FormulaTV Foros

Foro Glee

Lea Michele y Dianna Agron juntas?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
protection
protection
22/02/2011 01:15
Q tal gente?
Me encanta Glee y por ello me se la vida de todos los protas...
Últimamente se rumorea que Lea y Dianna son algo mas que amigas, la verdad no se que pensar...Al principio encontré algunas imágenes como las que os muestro a continuación y pensé, que tontería, son buenas amigas y actúan de forma normal, la gente es muy mal pensada!

leamicheleydiannaagronjuntas


leamicheleydiannaagronjuntas


leamicheleydiannaagronjuntas


leamicheleydiannaagronjuntas


leamicheleydiannaagronjuntas


Pero después me encontré algunas fotillos un poco extrañas.

leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas

Busque en Youtube, que siempre esta todo, y encontré algunos videos como estos (Fijaros en como cada vez que tienen oportunidad se miran, en como se miran y en que cada vez que pueden, se tocan, se agarran y se dan la mano…)








Vale, puede ser que sean amigas, pero yo tengo amigas y no tengo la necesidad de darles la mano o tocarlas en cuanto puedo, en cambio, con un chico con el que tienes algo y aun mas cuando estas empezando, siempre buscas una mirada, darle la meno, agarrarle etc.

Lo que esta claro es que entre estas chicas hay química.
Luego que cada uno piense lo que quiera.

Saludos!
#81
gilili1000
gilili1000
16/12/2011 16:40
Pues yo me lo creo es mas estoy seguro que algun dia saldra todo a la luz las fotos de aqui ya son muy antiguas y por lo que se ve este año las ACHELE lo estan petando por que estan apareciendo mucho lea y dianna:
patry11 estarian un rato juntas porque lea y dianna estuvieron juntas despues
leamicheleydiannaagronjuntas
leamicheleydiannaagronjuntas
leamicheleydiannaagronjuntas
Ami me encanta este video preguntan quien es el mas coqueto y todos responden que dianna cuando el presentador se lo dice a los demas todos hacen ''ohoooo'' mirando a lea en el minuto 1:33 y la reaccion de esta.


2:07


Y mirando que el rumor viene del mismisimo perez hilton yo me lo trago por que ese tio no hara nada en su vida pero es como la lejia eficaz en el 99,99% de lo que dice jajajaja

#82
tutatemen
tutatemen
16/12/2011 17:57
durante el capitulo de las nacionales d la semana pasad #achele fue TT hahaha y perez hilton es un rey del cotilleo pero el muy cabron no falla casi nunca
yo tambien creo q es verdad soloo q no diicen que si x no dar mala publicidad a la seriie los americanos son asii fijaros la que se lio con el capitulo the first time pues imaginate si ests resultan ser bollos y protagonizan la seriie o comparten una escena se lia parda
#83
lacoles
lacoles
17/12/2011 16:41
yo nose si hay algo o no pero nose me parece muy raro esperemos que todo se solucione porque tiene que ser pesadisimo que te metan una pareja que no es
#84
cristian11
cristian11
18/12/2011 18:41
ajjajajaj puede que esten haciendo un Rickymartin jajajja
#85
cineasta5404
cineasta5404
18/12/2011 21:02
Mas fan de lea que yo no hay nadie en el mundo y mato si algun hijo de puta habla mal de ella pero creo que ella y la dianna son bolleras a tope. no hay duda por mi parte
#86
teresaalvaroa
teresaalvaroa
19/12/2011 17:43
Soy la única, que cuando a tecleado Achele en google solo me e podido fijar en el vestido maravilloso y los taconazos que llevaba Lea
#87
fernox
fernox
23/12/2011 18:57
Y soy el unico que si es verdad y en verdad se quieren se alegra por ellas de ser felices y si es un invento entiende que es por que son figuras publicas y eso quiere decir que cada quien de su opinion de ellas y tienen que acostumbrarse.
#88
KimDeal
KimDeal
24/12/2011 03:02
Es que no me extrañaría que lo fueran!!!
Con dos pedazo de pivonas así me hago lesbiana ahora mismo... a mi novio le parecería guay, seguro!
Y lo bonito que sería también que Naya Rivera y Heather Morris fueran novias, ¿verdad?

De todos modos, lo más seguro es que el rumor de que están juntas no sea más que algo que haya surgido, ya sea espontáneamente o ya sea desde la productora, pero que les ayude a promocionar la serie y que se hable de Glee.

Glee desde luego es la mejor serie que se ha realizado nunca en TV, quizá junto a The Walking Dead. Son originales, creativas, arriesgadas, con realizaciones distintas a todo lo que estamos acostumbrados y unos trabajos de arte, maqui, pelu y atrezzo impresionantes.
#89
noxlog11
noxlog11
24/12/2011 19:31
unos dicen que si otros que no enfin...
#90
teresaalvaroa
teresaalvaroa
28/12/2011 17:00
Dianna esta en España!
#91
tutatemen
tutatemen
28/12/2011 21:00
si si si esta en españa y se lo esta pasando bomba x barcelona jajjajajajajjajajajjajaj

leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas

Dianna Agron es una guiri en España y que hacen los guiris? beber e ir a fiestas se acabó el asunto
#92
teresaalvaroa
teresaalvaroa
05/01/2012 23:50
Tengo ese GORRO! que emocion
#93
tutatemen
tutatemen
08/01/2012 12:41
achele ya a sido mas de una vez TT y dianna agron fue TT en españa durante su visita
#94
gilili1000
gilili1000
11/01/2012 16:04
Me parto xD en los TCA le pregunto una entrevistadora por esta supuesta relacion os recreo la escena (haber si encuentro el video)

Todos los entrevistadores en el mundo: so people think you and Dianna are dating...

Lea: it's so funny, like, we laugh about it all the time!

Entrevistadores: so it's not true?

Lea: It's really, really, funny!!!

Los entrevistadores: ...

Lea: Dinna is wonderfull

Dianna gron es su Ustream tbm la lio parda! un fan le pregunto...

Fan: What did I think about Spring Awakening?

Dianna: I loved Spring Awakening! I think it’s so cool, I've seen it three times this week that I was able to see it, and that I saw it a year before actually working with Lea and I had no idea when I saw it that I would be. You just never know what’s going to happen and who you’ll work with some day. It’s just really very special.

Ir al 10:46
#95
cineasta5404
cineasta5404
12/01/2012 17:14
En los PCA's anoche lea tampoco lo negó aunque la entrevistadora no fue tan al grano se lo insinuó y ella no lo negó ni lo acepto cosa que no entiendo ¿Los están haciendo por publicidad? ¿Una llamada de atención? ¿O lo son y no lo quieren decir?
Es normal que la gente piense que son bollos: comparten anillo, en los conciertos cantando sombody to love tomadas de las manos, ahora te canto al oído..., ahora mejor te susurro y luego sonreímos..., te cojo enbrazos te abrazo y doy vueltas, me pego a ti mientras esperamos el turno, se abrazan de una manera muy..., se llaman cosas bonitas por twitter, y siempre que pueden se miran como si se quisieran comer.
Y el colmo fue Ashley Fink en un encuentro de fans le preguntaron por Achele y ella se hizo la tonta:



''...(coño yo que cojones digo ahora)... ¿Sobre que? ¿Que rumor?... yo... Dianna y lea... Ahhh... No se nada'' REALLY?

Lo de la twitcam de dianna fue exageradamente cantoso si la ven entera.

PD: LEA MICHELE GANO EN LOS PCA's!

leamicheleydiannaagronjuntas
#96
lacoles
lacoles
12/01/2012 18:44
ultimamente la supuesta pareja esta sonando mas aber si lo aclaran pero que digan si o no x q esto es una locura
#97
blueheaven
blueheaven
12/01/2012 23:12
Son más de dos años los que lleva el rumor dando vueltas y en todo este tiempo nunca han confirmado ni negado nada, sabiendo ellas de sobra que esos rumores existen, porque más de una vez les han preguntando y las dos siempre contestan igual: "Es muy divertido y a la vez halagador. De verdad, demasiado gracioso. Ella es hermosa"

Perdón? Qué clase de respuesta es esa? xD Si fuera mentira no es más fácil decir somos amigas, o no es cierto? Nunca lo han negado, y ahí está mu duda. Antes se nombraban mucho por twitter, y en los eventos estaban súper pegadas, ahora no xD Hace poco salieron unas fotos en las que salian de cena con Heather y se fueron juntas en el coche de Lea. Así que están más pegadas de lo que pensamos pero en público se dejan ver poco juntas... xD

Sigo pensando que no es necesario esconderse tanto ni evitarse cuando no tienes nada que ocultar... así que... xD
#98
Shimae
Shimae
13/01/2012 06:24
Pero ellas llevarán su relación/amistad como les dé la gana. En el caso de que tengan una relación si no lo dicen es porque no le incumbe a nadie. Qué más dará!
#99
lacoles
lacoles
13/01/2012 16:03
blueheaven Dianna no ha felicitado a lea eso es raro xD te refieres a estas fotos (I LOVE HEATHER)

Me hace gracie est foto van como diciendo '' no lo veis esta heather en medio, no estmos juntas''

leamicheleydiannaagronjuntas

Dianna: ''Vamos heather tapanos''

leamicheleydiannaagronjuntas

Heather: ''Ala a mi casa''
Dianna: ''Ay por dios que suplicio''

leamicheleydiannaagronjuntas

Dianna: ''Nada, no se a notado nada''
Lea: ''Pues claro que no gracias a heather''

leamicheleydiannaagronjuntas
#100
ameba5
ameba5
13/01/2012 17:04
Nadie dice nada Shimae solo que los fans estan deseando que salgan del armario xD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente