FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

Serena Temporada 5

Anterior 1 2
#0
auparacing
auparacing
17/01/2012 16:03
Soy seguidor de la serie de hace meses y estoy viendo los capis por internet aun voy por la temporada 2 pero bueno la curiosidad me mata... alguien me puede decir como esta el tema Serena en la temporada 5?? es decir si hay opcion de que ocurra algo con Dan o con Nate o con cualquier otro chico??

Me muero de ganas¡¡ pero no me atrevo a saltarme los capitulos asi que un poquito de informacion no viene mal

Gracias¡¡
#21
Gossipbitch
Gossipbitch
09/02/2012 19:43
Ese pelo le está trastornando me recuerda al capítulo hell toupee de los Simpsons xD
#22
GG16
GG16
11/02/2012 15:39
Jajajaj pues que termine la película ya, porfavor !
Es que en todos los capítulos Blair le dice "qué pelo más feo, cortatelo"... y estoy deseando que se lo corte... aunque sea para que vuelve a su carita angelical de chico de Brooklyn xd
#23
miguelysara
miguelysara
12/02/2012 21:58
pues a mi me gusta Dan con el pelo así! :) no me gusta nada el rapado de la 1a temporada
#24
Guarrik
Guarrik
19/02/2012 09:23
Pues yo creo que Serena no madurara en la vida!!!!!

Mira que en las primeras temporadas me encantaban Serena+ Dan, pero ahora...... creo q Dan se merece algo mejor! claro que no hay donde elegir ji ji ji.

Pero creo que cuando pase un tiempo volveran....claro que ahora mismo Blair y Dan, se han ido juntos.... COMO AMIGOS ji ji ji esta claro que Chuck y Blair tienen que estar juntos asi que Dan a la larga volvera con Serena y Nate... pues con la verdadera prima de Serena ji ji ji

Ala!!!!! y fueron felices y comieron perdices ja ja ja!! Besitos...
Anterior 1 2