FormulaTV Foros

Foro Juego de Tronos

Post Oficial: Game of Thrones [SEXTA Temporada] - Ritmo USA

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 Siguiente
#0
jorgehs2112
jorgehs2112
01/04/2013 00:50
postoficialgameofthronessextatemporada-ritmousa

La espera ha terminado: Comentemos aquí los episodios de la SEXTA temporada de GAME OF THRONES.


[cita=

Cápitulos de la Sexta Temporada:

]

-> 6x01 "The Red Woman" --------------------------------------------------- 24 de abril de 2016.

-> 6x02 "Home" -------------------------------------------------------------- 01 de mayo de 2016.

-> 6x03 "Oathbreaker" ------------------------------------------------------- 8 de mayo de 2016.

-> 6x04 "Book of the Stranger" --------------------------------------------- 15 de mayo de 2016.

-> 6x05 "The Door" ---------------------------------------------------------- 22 de mayo de 2016.

-> 6x06 "Blood of my Blood" ------------------------------------------------ 29 de mayo de 2016.

-> 6x07 "The Broken Man" --------------------------------------------------- 05 de junio de 2016.

-> 6x08 "No One" ------------------------------------------------ 12 de junio de 2016.

-> 6x09 "Battle of Bastards" ------------------------------------------------- 19 de junio de 2016.

-> 6x10 "The Winds of Winter" ---------------------------------------------- 26 de junio de 2016.
[/cita]

Gráfico de Audiencias:




postoficialgameofthronessextatemporada-ritmousa


|| SE/EP || Ep.1 | Ep.2 | Ep.3 | Ep.4 | Ep.5 | Ep.6 | Ep.7 | Ep.8 | Ep.9 | Ep.10 |
| Season 1 | 2.22 | 2.20 | 2.44 | 2.45 | 2.58 | 2.44 | 2.40 | 2.72 | 2.66 | 3.04 |
| Season 2 | 3.86 | 3.76 | 3.77 | 3.65 | 3.90 | 3.88 | 3.69 | 3.86 | 3.38 | 4.20 |
| Season 3 | 4.37 | 4.27 | 4.72 | 4.87 | 5.35 | 5.50 | 4.84 | 5.13 | 5.22 | 5.39 |
| Season 4 | 6.64 | 6.31 | 6.59 | 6.96 | 7.16 | 6.40 | 7.20 | 7.17 | 6.95 | 7.09 |
| Season 5 | 8.00 | 6.81 | 6.71 | 6.82 | 6.56 | 6.24 | 5.40 | 7.01 | 7.14 | 8.11 |
| Season 6 | 7.94 | 7.29 | 7.28 | 7.82 | 7.89 | 6.71 | 7.80 | 7.60 | 7.66 | - |

RÉCORD DE AUDIENCIA

: 5x10 "Mother's Mercy": 8,11 millones de espectadores

Luchando
- jorgehs2112
- Fingeor
- galeo
- italiano
- Abril22
- Lurian
- JALP
- fkwild
- Arriba
- sunnydude86
- Dr. Gregorio Casa
- China_85

#321
galeo
galeo
21/05/2014 10:54
_Andres_, jaja, bien pensado, y ya si lo hubieras predicho con Meñique empujándola pues habrías dado en la diana jeje.
#322
lagunero negro
lagunero negro
21/05/2014 12:39
jajaja, es que Lysa se lo merecia, que insoportable... y el hijo igual.XD
#323
musedoom
musedoom
21/05/2014 18:26
Lástima que en este último episodio no se viese el combate entre Oberyn y la Montaña. Pero en el siguiente se verá. Me encantaría que ganase Oberyn pero dada la mala suerte de Tyrion seguro que acabará muriendo xD
#324
Arriba
Arriba
21/05/2014 19:58
Esta tarde he vuelto a leer la parte del capitulo de tyrion correspondiente a la pelea. Los pelos como escarpias jaja
#325
Abril 22
Abril 22
22/05/2014 15:30
Puede que la 5aT se ruede en España, en Andalucía para ser exactos. Parece que la HBO está buscando lugares para Dorne y tenemos posibilidades puesto que la propia cadena se puso en contacto con la Andalucía Film Comission para que les ayudasen

http://laguiatv.abc.es/noticias/20140522/abci-juego-tronos-andalucia-rodaje-201405220924.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Twitter está que lo peta con este tema!

Ojalá venga! Ya ve a la Alhambra de Granada como casa de Oberyn y Familia bravo bravo bravo
Qué personajes nuevos hay?
#326
Arriba
Arriba
22/05/2014 17:21
Pues en el libro basicamente el hermano de Oberyn, que ya lo nombraron en el capitulo en que llega a la capital. Su hija y su guarda personal. Y varias hijas de Oberyn tambien. Y pocos mas que recuerde.
#327
Abril 22
Abril 22
24/05/2014 19:33
Se filtra el listado de personajes de Dorne!

https://www.formulatv.com/noticias/37945/filtra-lista-nuevos-personajes-apareceran-quinta-temporada-juego-de-tronos/

Madre mía! Con tanta gente va a ser como empezar a ver una serie nueva!
#328
galeo
galeo
24/05/2014 20:07
Abril 22, jeje, pues si.
#329
JALP
JALP
25/05/2014 18:00
En todas las temporadas ha habido muchas incorporaciones , pero a pesar de esto hay que tener en cuenta que la mayoría son personajes secundarios, con participación mínima.

Van a incorporar Dorne y sus personajes , nos los van a presentar pero no creo que pasen mucho tiempo en pantalla.
Los principales focos van a seguir en Desembarco, la Bahía de los Esclavos y el Muro.
#330
Caliope
Caliope
25/05/2014 21:10
Hola, soy nueva por aquí, aunque os leo mucho, no había escrito antes, asi que hoy empiezo.

Es sublime la escena en la que Tyrion manda a tomar por saco a todos los que salvó en la batalla del aguasnegras, y como se regocija diciendo que el no mató a Joffrey pero que le hubiera encantado haccerlo! Es un 10 para Peter Dincklage, una pasada de actor la verdad, pero lo bueno está por venir, sobretodo después de ver que la puta reputa le traiciona! que asco de tia, después de que la salvara se la devuelve de esta manera, si es que la que es puta es puta siempre ya lo dicen!

Otra cosa que es genial el momento Lysa "y voló" después de oir como le dice " si he amado a una mujer en toda mi vida (Lysa sonrie) a tu hermana (lysa deja de sonreir y vuelca pal' hoyo) jjaajaj que bueno Meñique, es retorcido y listo hasta la saciedad!
#331
Walter777
Walter777
26/05/2014 14:57
Yo sí que creo que La Montaña desentona terriblemente, me parece un gran error de una serie que hasta ahora había sido bastante fiel al tema medieval.

Este nuevo actor no parece de ninguna manera un personaje medieval, mas bien parece de una película de superhéroes moderna. Es un hormonado de gimnasio que no viene a cuento en la serie y sobre todo NO parece el hermano mayor del perro.
#332
galeo
galeo
26/05/2014 18:40
Walter... es un mundo fantástico medieval, no tienen porque ser realistas siempre, no obstante estás equivocado en cuanto a que en la antigüedad no había gente gigantesca y musculada, de hecho en la edad media no era desconocida la gente de gran tamaño y grandes músculos manejando armas enormes. Como las Zweihänder, gigantescas espadas del norte de Europa. Otra cosa es que fuera la excepción y no la regla...
postoficialgameofthronessextatemporada-ritmousa

Hay que recordar que por ejemplo en el antiguo testamento sale Goliat, que según el relato media más de dos metros y medio, nada realista, pero nos da una idea de que en al antigüedad ya se hablaba de gente de enorme tamaño en campos de batalla. O más recientemente a William Wallace, que media dos metros.

En cuanto a que el actor que hace del Perro parezca y sea mayor que el que hace da La Montaña pues tampoco le daría yo mucha importancia,. además El Perro está desfigurado y muy hecho polvo.
#333
China_85
China_85
27/05/2014 11:19
y esta semana estamos sin capituloooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buffff q mal...
#334
ErickelRojo
ErickelRojo
28/05/2014 08:27
Galeo, qué belleza de espadaaaaa!!!


Eres un experto del tema, mi hermano! Y hablando de expertos, insisto! Ese Meñique es un Crack!!!
#335
ErickelRojo
ErickelRojo
28/05/2014 10:31
#336
dchamadoira
dchamadoira
01/06/2014 22:11
3 capítulos más y a esperar un año snif
#337
Lovestark
Lovestark
02/06/2014 06:07
Aunque me he leído los libros, tengo que decir que este capítulo de "La Montaña y la víbora" con la muerte del segundo me ha parecido súper cruda.......me he quedado fría, fue horrible..... Estoy en shock!!!
#338
JALP
JALP
02/06/2014 09:09
Estoy impactado con ese final :shock: , que bestia !!
que manera mas horrible de morir
pobre Oberyn.
El juicio por combate ha quedado genial, Oberyn ha dominado la situación en todo momento pero su obsesión por hacer que confesara el asesinato de su hermana y sus sobrinos le ha hecho exponerse cuando ya tenia la victoria.

También me ha gustado Meereen en este capitulo , El destierro de Jorah me ha dado pena. Tywin ha conseguido lo que quería al mandar esa carta. Dividirlos y que Dany pierda a uno de sus consejeros.
En cuanto a Missandei y Gusano Gris , me ha parecido muy tierno y sirve para profundizar un poco en ambos personajes y en los inmaculados.

En el muro , los salvajes toman villa Topo , Gylly solo se salva porque Ygritte se apiada de ella.

Me ha sorprendido Sansa declarando ante los señores recusadores , y creo que es bastante evidente por donde van a ir los tiros, se nota su perdida de inocencia. Tanto en esa escena como en las posteriores.
Ha logrado engañar a señores del valle , y se los ha ganado con su historia.
La muerte de Lysa ha quedado como un suicidio.
No me parece mal como lo han resulto. Y no parece que vaya a tener consecuencias que los señores del valle sepan la verdad sobre Sansa, es evidente que la fuerza de su testimonio se basaba en que supieran su verdadera identidad. Por tanto era algo necesario

La risa de Arya al enterarse de la muerte de Lysa ha sido genial.

En el norte, Theon engaña a los hombres del hierro que controlaban Foso Cailin. Y Ramsay ya es legítimamente un Bolton.

La única pega que pongo : Lo de los escarabajos se ha hecho un pelin largo.

Resumiendo , bien hilado y con mucha fuerza en todas sus tramas. Y un final que te deja impactado por su brutalidad.
#339
galeo
galeo
02/06/2014 11:23
Un capítulo irregular con un final impactante.
Empezando por el final, y aunque el combate ha sido muy corto para mi gusto, he de decir que también ha sido espectacular. Demostrando porque la habilidad y la agilidad son mejores que el tamaño y la fuerza, pero que no sirven para nada si uno está alterada y no se controla jeje. Hubiera quitado la conversación entre Tyrion y su hermano y alargado el combate, pero bueno. Pobre Oberyn, pobre Tyrion, y pobre Ellaria XD.
Al fin Daenerys se ha enterado de la verdad de Jorah, pobre, con lo devoto que es de la reina. Ahora al exilio, a ver que hace. La parte de gusano Gris y su hermana no me ha gustado nada.
La parte de Sansa y Meñique ha estado bien, diferente a los libros, pero con el mismo resultado. ¿Se dejará guiar en su vida por Belish?, a ver si Sansa se va a convertir en una experta en el juego de tronos jeje.
Pobre Perro, ya veía oro en sus bolsillos y al final la tía de Arya está muerta, jeje, que risa le entra a la cría... que poco le importa la muerte de su familia...
Pocas cosas en el Muro, la destrucción de Villa Topo no es que nos importe mucho.
Y Ramsay tomando fácilmente la fortaleza y diciéndole a su padre, tras enterarse que ya es oficialmente un Bolton que será digno de él... miedo da, y Roose no debería fiarse del psicópata de su hijo, que para eso es su hijo jeje. Cada día me da más pena Theon.
#340
Walter777
Walter777
02/06/2014 15:54
Galeo

En ningún momento he dicho que en la antigüedad no hubiera gente grande, no solamente aquellos que Tú tan acertadamente has nombrado, también habrá docenas más si nos ponemos a buscar.

Mi opinión se basa en la apariencia del actor más que en su estatura (que no nombré en ningún momento). Está claro que una musculatura como esa no es "natural" y por lo tanto no se corresponde del todo con la línea que hasta ahora ha seguido la serie.
En todo caso, y más importante creo yo, es el asunto de la edad. La Montaña es un personaje sencillo que cumple sólo con dos descripciones, primero su tamaño y segundo su vínculo familiar como hermano mayor del Perro. Yo personalmente creo que no es simplemente algo "a lo que no le prestaría mucha atención" si han escogido un actor que no cumple con ambas características.

De todas maneras es una serie de ficción ciertamente y aunque no quiero hacer Spoilers de la historia sí que espero que en caso de que el personaje de La Montaña nos siga acompañando en esta aventura de la que estamos todos enganchados por lo menos no nos vuelvan a cambiar al actor! jejeje.

En cuanto al capítulo:

Me dio un ataque de risa al escuchar la reacción de Arya jejej. Me imagino que le resulta gracioso haber viajado tanto con el Perro y encontrarse con esa noticia.

Samsa ha estado muy bien, han resuelto bien la trama y ella ha dejado ver que nos podemos ir olvidando de la Samsa un poco tonta e inocente que habíamos visto hasta ahora.
Además con ese vestido negro de plumas.... Grrrr está como para desplumarla :P

Al igual que la mayoría se me hizo innecesariamente largo el tema de los escarabajos y un poco corta la batalla.

La escena final con Oberyn es algo que difícilmente se puede recrear en un libro, así que aunque me los he leído y ya conocía el desenlace no estaba preparado para algo tan crudo jejeje.

Ramsay en verdad que da miedo, que cara de psicópata!

La escena de Grey Worm y la chica no me gustó mucho, me pareció un poco de relleno. En cambio la de Jorah sí que es interesante.

Que triste pensar que nos quedan tan poco capítulos por delante :´(
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 Siguiente