Alberto, espero que en el proximo capitulo tengamos un remeber de esto.

En cuanto a Clara ya esta tardando en decirle te quiero a Mateo, a mi no me vale que venga ahora la novia del Caffiero para que la muchacha de el paso, no no y no, y me estoy temiendo que van a ir por ese lado.

En cuanto a Ana, es necesario que esta muchacha siempre sufra mal de amores, que ya por si sola puede defenderse bien pero no a ponerle un muchacho, que si Carlos, que si ahora Alberto, al final la quieren poner como un personaje fuerte pero consiguen todo lo contrario.

Por cierto Alberto atiende a las clientas de noche??? Pero que me estas contanto????? Ains a que es un gigolo de estos xd jajajajjajajaa carcajada carcajada carcajada
#104
SamaraMorgan
SamaraMorgan
01/12/2016 16:14
Lo que me reí con la cara de loca de Cristina y con Clara rompiendo el vestido de novia. Si Patricia no hubiese participado en la muerte de Valentín, me daría mucha pena, pero hoy por hoy se merece lo que le pasa. Esa trama está muy bien llevada.


Sois muy injustos con Clara, soy la primera en querer que vuelva con Mateo porque son mi pareja preferida pero hay que ponerse en su lugar.
No sabemos los motivos de la separación pero fue Mateo el que la abandonó, teniendo en cuenta lo que suponía en esa época ser abandonada por el marido, recordar a la madre de Mateo. Clara lo pasó realmente mal por lo que no sería lógico que después de tanto tiempo lo estuviese esperando con los brazos abiertos, así sin más. ¿Para que a los tres meses se vuelva a ir y la deje de nuevo con el corazón roto?


Les pasase lo que les pasase, quedó demostrado que a Mateo le cuesta afrontar los problemas, recordar cuando no fue capaz de echar a Bárbara y luego Clara acabó siendo humillada por esa víbora. Por otra parte, Mateo es un buenazo pero a casi todas las mujeres, por no decir todas, nos molestaría que nuestra pareja estuviese más pendiente de la ex de un amigo que de nosotras. Porque es lo que llevamos viendo toda la temporada, a un Mateo hiperpreocupado por Ana.
¡Cuánto daño les hizo a Mateo y Clara (como pareja) la "no muerte" de Alberto!


Si Clara a Marco no le exige nada como a Mateo, es por la simple razón de que nunca le interesó lo más mínimo más allá de pasar un rato divertido para evadirse de lo que realmente le preocupaba que era perder a Mateo. Fue volver Mateo y darle la patada a Marco. Igual lo que hace Clara es soltarle a la prometida el lío sólo para devolverle a Marco lo que hizo a Pedro y Rita, a mí me encantaría que Marco se quedase compuesto y sin novia.


A poco que coinciden en la trama Rita, Clara y Raúl salen escenas divertidas como las de ayer, lamentablemente esta temporada no los aprovecharon.
#105
samureta
samureta
01/12/2016 16:59
Samara Pero es que Mateo cuando se está encargando de Ana no tiene nada con Clara: no son pareja. Y se supone que la está cuidando porque se lo ha pedido Ana. Y que Ana tampoco le cuenta el estado en que está Clara. Más que nada porque ella le dice que lo tiene superado todo.

Tampoco sabemos qué es lo que llevó a mateo a irse de casa. ¿una pelea? ¿Los celos de clara? lo mismo Clara se obsesionó con que éste tenía una amante y cansado de "sus celos" se fue de casa. Algo se dejó entrever cuando discutían: que Clara le reprochaba que aún siguiese con esa.. Y mateo se lo negó, y la otra se morreó con Marco delante de él. Lo normal es que él tras eso- y como le insinuó a Ana- pusiera tierra de por medio entre él y Clara.

Yo lo siento pero esta Clara histérica- creo que en otro tema algún usuario la llamó boba- a mí no me gusta nada. Actúa siempre por impulsos y se cree la única con razón. Y el numerito de Caffiero- Mateo me está cansando.

Samara sobre lo de devolverle la la jugada a Caffiero con el tema de la enfermedad de Rita lo dudo. Más que nada porque ni Mateo ni Ana, ni Pedro, ni Rita- sabedores de que Caffiero y Enrique están en el ajo, han contado nada a Clara. Yo más bien creo que va a ir en la línea que señaló Esco: para que ella se decida a darse una oportunidad con Mateo. Algo se deja entrever cuando Clara habla con Ana en el avance.

OItra cosa que me llamó la atención del capi: Mateo volcado con el tema Alberto cuando el amiguito ha pasado de él durante 5 años, y Clara y Rita voilcadas en impedir la boda por la felicidad de Ana. ¿Cuándo se preocupó alguno por lo que podrían estar pasando Mateo y Clara? parece que sólo ana se ha preocupado un poco por Mateo- digamos que Ana ha ocupado el lugar de confidente de Alberto con Mateo- pero el resto nada de nada por ninguno de ellos. Es más, ni De La Riva se ha acercado a Mateo esta temporada y eso que eran amigos y se había convertido en uno de los apoyos de Mateo en la galerías.
#106
SamaraMorgan
SamaraMorgan
01/12/2016 19:55
Pero Mateo y Ana ni eran amigos, si por Ana pudo perder un trabajo que le apasionaba, me esperaba que por lo menos se preocupase por el estado de su exmujer tras abandonarla. No nos engañemos, en la rupturas lo pasan todos mal pero siempre peor al que dejan que el que deja, porque uno es el que hace lo que quiere (romper) y el otro es al que no le queda otra que aceptar la nueva situación aunque no esté de acuerdo.

Por mucho que Clara dijese que estaba bien, hasta un ciego se daría cuenta del dolor que sentía, de ahí ese histerismo que a mí tampoco me gusta. Todos lo ven pero nadie hace nada por ayudarla, en este sentido se portan bastante mal con ella. Y esto último alcanza también a Mateo, como bien dices ¿nadie se preocupó por ellos como pareja? ¿nadie hizo nada por hablar con ambas partes para intentar buscar una solución a sus problemas? Tiene tela que Mateo y Clara ayuden a todo el mundo y luego pasen de ellos. Para mí Alberto siempre fue el personaje que más se preocupó por Mateo y Clara y luego Raúl.



Resumiendo :D en esta historia para mí no hay un bueno y un malo, ni una víctima y un culpable, los dos tienen lo suyo, pero me da mucha pena lo que hicieron los guionistas, ni van a explicar lo que ocurrió.
#107
samureta
samureta
01/12/2016 20:32
Samara esa es otra: ¿Para qué plantar una separación y jugar con la causa de la ruptura si iban a pasar tres pueblos y tres comarcales de explicarlo? Si plantas esa trama, la trama necesita minutos en pantalla, necesita que se profundice en los personajes.

Y como dije es chocante ver a Mateo y Clara darlo todo por ayudar a que se vuelvan a unir Alberto y ana y ver que nadie hace nada por juntarlos a ellos, nadie se preocupa por ayudarles. Sólo Ana hizo un pequeño intento al mandar a Clara a ocuparse de la sesión de fotos. el resto: ni Rita se preocupa por su hermana y lo único que hizo fue decirle a Mateo que no iba a encontrar otra como Clara.
#108
SamaraMorgan
SamaraMorgan
01/12/2016 21:23
Pienso como tú, Ana por lo menos provocó un encuentro, pero lo de Rita es un poco decepcionante, antes de la enfermedad estuvo cinco años sin mover un dedo y viendo todos los días a su hermana siendo infeliz. Es como si se hubiese centrado en su familia y que a Clara la partiese un rayo. Cuando vuelve Ana y preocupada le pregunta por Clara, la contestación de Rita es que la está evitando para no aguantarla, como si Clara no la hubiese escuchado cuando se quejaba porque Pedro se iba a casar con Rosamari . Esta temporada los guionistas tuvieron patinazos muy gordos como éste de Rita.
#109
samureta
samureta
01/12/2016 21:50
Samra es que no hay por donde coger la actitud del resto con lo de Clara y Mateo. Es como si Rita pensase que su hermana no pudiese sufrir o como si pensasen que Mateo y Clara al ser como son, no pudiesen sentir dolor al haberse roto su relación. La Rita de temporadas anteriores al ver cómo estaba su hermana la hubiera ayudado y hubiera sido su paño de lágrimas y hubiera ido a hablar con Mateo.

No me ha gustado nada ese aspecto: el otro dándolo todo por Alberto, por Ana peor luego a él no le ayudan. y lo mismo con Clara.
#110
SamaraMorgan
SamaraMorgan
01/12/2016 22:30
Es un despropósito que todos se tomen a risa el dolor de Mateo y Clara.
#111
samureta
samureta
02/12/2016 13:15
Y tanto Samara. parece como si pensasen que siendo tan simpáticos y divertidos no pudiesen sentir dolor. Y lo malo que ahora todo lo va a llenar el tema Alberto-Ana y no van a poder profundizar en lo de ellos dos. Espero que si hacen spin off le den a estos dos los minutos que no les han dado en esta temporada
#112
esco
esco
02/12/2016 14:40
Es que la pareja prota es todo cuidado a los demas que les zurzan, dios mi final ideal seria que se tiraran de la puta azotea.
#113
SamaraMorgan
SamaraMorgan
02/12/2016 15:45
Que se tiren de la azotea, jajajajaja me parto
#114
Pareja21
Pareja21
08/12/2016 22:35
CAPÍTULO 9: "REGALOS INESPERADOS".

Me esperaba mucho más del capítulo. triste Y no sabemos nada del reencuentro de Mateo y Alberto, a no ser que salga en el próximo capítulo. no ouch Son cosas que no se deberían saltar.

A destacar:

- Alberto y Ana se reencuentran tras su viaje a Italia.
¡Muy bonita y cariñosa la escena de Ana Rivera con su hijo tras su viaje a Italia como diseñadora! sonriente

- Patricia esquiva las sospechas del inspector sin usar sus armas de mujer.
El inspector cree que Valentín Alcocer pudo haber sido víctima de un asesinato y que Patricia Márquez es cómplice de asesinato. si ¿La culpable? ouch

- Ana se rebela ante Marco: "Me voy de Velvet".
¡Ya era hora que Ana mandara a freír esparrágos al italiano! ¡Hála, Cafiero, vete a paseo! bravo Con lo que sabe Ana, puede montar su propia tienda. sonriente

- Ana lee la carta de Mateo sin imaginarse la verdad.
Bueno, en la carta, Mateo le pide disculpas a Ana, le dice que tiene algo importante que caerá muy bien a todos y que espera regresar antes de su boda, en concreto, sólo eso. sonriente

- Mateo llega a Silk desesperado por dar con Alberto Márquez.
Presentan a Silk como un atelier de mercado negro. Sólo aceptan mujeres y en horario nocturno. hum De hecho, el tal Barroso es un intermediario de Alberto, y sino, al tiempo. ouch

- La situación sobrepasa a Patricia y pierde el bebé que estaba esperando.
No le deseo a nadie que le ocurran estas cosas no , pero creo que Patricia se tenía merecido un buen castigo si , aunque no eso. no Por cierto, claro que puede ser así... Puedes llegar a sangrar eso y más en un aborto... Depende del tiempo de embarazo y, a veces, la madre corre peligro de morir desangrada. si Es una terrible situación. snif El sangrado depende de la coagulación de cada persona. si Y me pregunto: ¿Detendrán, al final, a Enrique? Veremos... ouch

- Rita, impactada al conocer que Alberto está vivo.
Como siempre, secreto a voces, y la interesada, en la inopia. triste Si yo fuera su amiga, iría corriendo a decírselo. si Vamos que de traje de novia, nada de nada. no Eso sí, Cecilia Freire es, sin duda, la mejor actriz de la serie. Le espera un largo camino y mucho trabajo a esta chica con un gran talento. sonriente bravo

- Clara y Mateo viven con miedo las nuevas noticias sobre Alberto.
Me encantó el momento en el que Mateo le dijo a Clara que la echaba de menos. ¡Ojalá vuelvan a formalizar su relación Mateo y Clara! Me encantan juntos. sonriente Pero ellos dos hablaron por teléfono todo el capítulo, y Alberto, en cinco años, no telefonea nunca a las Galerías. ¡Ejem, ejem... ! ouch

- Las hermanas Montesinos, dispuestas a todo por la verdad que se merece saber Ana.
Todo mi aplauso a Cecilia Freire y Marta Hazas. ¡¡¡Excelentes actrices!!! bravo Estuvieron geniales.sonriente ¡Lo que me tuve reír con ellas dos! Me partía de risa con la manera de andar de Rita por el pasillo de las Galerías. carcajada

Rita y Clara, a contrarreloj por frenar la boda de Ana y Carlos.
Clara y Rita forman un gran equipo. Son muy divertidas juntas. sonriente

- Ana no se fía de la ayuda desinteresada de Cristina: "Aléjate de mí".
¡Por supuesto que Ana no debe fiarse de Cristina! no Ésta es una arpía y una hiena con piel de cordero. Además, ya le hizo daño en el pasado y, ahora, debe descubrir que Carlos y ella son unos farsantes. Él le escondió las cartas de Alberto durante cinco años. diablo diablo

- Ana se enfrenta a la noticia más impactante de su vida: "Alberto está vivo".
¡Jolín...! No me dio tiempo ni a emocionarme ni con la cara de Cristina, ni con la de Carlos cuando Ana se enteró de que Alberto está vivo. Tanto tiempo esperando este momento, y emoción, cero. triste

- Ana, en shock a escasas horas de encontrarse con Alberto.
Opino que Paula Echevarría no transmite bien sus emociones. Cuando Ana se enteró de que Alberto está vivo, le faltó emoción a la actriz. ¡Una pena! triste

- Y por último, Carlos se niega a cancelar la boda y arremete contra Alberto: "Espero que no se presente con otra mujer".
¡Oléee... ! bravo ¡Qué ganas tenía de que Carlos se quedara con tres palmos de narices! ¡Ja, ja, ja... ! carcajada Espero que éste tenga su merecido por mentir a Ana durante todos estos años y, también, que descubra que él lo sabía, que sobornó al cartero y que Cristina lo sabía. si

Saludos. sonriente
#115
samureta
samureta
13/12/2016 11:17
Paula ha subido a subido http://paula-echevarria.blogs.elle.es/ bastantes fotos del capi del próximo miércoles. parece que Cristina la va a liar parda de nuevo
#116
jose84
jose84
13/12/2016 18:10
Yo creo que Cristina se va a volver psicópata del todo y le va a prender fuego a las galerías Velvet para matar a Ana y Alberto en plan si no va a ser para mi no será para nadie y al final la que muere es ella es solo una teoría que tengo.
#117
SamaraMorgan
SamaraMorgan
14/12/2016 01:08
Copia y pega "Mientras, Alberto y Mateo viajan juntos de vuelta a España. Es el momento idóneo para que los dos amigos se pongan al día. Mateo le cuenta que se separó de Clara. Alberto, por su parte, cuenta como pasó un año recorriendo la ruta de la seda y acabó asentándose en Nueva York… pero la pregunta clave es porqué Alberto jamás contactó con ellos. Alberto asegura que les escribió siempre, tanto a Mateo como a Ana. Las cartas a Mateo iban dirigidas al antiguo piso de casado de Mateo y, por tanto, él nunca las leyó pero… ¿y las que iban dirigidas a Ana?, ¿qué pasó con ellas?"

Aquí tenemos la explicación a la temprana separación de Mateo y Clara. Alberto es el protagonista así que no podía quedar de egoista por no ponerse en contacto con su amigo del alma. Los guionistas decidieron sacrificar, una vez más, bufff, a los personajes de Mateo y Clara. Los separaron para que Mateo cambiase de casa y Clara volviese a las galerías, así que las cartas llegaban pero no estaba ninguno de los dos para recogerlas. ¿Tan descabellado era que simplemente se hubiesen cambiado a un piso mayor en vez de separarlos? Nos podíamos haber reído mucho con sus peleas matrimoniales. Tenemos cero información de ellos tras la boda, ni siquiera sabemos a dónde se fueron de viaje de novios. ¿Mateo volvió a vivir con sus madres?
#118
samureta
samureta
14/12/2016 07:42
SamaraMorgan Pero esa explicación tampoco tiene pies ni cabeza. Pasaron meses desde la supuesta muerte de Alberto hasta la boda de Mateo-Clara , y en ese tiempo Mateo estuvo viviendo en su casa- la que Alberto conoció- y luego tras casarse con Clara también estuvieron un año en esa casa. ¿en ese tiempo: año y medio Alberto no contactó con Mateo? La trama es un sin sentido y sacrificaron demasiado por justificar la ausencia del personaje. y pese a ello sigue sin tener ningún sentido. ¿nadie avisaba a mateo de las cartas que llegaban? ¿Qué hizo Mateo con su antigua casa' ¿se fue de golpe y avisó a todo el mundo de su nueva dirección?

Me sigue pareciendo un error toda la trama de Mateo-Clara esta temporada, un sin sentido no haberse currado la relación de estos dos, el habernos dejado sin escenas y sin la interacción de estos dos prefiriendo la de Mateo-Ana.

Samara No creo que volviera a casa con sus madres. En la escena de la despedida cuando la invita a ir a casa, no creo que fuese a la antigua casa en la que vivieron sino más bien a la casa de él y no creo que la invitase a casa con las madres.
#119
CarmeS4
CarmeS4
14/12/2016 12:16
Hoy, ¡nuevo capítulo de Velvet! Algunas imágenes:

comentarcapitulostemporada4velvet

comentarcapitulostemporada4velvet

comentarcapitulostemporada4velvet
#120
samureta
samureta
14/12/2016 12:57
Un pequeño avance del último capítulo: la hora de la verdad
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Emilio despierta de noche y descubre con horror que su nieto Alberto no está. Ana y Alberto, mientras viven felices su reencuentro

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente