Foro Glee
¡Novedades!

17/06/2010 14:31
Es posible que ya lo hayais escuchao o leio x ay pero parece ser que a parte de Susan Boyle, la ya famosisimaa mujer del britains got talen con una voz asombrosa, y el comico Matt Lucas, es posible la participacion de Leona Lewis en un episodio de la serie y lo que ya es casi una confirmacion es la noticia de que Justin Timberlake podria aparece en la season dos en una aparcion episodica, como la de leona, interpretando al hermano de Will Shuester.
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?
PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Vídeos FormulaTV

27/10/2010 02:00
Años sin pasar!!!
Uys! si hacen los mini Rachel y mini Finn me encantan, aunque cosas de la vida no? en la foto de peques segun Rachel es más alta que Finn (en dado caso de que si sean ellos de pekes) y ahora Finn es el alto ^^
Las de The horror no vi los videos porque quiero ya mejor verlo mañana completo, quiero ver si realmente esta bueno, solo he visto las fotos y Kurt me encanta tarde para dar con él y con Santana xD.
Aissss a horas del capi :)
Uys! si hacen los mini Rachel y mini Finn me encantan, aunque cosas de la vida no? en la foto de peques segun Rachel es más alta que Finn (en dado caso de que si sean ellos de pekes) y ahora Finn es el alto ^^
Las de The horror no vi los videos porque quiero ya mejor verlo mañana completo, quiero ver si realmente esta bueno, solo he visto las fotos y Kurt me encanta tarde para dar con él y con Santana xD.
Aissss a horas del capi :)

28/10/2010 15:33
Rolling Stone califica The Rocky Horror Glee Show como el mejor episodio de Glee!! ^^
http://www.rollingstone.com/music/news/51942/226622
"Glee had its most risqué hour last night with The Rocky Horror Glee Show, the show's best theme episode so far"
http://www.rollingstone.com/music/news/51942/226622
"Glee had its most risqué hour last night with The Rocky Horror Glee Show, the show's best theme episode so far"

28/10/2010 16:56
pues a mi no me ha parecido el mejor, me ha gustado,xk glee en si me encanta, pero el mejor... para mi no.

28/10/2010 20:44
La serie 'Glee' contará con el clásico álbum de Navidad este año.
Cada año, muchos artistas reúnen algunos de sus temas en un especial Navideño que sale al mercado justo antes de estas fiestas. Este año, es 'Glee' quien se apunta a la moda.
El álbum saldrá el 16 de noviembre y constará de 12 títulos (detallados más abajo). El episodio de Navidad será emitido el 7 de diciembre en la Fox americana.
1. "We Need a Little Christmas" (Jenna Ushkowitz, Amber Riley, Chris Colfer)
2. "Deck the Rooftop" (Lea Michele, Cory Monteith, Naya Rivera, Kevin McHale, Heather Morris, and Jenna Ushkowitz)
3. "Merry Christmas Darling" (Lea Michele)
4. "Baby, It's Cold Outside" (Chris Colfer and Darren Criss)
5. "The Most Wonderful Day of the Year" (Chord Overstreet, Mark Salling, Kevin McHale, Lea Michele, Chris Colfer, Jenna Ushkowitz, and Heather Morris)
6. "Last Christmas" (Lea Michele, Cory Monteith, Amber Riley, Kevin McHale, Mark Salling, Jenna Ushkowitz, and Chris Colfer)
7. "God Rest Ye Merry Gentlemen" (Lea Michele, Amber Riley, Naya Rivera, and Jenna Ushkowitz)
8. "O Christmas Tree" (Matthew Morrison)
9. "Jingle Bells" (Cory Monteith, Mark Salling, and Kevin McHale)
10. "You're a Mean One, Mr. Grinch" (k.d. lang and Morrison)
11. "Angels We Have Heard on High" (Amber Riley)
12. "O Holy Night" (Lea Michele)
Cada año, muchos artistas reúnen algunos de sus temas en un especial Navideño que sale al mercado justo antes de estas fiestas. Este año, es 'Glee' quien se apunta a la moda.
El álbum saldrá el 16 de noviembre y constará de 12 títulos (detallados más abajo). El episodio de Navidad será emitido el 7 de diciembre en la Fox americana.
1. "We Need a Little Christmas" (Jenna Ushkowitz, Amber Riley, Chris Colfer)
2. "Deck the Rooftop" (Lea Michele, Cory Monteith, Naya Rivera, Kevin McHale, Heather Morris, and Jenna Ushkowitz)
3. "Merry Christmas Darling" (Lea Michele)
4. "Baby, It's Cold Outside" (Chris Colfer and Darren Criss)
5. "The Most Wonderful Day of the Year" (Chord Overstreet, Mark Salling, Kevin McHale, Lea Michele, Chris Colfer, Jenna Ushkowitz, and Heather Morris)
6. "Last Christmas" (Lea Michele, Cory Monteith, Amber Riley, Kevin McHale, Mark Salling, Jenna Ushkowitz, and Chris Colfer)
7. "God Rest Ye Merry Gentlemen" (Lea Michele, Amber Riley, Naya Rivera, and Jenna Ushkowitz)
8. "O Christmas Tree" (Matthew Morrison)
9. "Jingle Bells" (Cory Monteith, Mark Salling, and Kevin McHale)
10. "You're a Mean One, Mr. Grinch" (k.d. lang and Morrison)
11. "Angels We Have Heard on High" (Amber Riley)
12. "O Holy Night" (Lea Michele)

29/10/2010 00:24
al final es solo uno de navidad?
bueno es por el puente^^ asi podre verlo por la mañana! ^^ jajaja
bueno es por el puente^^ asi podre verlo por la mañana! ^^ jajaja

29/10/2010 23:04
He encontrado el listado de canciones en un foro (aunke nse si fiarme mucho) pero segun ese foro son estas
Because You Loved Me" - Charice Pempengco - Celine Dion
"Livin On A Prayer" - Glee Cast - Bon Jovi
"One Love" - Glee Cast - Bob Marley
"Rockstar 101" - Glee Cast - Rihanna
"Singing in the Rain" - Glee Cast - Gene Kelly
"Teenage Dream" - Glee Cast - Katy Perry
"We Both Reached For The Gun" - Gwyneth Paltrow - Chicago
"You're The Inspiration" - Glee Cast - Chicago
fuente: http://gleelatino.foroactivo.net/gleeusa-f17/glee-2x06-never-been-kissed-t4439.htm
Because You Loved Me" - Charice Pempengco - Celine Dion
fuente: http://gleelatino.foroactivo.net/gleeusa-f17/glee-2x06-never-been-kissed-t4439.htm

30/10/2010 00:13
El título alude a una serie de posibilidades:
- Se rumorea que Kurt Hummel se embarcará en su primera historia romántica con el recién llegado Darren Criss jugando el papel de Blaine, un miembro de otro Club Glee.
- Pero también existe la especulación de que el título sea en torno al juego de girar la botella. Se rumorea que Rachel Berry se besará con alguien que no es su novio.
Para complacer a un gran número de fans, Charice regresará como Sunshine, el miembro más reciente de Vocal Adrenaline. Los fans han estado pidiendo su regreso desde el primer episodio. La estrella filipina ha estado de gira con David Foster & Friends Tour en las últimas dos semanas.
Hacer otro gran regreso a la serie, Mark Salling (Puck), quien volverá después de estar ausente en los dos últimos shows. Su personaje se va de la detención de menores y canta una canción de Motown con los chicos. Y parece que habrá otra batalla de los sexos dentro de New Directions, ya que las chicas cantarán una version muy salvaje de Livin On A Prayer!
Este episodio también contará con el regreso de la Couch Beiste, quién se pondrá un poco sexy para el Club Glee. Después Finn y Sam encontrarán una "forma no convencional" de controlar algunos de sus impulsos sexuales
Fuente: http://gleefanlove.blogspot.com/2010/10/2x06-never-been-kissed-resumen.html
- Se rumorea que Kurt Hummel se embarcará en su primera historia romántica con el recién llegado Darren Criss jugando el papel de Blaine, un miembro de otro Club Glee.
- Pero también existe la especulación de que el título sea en torno al juego de girar la botella. Se rumorea que Rachel Berry se besará con alguien que no es su novio.
Para complacer a un gran número de fans, Charice regresará como Sunshine, el miembro más reciente de Vocal Adrenaline. Los fans han estado pidiendo su regreso desde el primer episodio. La estrella filipina ha estado de gira con David Foster & Friends Tour en las últimas dos semanas.
Hacer otro gran regreso a la serie, Mark Salling (Puck), quien volverá después de estar ausente en los dos últimos shows. Su personaje se va de la detención de menores y canta una canción de Motown con los chicos. Y parece que habrá otra batalla de los sexos dentro de New Directions, ya que las chicas cantarán una version muy salvaje de Livin On A Prayer!
Este episodio también contará con el regreso de la Couch Beiste, quién se pondrá un poco sexy para el Club Glee. Después Finn y Sam encontrarán una "forma no convencional" de controlar algunos de sus impulsos sexuales
Fuente: http://gleefanlove.blogspot.com/2010/10/2x06-never-been-kissed-resumen.html

30/10/2010 18:39
Esta son las canciones del 2x06
"Because You Loved Me" - Charice Pempengco - Celine Dion
Que os parecen? Yo estoy deseando escucharlas! Y parece que la filipina vuelve
Y tambien aparece Gwyneth Paltron este promete ser un capitulaaaazo!
"Because You Loved Me" - Charice Pempengco - Celine Dion
Que os parecen? Yo estoy deseando escucharlas! Y parece que la filipina vuelve

Y tambien aparece Gwyneth Paltron este promete ser un capitulaaaazo!

30/10/2010 22:19
Me gustan las canciones, parece un capitulo interesante, la filipina, el retorno de Puck, Kurt y su novio, pena que haya que esperar dos semanas

31/10/2010 09:08
Dios, cada vez cantan más canciones en cada capítulo.

31/10/2010 16:35
Singing in the Rain? xD

31/10/2010 19:44
Todas esas canciones no son del 2x06 porque Gwitnet Paltrow no aparecera hasta el capitulo siete/ocho...no se bien cual es!!....
Las canciones de este capitulo seran:
Stop in the name of love/ free your mind (The supremes / En vogue ) Los chicos de New Directions.
One love [People get Ready] (Bob Marley) Artie & Puck
Teenage Dream (Katy Perry) El colegio Dalton (Donde se va Kurt!!)
Start me up/livin´ on a prayer (The rolling Stone/ Bon Jovi) Las chicas de New Directions!!xD
Las canciones de este capitulo seran:
Stop in the name of love/ free your mind (The supremes / En vogue ) Los chicos de New Directions.
One love [People get Ready] (Bob Marley) Artie & Puck
Teenage Dream (Katy Perry) El colegio Dalton (Donde se va Kurt!!)
Start me up/livin´ on a prayer (The rolling Stone/ Bon Jovi) Las chicas de New Directions!!xD

31/10/2010 22:00
Ya era hora de que saliera la oficial. Entonces ¿Va ha salir la filipina o no? porque el la "falsa" lista tenia una canción en esta no.

01/11/2010 00:23
ya decia yo k la lista no era mucho de fiar, aunke alomejor algunas de esas canciones salen en el proximo capitulo , k es cuando aparece Gwyneth Paltrow , xk el tituto del capitulo 2x07 se llama "the substitute" , x cierto he leido k en el 2x08 va a salir la madre de Sue Sylvester..
la actuacion de las chicas va a ser graaaande! deseando verla, haber si salen las versiones de los chicos :)
la actuacion de las chicas va a ser graaaande! deseando verla, haber si salen las versiones de los chicos :)

01/11/2010 11:44
Esta seria la cancion que suena en algunos de los foros, en otros solo dicen que sera una cancion de Celine Dion, para el retorno de la Bratz Filipina. Y si es cierto que dijeron que seria en este episodio pero yo aun no se nada!! No os puedo contestar!!

01/11/2010 17:21
En declaraciones a TV Guide, Colfer se negó a revelar muchos detalles de las escenas.
“Es tan grande que tuvimos una reunión acerca de que no podemos decir nada”, explicó. “Eso nunca ha pasado antes. Voy a decir se trata de [mi personaje] Kurt”.
Colfer admitió que está emocionado por el momento, diciendo: “. Al principio me sorprendió mucho, y entonces pensé, ‘Esto es tan terrible” Se va a enviar un mensaje totalmente diferente al mundo.. ”
Cuando se le preguntó si la escena podría implicar un beso entre Kurt y nuevo personaje Blaine (Darren Criss), Kurt respondió: “Tal vez”.
Sin embargo, añadió: “Esto lleva a creer que … pero tal vez algo más sucede, que puede ser incluso más grande No te dejes llevar por el título del episodio,” Nunca me han besado “, el titulo del episodio no tiene nada que ver con Kurt. ”
Glee vuelve para un nuevo episodio el 9 de noviembre a las 8/7c en Fox
“Es tan grande que tuvimos una reunión acerca de que no podemos decir nada”, explicó. “Eso nunca ha pasado antes. Voy a decir se trata de [mi personaje] Kurt”.
Colfer admitió que está emocionado por el momento, diciendo: “. Al principio me sorprendió mucho, y entonces pensé, ‘Esto es tan terrible” Se va a enviar un mensaje totalmente diferente al mundo.. ”
Cuando se le preguntó si la escena podría implicar un beso entre Kurt y nuevo personaje Blaine (Darren Criss), Kurt respondió: “Tal vez”.
Sin embargo, añadió: “Esto lleva a creer que … pero tal vez algo más sucede, que puede ser incluso más grande No te dejes llevar por el título del episodio,” Nunca me han besado “, el titulo del episodio no tiene nada que ver con Kurt. ”
Glee vuelve para un nuevo episodio el 9 de noviembre a las 8/7c en Fox

01/11/2010 21:54
Diosss estoy nerviosisiimooo con el puñetero capitulo!! Me tiene mucho mas intrigado que TRHGS y todavia queda una semana entera para poder verlo!! 
Hay pocas posibilidades para el titulo del capitulo, hay muy pocos personajes que no han sido nunca besados:
- Mercedes
- Beiste
- Sam (se presupone que el machote se habra besado con alguien pero siendo glee nunca se sabe)
- ¿¿Sue?? No creooo...
Y ya se ha dicho por activa y por pasiva que el nombre del capitulo no es por Kurt!! Yo veo mas posible a Beiste que a ningun otro...

Hay pocas posibilidades para el titulo del capitulo, hay muy pocos personajes que no han sido nunca besados:
- Mercedes
- Beiste
- Sam (se presupone que el machote se habra besado con alguien pero siendo glee nunca se sabe)
- ¿¿Sue?? No creooo...
Y ya se ha dicho por activa y por pasiva que el nombre del capitulo no es por Kurt!! Yo veo mas posible a Beiste que a ningun otro...

02/11/2010 12:50
Yo creo que puede ir o por Sue o por Mercedes aunque Mercedes dudo mas
Bueno he leido que Living on a prayer la canta las chicas pero las voces centrales son de Rachel y Mercedes que ya era hora que cantaran algo juntas!!

02/11/2010 13:15
Hombre yo creo que por Sue no va...date cuenta que estuvo con el presenatador de las noticias y estaba super enamorada la pobre!!...
Creo que ira por Beiste!!xD
Creo que ira por Beiste!!xD

02/11/2010 13:18
Buenoo no se como dijiste antes con Glee nunca se sabe