FormulaTV Foros

Foro Juego de Tronos

Una pregunta

#0
Dema
Dema
11/06/2013 02:34
Acabo de terminar de leer Tormenta de Epadas I , y no lei nada sobre la boda roja ..

Termina que John Snow se escapa de los salvajes y se dirije hacia al muro..

Yo pensé que la boda roja, que vi en esta 3er temporada se encontraba en tormenta de espadas I,
osea que esta tercer temporada abarco este libro y parte de tormenta de espadas II????

Un saludo.
#1
galeo
galeo
11/06/2013 12:06
No hay que creer que el libro y la serie siguen al pie de la letra el mismo orden. Ya vemos que no.
#2
Dema
Dema
11/06/2013 23:42
Claro , tendré que empezar tormenta de espadas II !!
#3
Dema
Dema
12/06/2013 01:06
Galeo , otra cosa..

Me quedaron 2 dudas en cuanto a la historia..

1. La daga al final que menique le dio al asesino para matar a bran , Jaime da a entender que el no fue cuando catelyn le pregunta en las mazmoras de aguasdulce.. Y se da a entender, que fue cersei... Al principio ella le dijo que no hagan nada y después jaime piensa que por ahi habrá decidido encargarse del asunto ??

2. Cuando lo atacan a Tiron en la batalla, cuando lo intenta asesinar..
El que lo mando a matar fue su padre , twyn ?

Nada mas.
Espero que alguien me pueda responder esto, por ahora agarre todo la historia muy entretenida y entendí todo. Pero esto me puse a pensar y no me quedo del todo claro.

Gracias.
#4
ajc66
ajc66
12/06/2013 18:43
pues ni cersei intento matar a bran ni su padre quiso matar a tyrion , al final todo fue instigado por


SPOILER (puntero encima para mostrar)

geofrey

#5
galeo
galeo
12/06/2013 19:09
ajc66 Jeje, pues si.
#6
Dema
Dema
14/06/2013 04:50
Muchas gracias..

Lo del intento de matar a tyron lo entiendo ,,

Pero en cuanto a mandar a matar a bran ? Porque ? Si el no sabia que vio a sus padres teniendo sexo... ? jaja

Un saludo
#7
galeo
galeo
14/06/2013 11:03
Dema supongo que es una forma de mostrar su forma de ser... En los libros (no recuerdo si en la serie) Jofrey dice que Bran estaría mejor muerto, supongo que al ser un psicópata piensa hasta que hace algo bueno... Hasta el asesino le dice a Catelyn que es por clemencia.
#8
Dema
Dema
15/06/2013 02:46
Claro pensé en esa escena de la serie en la que Joffrey deseaba que se muera bran y también los lobos porque lloraban y aullaban sin parar.. Pero me pareció raro que por eso lo mande a matar..

Otro ejemplo mas de su maldad sin escrúpulos .. gracias por aclarármelo.. Un saludo !
#9
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
17/06/2013 18:08
No es tan así, más adelante Jaime descubre que el rey Robert dijo algo como "matamos a los perros cuando se quedan ciegos y a los caballos cuando se rompen una pata, ¿y no somos lo bastante piadosos para hacer lo mismo con ese chico?" refiriéndose a Bran.
A raiz de eso Joffrey manda matar a Bran para ganarse la aprobación de su padre.

Sinceramente, conociendo a Joffrey dudo mucho que la aprobación de Robert le importase lo más mínimo, pero así ha querido Martin que sea.
#10
Dema
Dema
18/06/2013 06:36
Gracias gregorio por aclararlo!
Si , jeoffrey es uno de los personajes mas retorcidos, se puede esperar cualquier cosa de el !
#11
SerVidor
SerVidor
04/07/2013 16:33
hay que señalar que al principio del libro, cuando el séquito real está en Ivernalia, los chicos Stark y Jeofrey se entrenan en el patio de armas luchando entre ellos, dándose un pique entre ellos y acabando con Jeofrey con ganas de venganza sobre los chicos Stark. Allí empieza todo el odio del niño-rey por los Stark.