FormulaTV Foros

Foro Juego de Tronos

Rumores de salida del penultimo volumen, por navidad 2014.

#0
Linus
Linus
04/08/2014 17:22
Hola a todos,

Hace pocos meses, en una librería, hablando de Juego de Tronos, y de Martin, el dueño me comentó que el penúltimo volumen saldrá muy posiblemente este fin de año.

También me comento que Martin, esta hasta un poco agobiado, con todo esto de la serie, y las presiones que tiene, y que se comenta que igual se planta y lo deja todo, incluso sin elaborar el ultimo volumen de la saga, que creo que ese el siete. No lo creo, pero seria bastante triste, si fuera verdad.

Estoy muy, pero que muy perdido en la serie, y ya casi no me acuerdo de nada, y estos días me he mirado la tercera temporada. Lo único que creo, que lo que encuentro últimamente grande de esta historia, saga, o serie de televisión, es que se abren tantos cabos sueltos, por todos los sitios, y tramas, es increíble.

En fin, que en resumen, igual sale el volumen sexto, creo, por navidades, pero solo son rumores, pero la fecha encaja bien.
#1
dchamadoira
dchamadoira
27/08/2014 18:06
Ojalá fuera verdad!! Hace algún tiempo se comentó que ya llevaba más de la mitad del libro, a ver si ya lo tiene para finales de este año...
#2
ainuindale
ainuindale
12/09/2014 09:06
Ojalá, pero lo dudo. En otoño va a salir una enciclopedia del Mundo de Hielo y Fuego. No creo que estropeen las ventas sacando al tiempo el sexto libro. Nos va a tocar esperar.
#3
dchamadoira
dchamadoira
15/09/2014 22:47
Pues a este paso vamos a llegar a la 6ª temporada (sólo hay material hasta esa) y el 6º libro va a seguir sin llegar...