FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

Seguimiento de la serie(SPOILERS, CONCLUSIONES, OPINIONES)

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
ire123ss
ire123ss
22/04/2011 18:52
Bien, pues este post es para seguir la serie, poner los trailers fotos... ok??

seguimientodelaseriespoilersconclusionesopiniones


seguimientodelaseriespoilersconclusionesopiniones


seguimientodelaseriespoilersconclusionesopiniones

seguimientodelaseriespoilersconclusionesopiniones
#61
PatriziaM
PatriziaM
08/05/2011 18:07
vanessa y rufuss? por favorr que dicess! jaja
no nos rebajemos a FoQ jajaja
en finn, un tio para eso no piensa con la cabeza, no tiene ética ni moral por favor, si que es falso a mas no poder..
#62
ire123ss
ire123ss
08/05/2011 18:52
jajajja
vufus!
seguimientodelaseriespoilersconclusionesopiniones
seguimientodelaseriespoilersconclusionesopiniones
seguimientodelaseriespoilersconclusionesopiniones
No podéis negarlo jajajajajaj
seguimientodelaseriespoilersconclusionesopiniones
seguimientodelaseriespoilersconclusionesopiniones
seguimientodelaseriespoilersconclusionesopiniones
seguimientodelaseriespoilersconclusionesopiniones
jajajjaja
seguimientodelaseriespoilersconclusionesopiniones
#63
Andreikah
Andreikah
09/05/2011 00:13
Vanessa y Rufus? WTF? Solo faltaba eso, vamos...
Lily y Rufus están muy bien juntos, solo falta que ahora venga Vanessa xD
#64
PatriziaM
PatriziaM
09/05/2011 01:35
jajaja la ultima imagen lo valee! xddd
si esq es antinatural totalmentee! vanessa tiene que acbr cn nate!
#65
Julia89
Julia89
09/05/2011 01:48
Vanessa estaría genial fuera de la serie ^^
#66
Beyta
Beyta
09/05/2011 14:26
Pues mira, ojala sea verdad el spoiler, por queme cae mas mal la primisima ¬¬

JAjajjaa!! Vanessa y Rufus, OMG!!!
#67
Paloma96
Paloma96
09/05/2011 16:32
Vufus? La verdad es que yo pensaba que tenían química pero ya la han ido perdiendo con el tiempo además Rufus está ahora con Lily, asique... xd
#68
ire123ss
ire123ss
09/05/2011 22:35
The spoilers said that Jack Bass would return ( which he does as we know) and reveals the events of the night Raina's father was killed to Russell Thorpe. Apparently it turns out Jack had a hand in the whole thing and Bart isn't to blame. Russell consumed with anger decides to get revenge by setting the empire alight. Raina gets trapped inside and dies. Chuck meanwhile having met Blair on the rooftop of a building apologises and they make amends. Later Louis hears that Blair met up with Chuck and tells Blair if she ever sees him again that the marraige will be off and she will not be a princess. Later ( not sre how) Chuck and Blair end up spending the night together, while the Empire goes on fire. Russell and Jack frame Chuck for the fire and the police arrest him. With Blair as his alibi Chuck doesn't mention that he was with Blair as he knows Louis will not marry her and all she wants is to be a Princess. The season ends with Chuck arrested and Blair goes to Monaco to marry Louis.

Resumiendo, chuck y blair se acuestan, muere raina, el hotel se incendia, luego chuck la deja irse porque sabe que ella quiere ser una princesa.
Si es verdad, es una CHORRADA
en el hipotético caso de que sea verdad, mis opiniones:
Chuck tu piensas? blair quiere estar contigo antes de ser princesita de un país de treinta mil habitantes!!!ç
Raina muere, mmm por educacion diré que lo siento.
Y ya... que final más aburrido.
[fin hipótetico final]
#69
PatriziaM
PatriziaM
10/05/2011 00:09
que se acuesteen que se acuesteen!jaja y q se casen, fuera tonteriias! :D
a mi los demas ya me traen sin cuidado xd
#70
Andreikah
Andreikah
10/05/2011 00:46
Perfecto, que se acuesten pero que POR DIOS Chuck no le diga a Blair que se vaya con el Príncipe... que si no voy a estar pensando que es tonto de aquí a que termine la serie, como poco!!!
Y de la muerte de Raina... sinceramente prefiero no comentar, es un personaje que no sirve de mucho y está claro que lo van a ventilar tarde o temprano pero en el fondo me daría penita Nate, que ahora que encuentra a una se la matan...
#71
ire123ss
ire123ss
10/05/2011 17:42
rollazo de capitulo, esperaba más de la chica negra y de la japonesa, solo aparecían y decían un par de frases. Y lo he visto en inglés pq había un problema con el video y los substitulos, asi que tampoco me he enterado de mucho
#72
PatriziaM
PatriziaM
10/05/2011 20:53
que vaa rollazo noo!está superinteresantee jaja
ya han pillado a la prima loca, debe tener trastorno de personalidad porque vamoos, menudaa
Dan se para porq la otra le dice: llamame Serena, justo cuando lo van a hacer, tiene un problema serio en la cabeza xdd
y Raina no muere, claaaro el q mato a su madre es su propio padre, menudo capullo jaja
#73
viernes13
viernes13
11/05/2011 13:59




Otra vez Georgina???
#74
Andreikah
Andreikah
11/05/2011 14:04
Pues a mi el capítulo me ha gustado, aunque el más interesante será el último, seguro! La prima de Serena quiere ser como ella.. aparte de que está chalada...
Y por favor, que Russell no toque un pelo a Blair!! Que ahora se quiere vengar, pero qué culpa tiene Chuck de que haya matado a su propia mujer? Claro, como ahora lo sabe su hija... Pues Raina podría haberle dicho a su padre que el que le había dicho la verdad era Nate, no Chuck.
#75
ire123ss
ire123ss
11/05/2011 20:04
http://www.tvfanatic.com/videos/the-wrong-goodbye-clip-where-is-she/
#76
PatriziaM
PatriziaM
11/05/2011 22:59
ya sabeis, tienen que dejarlo así, sino no tiene gracia ni suspense jaja
#77
PatriziaM
PatriziaM
11/05/2011 23:22
oooh Raina le pide perdon a Chuck! :)
mirar nose si acabaran esta temporada Chair juntos pero creo q se reconcilian o algo
Chuck la rescata y Blair le perdona, las ftos ahora cuadran :)
#78
Andreikah
Andreikah
11/05/2011 23:42
No, si las fotos cuadran la verdad... Lo que no me cuadra es toda esa parafernalia ahí montada cuando los suben en las sillas (como aparece en la foto) xD es un poco raro, parece un sueño...
#79
Paloma96
Paloma96
12/05/2011 16:13
Yo no creo que sea un sueño porque dicen que el capitulo 4x21 y 4x22 transcurren en la misma noche a si que veo difícil que Chuck empiece a soñar, y además con los mismo trajes, no no creo. Yo creo que ocurre de verdad :D
#80
Denii
Denii
12/05/2011 16:29
Yo tampoco entiendo a que viene lo de las sillas xDDD
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente