FormulaTV Foros

Foro Glee

Fanfic de Glee

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
jenny_love_yon
jenny_love_yon
27/03/2011 22:26
Bien pues,aqui dejo la lista de a quien les toca cada capitulo,para que no nos perdamos:
9ºImb
10ºgleek
11ºChiriko
12ºmrd

Capítulo 1

RACHEL POV:

-Bien,digamos ya el ganador de las Regionales de este año ¿de acuerdo?-decía la presentadora,que o era imaginación mía o se había pasado demasiado con el alcohol.
-El ganador es....New Directions!!

No me lo podía creer,por fin...por fin conseguimos ganar las Regionales,me sentía feliz de conseguir vencer a Aural Intensitive,y más siendo liderados por Sue Silvester,aquella mujer que no para de hacernos la vida imposible,ahora le había salido el tiro por la culata,porque sí,nosotros ganamos las Regionales!!
Me abracé al señor Shue,muy emocionada,mientras veía que los otros dos equipos nos miraban con cara de pena,resignación y de odio,como en el caso de Sue y su grupito.
De verdad me sentía mal por Kurt y Blaine,pues ellos también se lo merecían,pero odviamente en este momento,ahora más que nunca,debía de mirar por mí y por mi sueño,¿y que mejor que empezar ganando las Regionales?

De repente unos gritos me sacaron de mis pensamientos,cuando de pronto ví a una furiosa Sue que se acercaba hacia la presentadora y la propinaba un buen puñetazo haciendola caer al suelo,aunque por como iba,creo que con un soplido hubiera bastado para tumbarla.

Ahora estoy aquí,en el autocar de vuelta a casa,sumida en mis pensamientos,y de como derrotar por fin a Vocal Adrenaline,el año pasado hicimos el ridiculo ante ellos,pero esta vez no lo permitiría,ahora tenemos un punto a favor,y es que ya no está Jesse,y aunque ahora su lider sea Sunshine, con una voz increíble,no tiene ese toque de interpretación que ponía Jesse en cada canción,que las hacía simplemente increíbles.

Seguía dandole vueltas cuando una voz me sacó de mis pensamientos...

-Rachel,decirte que has estado genial,que digo genial,has estado magnífica- me dijo Mercedes con una sonrisa en su cara de oreja a oreja

-Vaya,Mercedes,muchas gracias,me alegro de que te gustara,aunque seguro que tu lo habrias hecho igual de bien que yo.

-¿Pero que dices? Aquí ya todos sabemos que tu eres la estrella Rachel,eres una diva!

-No digas tonterías,yo solo hice lo que estuvo en mi mano para intentar que ganaramos las Regionales

-Y lo conseguiste....

Bueno yo...

-Rachel siento mucho no haber estado a tu lado ultimamente-me interrumpió Mercedes- se suponía que eramos amigas,y yo me distancié de ti,lo siento de verdad..

-No pasa nada Mercedes,además estoy,o más bien estaba acostumbrada a no tener a nadie más que a...

-¿Que a Finn?-me preguntó

-Sí...pero bueno eso da igual,lo importante es que volvemos a ser amigas ¿verdad?

-Claro que sí amiga!,además,¿que haría el club glee sin nosotras?

-Muy cierto- dije entre risas

Nos abrazamos,hasta que Mercedes volvió a tomar su asiento.Estaba feliz,había recuperado de nuevo a mi amiga,y tenía a más gente en quien apoyarme y a quien acudir en mis momentos de bajón,ya no me sentía tan sola...
________

Al día siguiente estabamos todos sentados en la sala de música esperando a que viniera el señor Shue, yo me senté en la última fila,con la mala suerte de que delante mía se sentaron Finn y Quiin, Finn me miró rapidamente,y me sonrió de miedo lado,esa sonrisa que me vuelve loca,por más que intente evitarlo.
Quiin debía de ser la mujer más afortunada en este momento,aunque sinceramente,creo que Quiin no merece a Finn,me sigue pareciendo extraño aquel cambio de Quiin,que de repente quiera ser mi amiga,y luego me gritara y humillara como lo hizo en el auditorio,creo que algo esconde,y yo lo voy a descubrir.

De repente entró el señor Shue hablando por teléfono,por la cara de perrillo abandonado que tenía seguramente estaría hablando con Holly.

-Chicos Holly os manda saludos,dice que vendra en persona a felicitaros cuando vuelva de su reitiro espiritual- lo que yo me imaginaba...estos estaban juntos de seguro ¿ ya habrá olvidado a la señorita Pillsbury?

-Bien,decir chicos que todos estuvisteis geniales,y que gracias a que trabajasteis en equipo conseguisteis ganar,pero como en todos los equipos siempre hay alguien quien destaca,asi que,a partir de ahora,despues de cada competición entregaremos el premio a aquél que de verdad haya destacado y haya ayudado a su equipo a llegar a la victoria,y lo haremos por votación-genial,por votación,entonces yo nunca ganaría,todos me odian.

-Entonces,la ganadora del premio de estas regionales es,por votación unanime...Miss Rachel Berry!

-¿Qué?-dije,no me lo podía creer,de verdad todos habian votado por mi?

-Vamos acercate-me dijo el señor Shue,mientras todos aplaudian

-Señor Shue,me gustaría decir unas palabras...- de repente Santana soltó un comentario que no alcancé a escuchar,pero sinceramente en ese momento no me importaba.

-Queria daros la enhorabuena por la increíble canción que escribieron,de verdad me sentí muy inspirada....he ganado un montón de premios,tanto de baile como de canto,pero ninguno como este,yo solo quería sentirme querida,elegida,y vosotros chicos lo habeis hecho realidad.muchas gracias,eso es todo-dije entre lágrimas.

Los chicos se me acercaron y me abrazaron,vaya,de verdad,y por primera vez desde que entré en el glee club me siento querida por todos y cada uno de ellos,de verdad esto merece la pena,y prometo que haré todo lo posible para que juntos lleguemos a ganar las Nacionales,y se que ahora más que nunca aguantaremos todos los slushies que hagan falta,pues nos tenemos los unos a los otros,y porque,ser un loser suena bien ¿no?
#81
Josh18
Josh18
02/04/2011 13:40
imb lo haces tu?? carcajada

A mi no me importa hacer el mío...yo los preparo con algún día de antelación!
#82
Imb12
Imb12
02/04/2011 14:25
Josh si pudieras hacerlo tu t lo agradeceria, esq este fin d semana tengo q estudiar tambien haz tu el d Gleek y asi yo el lunes puedo hacer el mio
#83
Josh18
Josh18
02/04/2011 20:17
(Campana Sonando)

Will entró a la sala del coro entusiasmado por todo lo que había acontecido desde que ganaron Regionals con canciones originales. No había sido nada fácil llegar hasta donde estaban ahora pero realmente sentía que tenían posibilidades en Nationals. Solo se interponían en su camino una cosa: Sue y su equipo para derrotar al Glee Club.

- Chicos, la tarea de la semana será mostrarme canciones que os inspiren para hacer una buena actuación en la competición. Acordaos de que deben tener un determinado nivel y que podéis cantar solos, o acompañados.

De pronto, Rachel y Finn se juntaron y empezaron a hacer planes sobre un dueto. Rachel empezó a pensar en los duos más importantes de Brodway. En la otra esquina de la habitación, Tina se aferraba a Mike y ambos pensaban en cantar una canción asiática que habían estado ensayando. Puck y Lauren se encontraban ensimismados hablando de cosas sin importancia, parecía como si incluso no se hubiesen enterado de la tarea. Kurt, aferró a Mercedes, la cual a su vez se dirigió a Devon para que se incorporara a su grupo, estaba claro que iva a ser un trío. Santana se dirigió a Quinn con la que había cantado hacía pocas semanas y con la cual estaba recuperando una amistad que nunca había existido. O por lo menos, nunca había sido tan real como ahora que ambas se encontraban solas.

Sam miró a Artie. Este ya estaba ultimando su dúo con Britt, lo cual no le sorprendió. Jessie estaba al fondo de la habitación pero le dio vergüenza pedirle ser su pareja si que todos parecían haber escogido ya a su pareja excepto él y Jessie por lo cual supuso que ambos cantarían solos.

Will contemplo aquella escena. No le sorprendió que se crearan aquellos grupos, pues la verdad, debería haber pensado que aquello ocurriría. Entonces se le pasó por la cabeza hacer algo distinto.

- Hey chicos. Esta semana haremos esta tarea, pero el procedimiento será diferente. Cada uno de vosotros deberá cantar una canción con alguien con quien nunca haya actuado. Y para asegurarme de que se cumple, yo haré los grupos.

Will cogió trozos de papel donde fue poniendo los nombres de todos los chicos. Esta escena le recordó bastante a aquella vez que les propuso hacer baladas, pero esta vez era distinto. Había pasado más de un año desde aquello y seguían sin confiar verdaderamente los unos en los otros. Siempre ofrecían lo mismo y esta vez eso iba a cambiar.
Cuando terminó de emparejar se dirigió en silencio a la pizarra y fue poniendo las parejas que se habían formado.
Artie haría su dueto con Brittany, estos eran pareja pero realmente nunca habían llegado a cantar algo juntos y a Will no le parecía una buena idea separarlos, pues Britt necesitaba más ayuda que los demás aunque su disposición era buena.
El siguiente nombre en la pizarra fue el de Quinn, ella tenía la esperanza de que no le tocase con Berry, pero fue mucho peor que eso, su pareja era Finn.
Tina había estado bastante ausente pero en las últimas semanas sabía que ella podía hacer cosas alucinantes así que la apuesta más segura para un dúo con ella era Kurt.
#84
Josh18
Josh18
02/04/2011 20:18
Jessie era un cantante estupendo, pero tenía un ego enorme y su compañero debía al menos acompañarlo, por ello la elección de Puck, a Will le pareció bastante acertada.
Lauren y Mike siempre aportaban menos de lo que en realidad podían por lo que ellos cantarían juntos.
Sam, al que últimamente había notado más solitario necesitaba un buen empujón y un compañero que lo hiciese destacar, la compañía de Mercedes le haría bien.
Cerrando el círculo solo quedaban dos personas, estas dos nunca habían estado muy unidas pero sus voces debían encajar a la perfección. Si, la última pareja eran Santana y Rachel. Al estar impares, Devon, el último chico no tenía pareja y para solucionar este problema, Will le pidiría que hiciese un solo como audición.

Hasta ese momento, Will no se había dado cuenta de que se había ensimismado en su obra, pero en cuando se dio la vuelta, los chicos que contemplaban la pizarra atónitos, comenzaron a quejarse produciendo tal jaleo que ensordecieron al McKinley.

Glee

Devon llegó a la sala del coro donde lo esperaba Mr. Shue. Este tenía muchas ideas sobre las canciones que podía interpretar para darle ejemplo a sus compañeros.
Devon empezó a dar ideas de canciones que podía hacer hasta que ambos dieron con un tema perfecto para el trabajo de esa semana.



Todos en el coro aplaudieron la interpretación del nuevo compañero. Cualquiera diría que acababa de sumarse al club y que nunca había participado en ninguno. Su interpretación del tema fue perfecta y a un nivel muy avanzado. Ya estaba totalmente integrado e incluso a Mr. Shue le sorprendió la rapidez con que iba ganando terreno.

En la sala del coro, Rachel y Finn comentaban su mala suerte con las parejas que les habían tocado.
- No me puedo creer que me haya tocado con Quinn. ¿En qué diablos estaba pensando el señor Shuester?- Dijo Finn con desaliento.
- Yo creo que Santana y yo haremos un dúo estupendo. A ver, es obvio que yo soy mil veces mejor que ella y que mis baladas no se pueden asemejar a lo que ella canta pero creo que me acompañará perfectamente haciendo la segunda voz.
- No creo que Santana quiera hacer una segunda voz Rachel.
- No me importa, seguramente mediante mi diplomacia conseguiré que no haya problemas entre nosotras. Y con un poco de suerte a lo mejor consigo que Mr. Shue me dé el solo de Nationals.
- Ese solo ya lo ha conseguido Mercedes –Le dijo Finn
- No me malinterpretes Finn. Todos sabemos que Mercedes es maravillosa pero…Es totalmente una locura que ella cante y yo solo haga coros.

Las intenciones de Rachel no era nada que Finn no imaginase desde hacía mucho tiempo. Pero ahora sus preocupaciones eran aún mayores. ¿Cómo se suponía que tenía que lidiar con Quinn?
#85
Josh18
Josh18
02/04/2011 20:19
(Campana Sonando)

El Sr. Shuester entró en la sala del coro y contempló que Artie y Britt ya se encontraban dispuestos a mostrar su dueto.
- Hemos decidido hablar sobre lo que nosotros tenemos- Dijo Artie con cierto tono de júbilo en su voz.
- Vamos a cantar my Hairband??- Preguntó Britt tocándose la cabeza



Tras la actución todo el mundo se quedó anonadado de la buena elección del tema excepto Santana que se moría de rabia por la impotencia de ver que Britt seguía con Artie.

Jessie saltó de su silla y Puck le acompañó.
- Profesor nosotros hemos decidido hacer un clásico. Es una canción que podría quedar bastante bien y que el jurado evaluaría con una buena nota.-Afirmó Jessie con decisión.
- Yo solo la canto para que Lauren vea como mi corazón siente su corazón.
- Puckerman eres increíble- le dijo Lauren desde su asiento
- Esta bien chicos, veamos lo que tenéis.



Ambos habían acordado hacer esta canción como último recurso. Pero la actuación que realizaron fue fantástica a lo que todo el mundo reaccionó con un gran aplauso.


Era improbable que las cosas fueran peor para Quinn, sin Finn, sus probabilidades de ser la reina del baile eran muy escasas y para colmo, este se encontraba de nuevo con Berry, lo que dificultaba cualquier intento de recuperarlo. Sin embargo, Sam se encontraba bastante solo últimamente, lo que lo hacía muy accesible, pero ella dudaba de que la perdonara por todo lo que le había hecho.

Finn y Quinn habían quedado en la hora de la comida. Empezaron ha proponer temas que cantar.
- Podríamos cantar algo de Rock clásico, todos dicen que se me da muy bien- Dijo Finn
- No. Quiero cantar algo con lo que poder identificarme. Algo que muestre quienes somos.
- Querrás decir algo que te identifique a ti. Solo piensas en ti.
- Finn. ¿Por qué crees que en todo el tiempo que hemos estado juntos nunca hemos hecho un dúo juntos?
- No sé.
- Pues porque realmente no había ninguna canción que mostrase lo que vivíamos porque lo que vivíamos no era real. Pero como nos sentimos ahora si lo es, y si debe haber canciones que muestran quien somos y como nos encontramos.
- ¿Qué propones?- Dijo Finn con desgana.
#86
Josh18
Josh18
02/04/2011 20:19
Santana esperaba a Rachel en la sala de ensayos. Cuando Rachel apareció llevaba un taco de partituras en la mano.
- Tengo como diez canciones que podríamos interpretar juntas.
Santana le echó un vistazo a las partituras.
- Berry, si piensas que yo voy a cantar esto tienes un problema mayor que el de tu vestuario.
Rachel se quedó perpleja, sabía que en un principio Santana no aceptaría pero ella realmente quería hacer algo que destacase y creía que una de esas canciones sería la apropiada.
- ¿Se puede saber porque no te parecen bien?- Preguntó Rachel con cierto aire de fastidio.
- Porque no me voy a poner detrás de ti mientras tú cantas a hacerte coros. No voy a dejar que hagas un solo mientras yo estoy sentada en una butaca mirándote la espalda. Esas canciones son antiquísimas y más lentas que las neuronas de Brittany. Es un rotundo no.
- Pretendes que hagamos algo cutre entonces. Pues eso si que no. Estoy intentando recuperar…- No podía advertir a Santana de sus planes así que prosiguió por otro camino- Quiero que esta actuación salga bien y mostrarle al profesor que podemos cantar juntas.
- Yo lo que quiero es perderte de vista lo más pronto posible. Así que yo escojo la canción y tú haces todo lo demás. ¿Te parece?
Rachel sabía que no tenía muchas posibilidades de que la conversación diese una vuelta tan grande como para que ella pudiese elegir el tema, así que asintió y rezó para que no fuese un tema tan horrible como Landside.


Mr. Shuester tenía la esperaza de ver a los chicos más unidos que nunca pero lo que encontró cuando entró en la clase fue todo lo contrario. Una sucesión de reproches, quejas y culpas empezaron a salir de la boca de todos los alumnos, excepto de Lauren y Mike, los cuales se levantaron dejando a los demás mudos.

- Profesor, Lauren y yo hemos ensayado mucho y creemos que ya tenemos nuestro duo.
- Nosotros nos hemos decantado por algo que pondrá a todo el público de pie.
- Veamos entonces- Dijo Mr. Shue



Esta actuación pareció demostrarles que dos personas tan distintas como Lauren y Mike eran capaces de hacer una actuación magnifica, por lo que las quejas cesaron y la clase prosiguió tranquila aunque con un aire de tensión bastante notable.

(Campana Sonando)

Kurt, Blaine y Tina se encontraban en casa de Kurt. Este había invitado a los otros dos para concretar su canción. Tina no estaba muy convencida de que pintaba ella allí, pero no puso una sola objeción al respecto.
- Tenemos que hacer algo con lo que dejar alucinado a Mr. Shue. He pensado en algo con mucho ritmo. Donde bailemos y no paremos de movernos ni un segundo.- Dijo Kurt bastante entregado.
La cara de Tina lo decía todo, pero Kurt seguía divagando sobre las cosas que podían hacer. Blaine se percató de la opinión de Tina con respecto a cada una de las locas ideas que se le ocurrían a su novio por lo que propuso que hicieran algo menos teatral.
- Kurt, pienso que ambos deberíais cantar algo con lo que podáis realmente sobresalir.
- Yo creo que deberíamos centrarnos en nuestras voces. Blaine nos podría ayudar a escoger una canción en la que los dos podamos lucirnos un poco.
- De acuerdo, ahora que estoy en ND de nuevo, debo velar porque Rachel no consiga todos los solos.
- Empecemos entonces- Dijo Tina cerrando la conversación.
#87
Josh18
Josh18
02/04/2011 20:20
Mercedes no había tenido contacto en todo el curso con Sam, sabía que era un buen chico y que su voz era bastante bonita. Ella tenía la esperanza de que el trabajo con el fuese fácil, tenía algunas canciones en mente y creía que sus voces empastarían bien.

- Vamos a hacer contraste cuando nos pongamos a cantar- Dijo Sam

Esta frase hizo que Mercedes sonriese y comenzó a sentirse más cómoda. Para ella Sam era un extraño pero en ese momento comprendió que su dueto sería estupendo con él como compañero.

- Es posible que nos confundan con los hijos de Brangelina- dijo Mercedes para intentar seguirle la broma.- Bueno, he estado pensando en varías canciones. Piensa cual de ellas es la que más te gusta y con la que te sientes más cómodo. Si tienes alguna sugerencia dímela sin problema.
- De acuerdo.

Ambos se tiraron tanto tiempo bromeando y eligiendo canciones que se les pasó la hora de clase y para cuando se dieron cuenta, ya habían pasado diez minutos del tiempo de la clase, por lo que salieron corriendo para llegar lo antes posible.
Cuando entraron en el auditorio, donde Rachel y Santana habían citado al Glee Club, ya todos estaban sentados y Kurt le hizo una seña a Mercedes para que esta tomase asiento a su lado.

Entonces se abrieron las cortinas….


La actuación fue estupenda, Santana se veía muy cómoda y Rachel, aunque fuera de sus elecciones habituales, también se veía esplendida.

Al día siguiente, Finn y Quinn se encontraban ultimando los últimos detalles de su tema. Kurt y Tina ya tenían su actuación preparada, mientras que Mercedes y Sam, todavía no habían escogido la canción que iban a interpretar.

En la sala del coro, Kurt y Tina ya se encontraban preparados para cantar su canción. Escogieron un tema en el que ambos pudiesen destacar y eran de las pocas parejas que se encontraban a gusto con el compañero exigido por Will. Al principio Tina se había sentido un poco recelosa de Kurt, pero poco después se habían entendido a la perfección. Sin duda, Blaine era bueno para Kurt.



Finn y Quin fueron los siguientes en mostrar su actuación.


Durante toda la canción Rachel se notaba muy tensa y apenas podía mirar a Finn y Quinn cantando juntos. Era demasiado doloroso aunque sabía que ya no existía nada entre ambos, pero a la vez inevitable. Por dentro sentía una furia irrefrenable, tenía ganas de levantarse y salir de la sala, pero una mirada de Finn fue suficiente para comprender que solo se trataba de una canción. Nada más allá de su imaginación.

Fue el último día cuando Sam y Mercedes se pusieron en serio a preparar su canción. Hicieron la elección a última hora pero esto no hizo que fuese desastrosa ni mucho menos. No la escogieron por su significado, sino porque se sentían cómodos cantándola y a ambos les gustaba dicha cancion. El tiempo que tardaron en elegir una simple canción fue suficiente para que se crease un vínculo de amistad increíble. Ninguno pensaría que encontraría un aliado en el otro pero los hechos eran factibles, se habían hecho amigos y habían comprendido perfectamente la tarea semanal del profesor.




Cuando terminó la semana Mr. Shue se sentía orgulloso de haber propuesto un cambio de rumbo para los alumnos. Ahora se encontraban más unidos, algunos como Rachel había cambiado de estilo gracias a Santana, no estaba muy claro si porque esta la amenazó o porque simplemente dio su brazo a torcer. Mercedes y Sam habían hecho una actuación esplendida y Lauren y Mike habían trabajado bastante bien.
Por todo ello, decidió darles un premio. Los invitó a todos al auditorio y dejó que disfrutaran de la tarde como grupo.

Cuando los chicos entraron al auditorio, descubrieron que estaba decorado con muchos colores chillones, brillantina por todos lados y una bola de discoteca en mitad del escenario. Durante toda la tarde estuvieron ensañando una canción grupal que se convirtió en una de las principales de la lista para Nationals.

#88
GleekGlee
GleekGlee
02/04/2011 21:03
fanficdeglee
#89
Josh18
Josh18
02/04/2011 21:04
Eso significa que te ha gustao Gleek¿¿??carcajada
#90
Bella123
Bella123
02/04/2011 21:12
Solo por poner una de mis canciones favoritas "Broken Strings"bravo, ya me has ganado, pero acordarte Devon tambien ayuda, y lo de poner parejas diferentes tambien a molado! Sam y Mercedes no se me abría ocurrido jamás. Yo tambien hubiera pues a lo mejor a Finn y Mercedes , tengo ganas de escucharles alguna vez juntos.

En resumen : Me ha encantado sonriente
#91
GleekGlee
GleekGlee
02/04/2011 21:16
fanficdeglee
#92
Josh18
Josh18
02/04/2011 21:38
Gracias Luna...y Gracias Gleek si eso se supone que es bueno!!carcajada
#93
Imb12
Imb12
02/04/2011 22:18
Josh me a encantado!! El cambio de parejas, las canciones en general todo.

A mi me toca escribir el siguiente intentare tenerlo para mañana pero igual es muy justo y lo cuelgo l lunes sq estoy estudiando pa un examen y igual no tengo tiempo para mañana, para el lunes si
#94
jenny_love_yon
jenny_love_yon
03/04/2011 00:14
geniaaaaaaaaaaaaaal!!! muy bien josh!!!!!! :D:D
#95
Josh18
Josh18
03/04/2011 13:25
Gracias!! Emperzaré pronto a escribir Nationals....para que tenga cierta calidad!!Espero conseguirlo!
#96
herois
herois
03/04/2011 15:48
Genial! Yo me animaré a escribir algo a ver si tengo tiempo! :)
#97
ChirikoREM
ChirikoREM
03/04/2011 21:51
Josh, me ha gustado mucho, ya era hora de que alguien se acordara de Santana. Pero yo había puesto una trama de que Santana le iba a pedir consejo a Finn, a ver si alguien se acuerda de eso no xD?
Pero a estado bien, y fever me encanta, sobre todo con Beyoncé xD (espectacular mujer xDD)
#98
Josh18
Josh18
03/04/2011 22:06
Yo no e puesto que eso no pase...solo lo he pospuesto!! carcajada

Estoy muy centrado en Nationals como para acordarme de todo!^^ Me esta quedando algo chulo...creo!!
#99
GleekGlee
GleekGlee
04/04/2011 20:20
Chulo te voy a meter yo en la chorla... SON LARGUIIIISIMOS!! Joer, tuve que traerme hasta comida antes de empezar a leer... Por poco y me traigo hasta el váter... xDDDD
#100
Imb12
Imb12
04/04/2011 20:41
Porfavor alguien se podria adelantar y hacer el que a mi me toca, esque me a surguido un problemilla y estoy un poquito malita (problemas en las cervicales y no me puedo mover mucho...) y entre que tngo q descansar comprender que no tengo muchas ganas d ponerme a escribir si alguien se adelantara lo agradeceria porfavor...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente