FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

¿como os puede gustar Chuck y blair?

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
ire123ss
ire123ss
19/04/2011 22:24
A ver, empiezo. Yo era fan de esta pareja. Pero luego vino la tercera temporada. Y la cagaron. Cagaron la chispa esa que tenian, el juego y la pasión. Chuck vende a Blair. Luego se acuesta con Jenny y se va a Praga. Allí sale con Eva. Se enamora y Blair se pone celosa. Jode la relacion y se acuestan. Y lo otro lo conoceis me da palo escribirlo.
Ahora me da asco este tio.
- me pone nerviosa su voz, intenta ir de sexy y es falsa a mas no poder. ¿le habéis oído hablando con su acento normal? Mejora muchísimo!

- No es culto, ni aprueba la selectividad(le pagaba a un chico para hacerla) ni va a la Universidad.
- Es un guarro y un promiscuo. Un zorron, vamos.

Entiendo que Dan, solo por su supuesta pobreza( su padre está casado con Lilly y esta es mas rica que Blair) no puede estar con Blair.
Y en cosmo veo capìtulos antiguos de Gossip girl y me encantan! pero hoy por ejemplo he visto el 4x18 y me daba asco. Hasta prefiero Nate y Blair, que tienen clase.
¿porqué os gustan Chuck y Blair?
no vengáis con chorradas de que son épicos o que están destinados a estar juntos. Razones. Gracias. XOXO XD
#21
ire123ss
ire123ss
26/04/2011 17:45
Claro, el actor no influye en el personaje.
#22
Denii
Denii
26/04/2011 19:47
y si Ed hubiese interpretado a Dan y Penn a Chuck t quedarías tranquila con el peso de Chuck y odiarías a Dan?
#23
ire123ss
ire123ss
26/04/2011 22:23
odiaria a chuck. Esque no aguanto los aires que tiene de prepotencia por ser rico y lo aburrido que es con lo de: no es de nuestro mundo! Pero si su padre está casado con la Van der Woodsen, cada día va a una fiesta de la alta sociedad, fue a Sant Judes!!
Es muy pedante. Igual que Dan cuando iba con Vanessa en la 3 temporada.
#24
Julia89
Julia89
26/04/2011 22:38
Es tu opinión, pero esta totalmente condicionada porque quieres que Blair se quede con Dan, y ves a Chuck como un impedimento. Aun asi, es respetable, porque es tu opinión personal.

Lo que no tiene que ver, como te dice Denii, es el propio actor, Ed, si tiene unos kilos de más, que importa??? El aire pedante que dices es el propio del personaje, por tanto deberias dejar al actor de lado.
#25
Denii
Denii
26/04/2011 22:47
pues a mí me encanta el personaje <33 siempre me gustaron esos aires que tenía y bueno, para gustos colores... pero tampco es para que te metas con él, que no se ha hablado asi de Dan

ademas...

aquí todos diciendo que Chuck no madura y es Blair la que siempre piensa en cuentos de hadas -.-''

ahí lo dejo.
#26
damoniaca
damoniaca
01/05/2011 17:52
Muy bien Denii!! Siempre Chuck con sus virtudes y sus defectos, que nadie se salva de ellos, por cierto eso de que se acuesta con todas...¿Quién no lo hace en esa serie? Serena, Dan, Nate, Jenny, Vanessa...etc.
#27
Leighton
Leighton
02/05/2011 18:15
Yo puedo decir que la pareja más perfecta, es solo que Chuck con sus inseguridades sus ganas de tirase todo lo que ve con falda, hace que la relación se valla al traste. Nadie dice que estos dos regresen se amen con pasión de películas antiguas, que ama Blair por supuesto. Cambiando de tema el actor apenas lo conozco solo le he visto haciendo de S Darko. Y bueno no esta mal, quiero decir que es todo un ingles, también le he escuchado cantar no tiene mala voz.. En fin cada persona opina de un modo diferente, si todos pensáramos igual seriamos robots andantes jakajaak
#28
ire123ss
ire123ss
03/05/2011 06:29
Acabo de ver una escena....
ya veréis
#29
Leighton
Leighton
03/05/2011 14:18
ire123ss

Tienes razón. Se ha pasado mucho Chuck por decir que no es nadie para tratar a una persona de ese modo. Esta destruyéndose por completo esta pasado la línea de la gordura, si sigue así se volverá loco. Sinceramente espero que Blair sepa elegir bien, porque un matrimonio es para toda la vida, y por mucho que diga una persona que va a cambiar, tarde o temprano sale su verdadera identidad.
#30
Denii
Denii
03/05/2011 16:35
Pues yo solo he visto al actor con este papel xDDDDDD
Pues si damoniaca, todo el mudno a tirarse gente y es el quein tiene que pagar sus errores.
#31
Leighton
Leighton
03/05/2011 19:44
Yo solo digo que vean la serie
#32
ire123ss
ire123ss
03/05/2011 19:48
pero no es justificable. yo entiendo a chuck, a todos nos coge un ataque de rabia pero no se justifica. Aunque tranquilas las fanchairs, que acaban juntos. unas palabras bonitas, unos diamantes y Blair esta con chuck
#33
Leighton
Leighton
03/05/2011 20:05
Si nos metemos en la mente de Chuck, el chico parece destruir todo a su paso como un huracán. Descubrió algo del pasado de su padre que trajo muchas consecuencias, ahora parece que le golpea más. Si lo entiendo, pero tiene que ser menos temperamental y destruir todo así sin pensar las consecuencias. Nate todos están dándoles de lado, tal vez con la llegada de su tío Jack se valla poniendo las cosas peores, o no…eso ya veremos que pasara. Si finalmente ama a Blair que la trate mejor y que deje sus manipulaciones se centre adultamente en una relación. Si nos metemos en las metes de ambos, se ve que sufren de un modo diferente pero sufren mucho, ambos y se nota por sus claras expresiones reflejadas en sus rostros
#34
Denii
Denii
03/05/2011 20:10
Encima que no le humilla suficiente en la fiesta va a su casa para restregarle más que se va a casar...
y el comportamiento que tuvo Chuck fue... desde luego los guionistas se pasaron 7 pueblos.
Fue demasiado y encima Nate otro que tal baila como otras... que traicionan a sus amigos a la primera.
Mira no te digo yo que ocultarle la verdad sobre la madre de Raina fue una mala idea pero quería protegerla porque a el ya le pasó y no quería que le pasase lo mismo a ella y Nate lo sabía y va y abandona a Chuck en su peor momento?
No si aqui estan echos todos unos kndask ¬¬
#35
Leighton
Leighton
03/05/2011 22:47
Como digo yo para que tener amigos si puedes tener enemigos… En serio, a mi me hace eso y no le dirijo la palabra durante milenios. Pero si mujer hay amigos para todo, pero para los malos momentos no siempre están.

Chuck necesita que le guíen por el buen camino le centre un poco, porque la verdad en el fondo no es tan mal tipo. Es solo que cuando mezclas; Alcohol, drogas, celos, traición. Y lo que descubrió su padre, quien se había aferrado a el, y a industrias Bass porque pensaba, que lo único que servia para mantener lo que su padre todo el tiempo ha estado luchando. El dijo pues sigo con el legado hasta el final, sin embargo…todo callo cuando descubrió la verdad que ocultaba su padre.

Cualquiera se volvería loco, para colmo la mujer que ama se ve con un príncipe que tiene más carrera mucho más dinero que Chuck, pero de que sirve el dinero las joyas de más si no obtienes lo que verdaderamente importa ! el amor de verdad!
#36
juliaecdl
juliaecdl
03/05/2011 23:23
Yo entiendo cómo se siente Chuck después de lo de su padre y de darse cuenta que al perder a Blair está perdiendo a su única "familia". Desde su punto de vista, ella es la única persona que tiene que le importa y yo creo que nunca se ha dado realmente cuenta de que estaba perdiéndola hasta ahora. Juntas todo eso con alcohol y sale un Chuck al que se le ha ido la cabeza completamente. Pero los guionistas se han pasado muchísimo.

Y qué me decis de la actuación de Nate? Tras presenciar la escenita de Blair y Chuck, no se queda a apoyar a su mejor amigo ni va a buscar a Blair (viendo que se va corriendo y muy nerviosa y siendo su amiga, podía al menos ir a buscarla, no?) Pues nada de eso, él decide que lo mejor es llamar a su querida novia... vaya concepto de la amistad.
#37
Denii
Denii
04/05/2011 16:07
Totalmente de acuerdo con lo de Nate.
Creo que Chuck hubiese estado allí con el por mucho que le gusten los juegos, es su mejor amigo pero Nate se ha lucido. Ojalá se de cuenta Nate pero que para eso sea demasiado tarde.

Yo me sentiría como Chuck si mi padre no es lo que yo pensé que era y súmale que él está perdiendo a la mujer que ama y por si fuera poco me lo restriegan...
#38
ire123ss
ire123ss
05/05/2011 14:46
??? flipando me hallo. aceptadlo! los guionistas han hecho un chuck borracho y acusador. Parecéis cegadas! como podéis justificar lo que chuck hizo??
#39
ire123ss
ire123ss
05/05/2011 15:25
mirad lo que me han enviado por tvfanatic. (una usuaria dair XD)
comoospuedegustarchuckyblair
#40
Julia89
Julia89
05/05/2011 16:18
A mi me parece que la que estas ciega por el odio que tienes hacía Chuck eres tu. No hay más que leerte en todos los post que dejas.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente