FormulaTV Foros

Foro Glee

Lea Michele y Dianna Agron juntas?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
protection
protection
22/02/2011 01:15
Q tal gente?
Me encanta Glee y por ello me se la vida de todos los protas...
Últimamente se rumorea que Lea y Dianna son algo mas que amigas, la verdad no se que pensar...Al principio encontré algunas imágenes como las que os muestro a continuación y pensé, que tontería, son buenas amigas y actúan de forma normal, la gente es muy mal pensada!

leamicheleydiannaagronjuntas


leamicheleydiannaagronjuntas


leamicheleydiannaagronjuntas


leamicheleydiannaagronjuntas


leamicheleydiannaagronjuntas


Pero después me encontré algunas fotillos un poco extrañas.

leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas

Busque en Youtube, que siempre esta todo, y encontré algunos videos como estos (Fijaros en como cada vez que tienen oportunidad se miran, en como se miran y en que cada vez que pueden, se tocan, se agarran y se dan la mano…)








Vale, puede ser que sean amigas, pero yo tengo amigas y no tengo la necesidad de darles la mano o tocarlas en cuanto puedo, en cambio, con un chico con el que tienes algo y aun mas cuando estas empezando, siempre buscas una mirada, darle la meno, agarrarle etc.

Lo que esta claro es que entre estas chicas hay química.
Luego que cada uno piense lo que quiera.

Saludos!
#41
Jire
Jire
04/04/2011 01:17
Ya que estamos añado que mis mejores amigas y yo llevamos el mismo anillo también y dentro tenemos la fecha del día en que nos conocimos seguido cada una de su nombre. Además tened en cuenta que dependiendo del sitio hay ciertas costumbres diferentes. Los japoneses por ejemplo son muy reservados para todo, pero los americanos son todo lo contrario. En algunos países los amigos se saludan dándose picos por ejemplo.
Lo que puede delatarlas más que otra cosa serían las miradas, pero ya está. Porque por mucho que quieras a un amigo no lo miras igual que a tu pareja.
#42
ivana27
ivana27
04/04/2011 05:25
hola jire mmm a este chico gleekglee n podras hcerle entender es mas q evidente q son mas q amigas xq a ver supongamos q solo sean amigas xq taaantos abrazos, taaantas agarradas, taaantas miradas y q miradas cmo dcis vos yo a mis amigos los miro d una forma y a mi pareja d otra es " necesario tanta demostracion d amistad" mmmm y en cuanto a los anillos le voy a proponer a mi amiga q hagamos algo similar la fecha en q nos cnocimos pondremos cualquier cosa xq la verdad n la recuerdo mmm y los nmbres vanesa e ivana pregunta alguien q vea ntros anillos c ntros nmbres sellados y dmas creeran en nuestra amistad?? asiq vamos q aca y en la china lo q hicieron lea y dianna es un tipico ritual d cmpomiso y n d amistad precisamente.
#43
GleekGlee
GleekGlee
04/04/2011 20:18
Joder, parece que te pagan por poner esos comentarios...
#44
ivana27
ivana27
06/04/2011 05:05
pero q pedaso d papanatas sos nene aparte n se q hces en esta pagina q lo q hcemos es comentar lo q vemos y lo q se dice o dond carajo vivis en una nube de pedos, y n se cual es tu problema si a lea le gtan o no las niñas ni q fuera q llega el apocalipsis querido, y es mas cada dia q pasa m convenso mas q es les hay imagenes d ella en un chat comiendole la boca a una chica en su dto, cmo dicen los mexicanos como t quedo el ojo!
#45
GleekGlee
GleekGlee
06/04/2011 13:51
Con esas faltas de ortografía, el ojo me quedó medio ciego.
#46
jenny_love_yon
jenny_love_yon
06/04/2011 15:34
pero haber...no me puedo creer que a estas alturas todavia haya gente q piense q entre lea y dianna haya algo mas q amistad o q les gusten las chicas,hace poco dianna estuvo saliendo con un CHICO,y lea tiene NOVIO, ellas solo son muy buenas amigas, y hay amigas q se regalan cosas como simbolo de su amistad,no por nada mas.

y ya lo dijo lea,q si hubiera tenido una relacion con alguien del elenco,hubiera sido con cory,no digo nada mas.
#47
patri11
patri11
06/04/2011 16:04
jajajaja con Cory jajajaja, me imagino que serás fans de ellos!!! pero Cory tiene relacion con sus compañeros en el trabajo y ya, él junto con Mark y hemo no salen con el resto,pero Naya, Lea, Dianna, Chord,Jenna,Amber...etc están siempre juntos! Y me imagino que oireis lo que querais pero Lea dijo que la cita perfecta era Chris...no Cory

Y hablando de otra cosa, la historia de Dianna con el ultimo (Alex) no era nada real, al menos por parte de ella , puro marketing (hablo del ultimo, el anterior q le dejo cuando comenzo Glee si era real)
#48
GleekGlee
GleekGlee
06/04/2011 16:09
leamicheleydiannaagronjuntas
#49
herois
herois
06/04/2011 16:28
Lo de Dianna Agron con Alex Petyfer sí que fue un montaje, ya lo reconocieron. No sé, yo no creo que sean más que amigas aunque todo puede ser. No cambiaría nada si lo fueran creo yo.
#50
jenny_love_yon
jenny_love_yon
06/04/2011 16:53
ella lo dijo en una entrevista,yo no me invento nadaa.
lo dijo para una revista del mes de marzo creo

xk dijo q cuando le vio x 1ª vez le llamo la atencion,tampoco estoy diciendo q tenga algo con el,ella tiene su NOVIO repito,pero seria mucho mas probable q pasara eso entre lea y cory,o incluso entre lea y chris q entre lea y dianna.
#51
GleekGlee
GleekGlee
06/04/2011 19:15
leamicheleydiannaagronjuntas
#52
Jire
Jire
08/04/2011 03:22
Yo no he intentado hacer entender a Gleeglek nada de nada... Al contrario, por una parte he dicho que si lo son me parece estupendo y no hay nada más que decir. Por otro lado he comentado que yo cumplo todos esos requisitos con mis amigas (excepto las miradas que tampoco tienen por qué ser de amor, también pueden ser de "adoración") y que tampoco me parecen tan anormales.
#53
ivana27
ivana27
10/04/2011 02:00
Escuche x ahi q lea y cory no tienen onda es decir tampoco es q se lleven mal pero n hay mucha relacion entre ambos al menos eso escuche, y a ver gente ellas n saldran a dcir abiertamnt somos les o pareja o al menos x el momento, aunq seria bno q desmientan los rumores q hay sobre ellas cdo n existe dicha relacion seria lo mas logico, y es evidente q les crearan relaciones a lea seria bno q le inventen algo c un chico hetero creo seria un poc mas creible. Ahora n entiendo xq tanto debate c esto q si son o no hay gente q se lo toma muy a pecho y es cmo q si a lea le gtan las mujers la estamos calificndo cmo a una mala persona x favor q ignorancia.
#54
GleekGlee
GleekGlee
10/04/2011 13:52
Que pesaitos...
#55
jenny_love_yon
jenny_love_yon
10/04/2011 15:36
nose donde habras escuchado eso,pero lea dice todo lo contrario

lea dice q cory es como su hermano,q han llegado a un nivel de complicidad en el q incluso cory se tira pedos delante de ella (lo dijo en la entrevista de teen vogue).
#56
GleekGlee
GleekGlee
10/04/2011 15:48
xDDDDDDDD

Que guarro! jajajajaja
#57
jenny_love_yon
jenny_love_yon
10/04/2011 17:58
jajajaja!! y aun asi sigue siendo sexy, hayyyyyy xDD
#58
GleekGlee
GleekGlee
10/04/2011 18:04
si
#59
jenny_love_yon
jenny_love_yon
12/04/2011 13:56
Terror de Tabloide: Cual es el rumor mas absurdo que hayas oído?
Todos están convencidos de que Lea y yo estamos en una relación. Hay supuestos foros con fotos de nosotras abrazandonas en el trabajo o eventos. Es divertido, pero una relación - Lea es hermosa. Desde cuando ya no puedes abrazas a tus amigos?

entrevista a dianna.

teneis alguna duda de que ellas SOLO son mejores amigas??? nada mas.
#60
Bella123
Bella123
12/04/2011 14:01
Sabes que estaba leyendo lo mismo y estaba apunto de publicarlo carcajada
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente