FormulaTV Foros

Foro Glee

Lea Michele y Dianna Agron juntas?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
protection
protection
22/02/2011 01:15
Q tal gente?
Me encanta Glee y por ello me se la vida de todos los protas...
Últimamente se rumorea que Lea y Dianna son algo mas que amigas, la verdad no se que pensar...Al principio encontré algunas imágenes como las que os muestro a continuación y pensé, que tontería, son buenas amigas y actúan de forma normal, la gente es muy mal pensada!

leamicheleydiannaagronjuntas


leamicheleydiannaagronjuntas


leamicheleydiannaagronjuntas


leamicheleydiannaagronjuntas


leamicheleydiannaagronjuntas


Pero después me encontré algunas fotillos un poco extrañas.

leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas

Busque en Youtube, que siempre esta todo, y encontré algunos videos como estos (Fijaros en como cada vez que tienen oportunidad se miran, en como se miran y en que cada vez que pueden, se tocan, se agarran y se dan la mano…)








Vale, puede ser que sean amigas, pero yo tengo amigas y no tengo la necesidad de darles la mano o tocarlas en cuanto puedo, en cambio, con un chico con el que tienes algo y aun mas cuando estas empezando, siempre buscas una mirada, darle la meno, agarrarle etc.

Lo que esta claro es que entre estas chicas hay química.
Luego que cada uno piense lo que quiera.

Saludos!
#141
Shimae
Shimae
24/01/2012 04:02
Jajaja fue ver esa escena y saber que la subirian aqui
#142
cristian11
cristian11
24/01/2012 15:37
no si sabreis esto pero yo lo pongo :P al parecer lea ya a tenido su rocecillo con chicas una compañera suya de Spring awakening

leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas
#143
teresaalvaroa
teresaalvaroa
24/01/2012 18:17
asombrado Lo que le faltaba a la pobre, para perder toda credibilidad.
#144
sibylle
sibylle
24/01/2012 19:49
Jajajajajajajajajajajaja
Bueno es la botella es algo normal xD




Por cierto, han desaparecido comentarios? o.O
#145
blueheaven
blueheaven
24/01/2012 21:25
Esas fotos andan rondando por internet hace tiempo, porque de hecho los rumores de Lea sobre su sexualidad están desde que ella estaba en Broadway... xD Siempre han dicho que es bisexual.

Y de la última foto que has puesto se dice que es su exnovia... cosa que no está confirmada, solo se dice... pero quién sabe xDDDDDD
#146
ameba5
ameba5
26/01/2012 23:33
no es por meter cizaña bueno que coño si jajajja pero la chica esta tiene cara zorron


leamicheleydiannaagronjuntas
#147
blueheaven
blueheaven
27/01/2012 13:06
jajajajaja es raro que de esa chica no haya más fotos... xD

No sé si habréis visto esto pero bueno, yo os lo traigo jaja sonriente

Estos tweets son antiguos la verdad pero demasiado importantes... jajaja Tengo claro que estas dos algo han tenido, no sé si siguen pero fijo fijo fijo que han estado juntas xD

Lea subió una foto de cómo seria un bebé de ella y Dianna si Rápidamente borró el tweet.. por qué? jajajaja carcajada

leamicheleydiannaagronjuntas

Luego para calmar a la gente dijo que estaban jugando... jajajajaja fiesta

leamicheleydiannaagronjuntas

Otro tweet de Lea que me encanta es este... vale Lea nos queda claro que es lo más sensato, llevar a tu chica a cenar y a ver una peli... eso es obvio bravo

leamicheleydiannaagronjuntas

Yo es que me parto con los juegos que se han traido estas dos durante tanto tiempo... si esto es de amigas... xDDDD
#148
sibylle
sibylle
27/01/2012 17:15
lol ajaja

Bueno lo de la foto del posible bebé jajajajajjaja sí es extraño la verdad... Si saben de sobra que la gente está especulando de una posible relación cómo siguen escribiendo/haciendo estas cosas? Si es mentira coñ* dejad de hacerlo! O negarlo pero nada...
#149
lacoles
lacoles
28/01/2012 00:57
¡¡¡¡¡¡¡¡LA HAN LIADO PARDA EN TWITTER!!!!!!!!!!!
Se an dedicao una cancion llamada Videogames de la cantante lana del rey solo pongo enlace para que lo veais...



Y por si fuera poco cory monteiht ya a confirmado su relacion con la modelo esa potentorra jajajajajja era la unica tapadera de lea asique... ahora solo hay achele.

leamicheleydiannaagronjuntas

menudo mensaje pastelon tiene la cancion...madremia!!!!
''El cielo esta es un lugar en la tierra contigo''

leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas

antes las achele ya tenian pelicula preferida 500 days wicht summer (ya que dianna y lea quedaron a verla y como siempre lea la lio en twitter diciendo que su lady le hacia la persona mas feliz del mundo) ahora tienen cancion... DISIMULO POR DIOS!!!!!!!!!!!!
#150
ameba5
ameba5
28/01/2012 13:04
lacoles ya tenemos dos canciones ajjajajajaj tbm esta somebady to love
leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas
__________________________________________________________________
Lea:'' Es sorprendente esta chica dianna es tan hermosa... deberiais verla cada vez que se levanta es tan adorable y hermosa parece estar diseñada por señor y señora ternura''
__________________________________________________________________
Entrevistador: ¿Que es para ti trabajar con Lea?

Dianna:'' Es delicioso... Creo que la confianza y la honestidad,que hay entre nosotros,es la cosa mas hermosa que he sentido, ella me ha enseñado muchas cosas profesional y personalmente''

una que me llama mucho la atención jajaj ya veréis por que la puso en su Tumbrl

Que levante la mano quien ha mentido sobre quien es en realidad,porque asi no seria victima de la conducta del odio y del prejuicio.
__________________________________________________________________

uyuyuy dianna con esa frase como quieres que no pensemos mal
#151
ameba5
ameba5
28/01/2012 13:19
leamicheleydiannaagronjuntas
#152
teresaalvaroa
teresaalvaroa
28/01/2012 17:06
Soñadores, yo pienso que tampoco deberíais descartar la posibilidad de publicidad o llamada de atención. Es muy raro que después de tanto tiempo sin Twittearse, se dediquen una canción así... No se ni siquiera Dianna felicito a Lea por el premio que recibió hace poco PCA y de repente sueltan esta bomba para las fans.
Si son en realidad pareja no van a salir del ''armario'' mientras continúen en Glee seguramente esperen a que por lo menos una de ellas (Que seguramente sea Dianna) abandone Glee.
#153
noxlog11
noxlog11
28/01/2012 19:48
teresaalvaroa tambien hay que pensar en eso pero yo soy lebiana tengo el mitico radar gay y confia cuando te digo que lo de estas no es normal estoy contigo en quee seguramente no salgan del closet hasta que glee no haya acbado al menos
#154
gilili1000
gilili1000
29/01/2012 13:07
ayer dianna agron estuvo en la playa con lea michele que twitteo que iba a ser un dia playero increible dianna no tuiteo hasta que no subio una foto de su perro diciendo que habia vuelto muy cansado.

leamicheleydiannaagronjuntas

que adorable es el perro.

leamicheleydiannaagronjuntas

te a echo ilusion esto?? pues reflexiona y vuelve a leer los mensajes de las dos.... vamos... te as enterado??....

ya??

lea se a levantado y ha visto la playa... SE A LEVANTADO... y dianna... entonces... se a levandao con ella?????

leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas

PAPARAZZIS AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEERRR! VAMOS! DONDE ESTAN CUANDO SE LES NECESITA?
#155
cristian11
cristian11
29/01/2012 17:06
estuvieron en la casa de la playa de lea

leamicheleydiannaagronjuntas

que están planeando por que lo hacen.....
#156
sibylle
sibylle
29/01/2012 17:37
Y luego se fue al Spa con Naya. JoJoJoJo.
#157
lacoles
lacoles
29/01/2012 18:23
leamicheleydiannaagronjuntas
#158
ameba5
ameba5
29/01/2012 22:40
cuidado que aqui no acaba jajajjajjjaja han publicaron hace 2 meses fotos de cada mascota jajjjajjaja desde la misma cama me parto

leamicheleydiannaagronjuntas
#159
gilili1000
gilili1000
29/01/2012 23:18
estas se sientan muy cerkita esta noche en los premios SAG

leamicheleydiannaagronjuntas
#160
lacoles
lacoles
30/01/2012 17:32
SABEIS CUANTOS MOMENTAZOS ACHELE HUBO ANOCHE EN LOS SAG...

leamicheleydiannaagronjuntas

PERO QUE MIERDA ES ESTO TODA LA NOCHE SENTADAS LA UNA AL LADO DE LA OTRA Y NADIE ECHO UNA PUTISIMA FOTO DECENTO PERO... PERO... ESTAS TIAS A QUIEN LES PAGAN NO ME JODAIS IM-PO-SI-BLE SI TODA LA PRENSA DE HOLLYWOOD ESTAN DETRAS DE ELLAS Y LAS TIENEN A HUEVO EN UNA PUTA GALA LA UNA AL LADITO DE OTRA CON SUS MIRADITAS SUS TOQUETEOS Y TODO LO SUYO Y LA PRENSA SE TAPA LOS OJOS ¿CON QUE? CON LOS BILLETES QUE LES HAN DADO O QUE COÑO

leamicheleydiannaagronjuntas



Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas
Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas
Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas
En serio ¬¬'
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente