FormulaTV Foros

Foro Glee

Fotos de Kevin Mchale(Artie)

#0
aroha
aroha
18/05/2010 22:31
Pongo algunas fotos de Kevin en ua especie de sesión fotográfica
fotosdekevinmchaleartie

fotosdekevinmchaleartie

fotosdekevinmchaleartie

fotosdekevinmchaleartie

fotosdekevinmchaleartie

fotosdekevinmchaleartie

fotosdekevinmchaleartie

fotosdekevinmchaleartie

fotosdekevinmchaleartie

fotosdekevinmchaleartie

fotosdekevinmchaleartie

fotosdekevinmchaleartie

fotosdekevinmchaleartie

fotosdekevinmchaleartie

fotosdekevinmchaleartie

fotosdekevinmchaleartie

Las encontré en fuck yeah kevin mchale :)
#1
anatomia_de_nico
anatomia_de_nico
18/05/2010 22:59
Mirate haber si puedes editar el mensaje para que se vean las fotos aquí no solamente las URL xD
#2
aroha
aroha
18/05/2010 23:11
ya está :)
#3
mrd89
mrd89
18/05/2010 23:27
A mi me sigue pareciendo igual de feo e insipido por mi lo quitaria de la series ya!
#4
anatomia_de_nico
anatomia_de_nico
19/05/2010 01:19
Las fotos están bien xD
#5
Josh18
Josh18
19/05/2010 11:14
A mi el personaje me parece de lo peor de lo peor....aunque de los chicos es el que mejor canta junto a jessie....Las fotos muy buenas....!!
Mrd aunque me parece muy muy soso yo no quiero que lo quiten de la serie....me gustan las canciones que canta!!=D
#6
aroha
aroha
19/05/2010 14:21
Yo creo que es el que mejor voz tiene(en mi opinión)
y a mi su trama del último episódio me ha encantado y me ha parecido super triste.
Así que su personaje me gusta, porque puede hacerme reir como un u can't touch this o cuando dijo que todavía tiene uso de su pene xd, y puede dar momentos tristes.
#7
mrd89
mrd89
19/05/2010 14:53
el q mejor voz tiene es jessie despues puck, a mi me esq me iirrita no lo soporto
#8
aroha
aroha
19/05/2010 15:00
mrd está claro que para gusto los colores, para mi, el que mejor canta es él, pero cada uno tiene sus gustos olle xd.
#9
juliaghost
juliaghost
19/05/2010 16:28
Pues que queréis que os diga, a mi me parece la mejor voz masculina de Glee con ese tonillo tan roquero que le pone! Y a mi no me parece nada irritante, al contrario, los hay muchisimo peores como Santana o Rachel (si no me pegéis, se que aqui hay un megaclan pro-rachel y anti-artie, pero si es necesario yo le defiendo hasta el final xP). Que se hubiese equivocado a la hora de decirle eso a Tina por haberle "mentido"? Vale, pero yo por lo demás me parace un personaje muy adorable, y estas fotos son de lo mejor!! :)
#10
aroha
aroha
19/05/2010 16:46
juliaghost soy oficialmente fan tuya desde ya xd.
Has visto el capítulo de anoche? Te lo digo porque creo que Artie y Tina salen más que nunca y el capítulo es super bonito en mi opinión xd
#11
herois
herois
19/05/2010 20:32
Tiene una gran voz pero odio a su personaje (y las dos canciones suyas del capítulo de ayer no me acaban de convencer). ¡Y como puedes odiar a Santana! ¡Me encanta a mí!