FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

spoilers: Con quien se debe quedar Blair?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
nandofer
nandofer
02/02/2012 07:54
Luego del cap 100 esta claro que el matrimonio de Blair y el príncipe de fue al infierno así que les pregunto:
con quien se debe quedar Blair? con Dan o Chuck?

con Chuck que tiene un amor trágico que a lo largo de la serie siempre caen en sus viejos hábitos de competencia o Dan con con su relacion enemigos-amigos siendo la amista la cual a prevalecido y se a hecho mas importante para Blair, dado que en las 2 ultimas temporadas parece que siempre que se siente mal acude a Dan dejando de lado a Chuck y a Serena.


PS: Yo prefiero a Dan, principalmente porque a lo largo de la serie han tenido algunas le las conversaciones o discusiones mas divertidas:) de la serie.
#81
julivan
julivan
16/02/2012 22:17
Yo ya le estoy cogiendo una tirria a Blair que no veas...Para mi Dan es tóxico, se me atragantan sus escenas de una manera que al final quito el capítulo y lo termino de ver cuando estoy muy muy aburrida..Esto ya cansa bastante. Creo que Chuck se merece otra cosa.

Cuando he visto el capítulo solo he pensado en que surja una historia de Chuck con alguna chica, pero no en plan chicas de compañía o citas en las que Blair haga lo posible por estropearlas, una historia buena...Estoy aborreciendo a Blair
#82
mysa1jisbon1
mysa1jisbon1
16/02/2012 22:44
julivan estoy totalmente deacuerdo contigo a mi me paso exactamente igual!!!! pobre chuck!!!!
#83
nur444
nur444
16/02/2012 23:58
Si pobre inocente lindo gatito... Chuck... ejem (sarcasmo xdxd). Pues qué quereis que os diga a mi me encanta el Chuck malo, que vuelva! y deje de ser esta sombra que es ahora... pero creo que vamos por buen camino pk la bufanda ya ha echo su reaparición.
Dan y Blair son monissimos juntos aunque lo van a tener dificil, por no decir casi imposible, el beso fue de los mejores de la serie, no se, realista.
Chuck y Blair tienen una pasion incendiaria, són l'amour fuo, pero Dan y Blair también tienen pasión aunque de otro tipo, es una pasion Austiniana. Y de las dos me gusta más la segunda.
#84
DidiBass7
DidiBass7
17/02/2012 17:37
Ese último capítulo ha estado lleno de cosas, para empezar creo que Blair aceptó el beso de Dan porque primero, en todo el tiempo que ha pasado con Loui no creo que ni se hayan dirigido la palabra, segundo era el día de San Valentín en el que estababa sola y tercero porque Dan le ha demostrado muchas cosas bonitas. Dan fue dulce y bueno pasó lo que pasó pero ella quiere a Chuck, se vio muy bien cuando ella le mira en el momento en el que se va cerrando el ascensor, y si me pareció mal que fuera en la habitación de Chuck pero no sé surgió allí y tampoco se lo iban a dar en medio de la fiesta no creeis?
Por último quería dar gracias a los guionistas porque Chuck vuelve a tener ese puntito de maldad que tanto me gustaba al seducir a Alessandra con la clara intención de acabar con Dan. Solo espero que sepa jugar sus cartas.
#85
anusca_princess
anusca_princess
18/02/2012 01:42
Yo creo que desde casi el principio de la serie se sabe que Chuck y Blair van a acabar juntos, igual que Dan y Serena (o eso espero)
No es normal que después de 5 temporadas en las que la historia de Chair se ha centrado en la evolución del personaje de Chuck ahora de repente Blair empiece a sentir algo por Dan...
Me parece un poco irreal y donde esté Serena que se quite Blair y quien sea.
#86
DidiBass7
DidiBass7
18/02/2012 20:54
Estoy de acuerdo contigo Anusca, ahora Serena siente un poco lo que sintió Blair cuando todos estaban detrás de ella. Y si, en esta temporada yo creo que tienen que darle un final a esas historias de amor porque ya está bien de tanto vacile xD
#87
Ire91
Ire91
19/02/2012 01:02
Que sí, que la relación entre Blair y Chuck se ha forjado durante 5 temporadas.... pero la de Dair también! Os recuerdo que el personaje de Dan también está en la serie desde el piloto!
Lo que pasa es que para bien o para mal esa relación ha ido formándose muchísimo más lentamente. Y hasta mediados de la 4 temporada no se ha empezado a acelerar más.
Pero ya desde el 1x04 se vio que conectaban y eso que por entonces se suponía que se odiaban.

El tema de las relaciones no lo van a solucionar esta temporada ni de lejos... Casi el total de las tramas de esta serie giran en torno a eso. Si no mantienen eso en tensión hasta el final no hay serie.
Lo más seguro es que tengan una temporada más o al menos media. Y hasta entonces van a marear la perdiz mil veces más.
#88
damoniaca
damoniaca
21/02/2012 02:27
Hola,chic@s!!
Yo he visto todas las temporadas de gossip girl con ilusión por la pareja Blair-Chuck,pero últimamente he perdido toda la ilusión, ya sea por las tramas o porque se han hecho demasiado daño, yo creo que entre ellos hay un daño irreparable, yo pienso que si esa pareja fuese real, no podrían estar juntos, en mi cabeza no cabe estar con alguien que me ha causado tanto daño aunque sea la persona a la que más quiero.Es mi opinión, y eso que adoraba a esta pareja, y todavía ahora me gusta y me da pena que no puedan estar juntos.

Sobre Dan, a mí no me ha gustado mucho a lo largo de la serie, pero fue unirlo a las tramas de Blair y empezar a gustarme, hace poco hubo un capitulo en el que Blair le decia a chuck que volvia malos a los chicos con los que estaba, yo creo que con Dan a hecho todo lo contrario...para mi lo ha mejorado y muuucho.

Ahora espero que Blair finalmente acabe con Dan, porque para mí son dos personas totalmente afines y yo si veo esa química que los chair negais (y yo he sido chair).
Y para mí nunca habría traición a Serena, 1º poque Dan no está con Serena y 2º porque Serena se lo hizo con el novio de Blair al principio de la serie (Nate).
#89
juliaecdl
juliaecdl
21/02/2012 19:17
Hombre, decir que la relación de Dan y Blair también se ha forjado durante cinco temporadas como la relación con Chuck... ejem, en las dos primeras temporadas se odiaban y a penas se dirigian la palabra, en la tercera compartieron alguna escena con el tema de la Universidad, pero lo de Dan y Blair no ha empezado hasta más de la mitad de la temporada cuatro, por Dios.

Yo esque sigo sin ver química románticamente hablando... son divertidos juntos, me gusta su amistas, pero ya está. Pero bueno, eso es un tema más subjetivo.
Será que a mi los besos del comienzo de la relación de Chuck y Blair me dejaron marcada, pero esque veo los besos de Dan y Blair y me quedo como quien ve pasar al tren jajaja (hago una excepción en el beso imaginario de Blair, ese estuvo bien)

Y a cada capítulo que veo me da la más la sensación de que lo único que están haciendo los guionistas es reirse de nosotros y escribir tramas incoherentes que no hay por donde cogerlas. El destrozo que han hecho con el personaje de Blair es alucinante... en serio, últimamente no reconozco a Blair Waldorf, nos la han cambiado por otra?

Y por favor, que alguien me explique lo del libro de Dan, porque eso también tiene telita... si me he entendido bien, se supone que Dan habia empezado el libro en 2007 (lo han dicho hace poco en un capitulo), lo que quiere decir que lo empezó antes del comienzo de la serie, cuando se supone que estaba enamoradísimo platónicamente de Serena y todo eso. Y además vimos que en la cuarta temporada el libro ya estaba terminado, que fue la época en la que Dan y Blair empezaron a ser amigos. Qué sentido tiene que Dan dejara así de mal a Serena cuando todos sabemos que estaba totalmente cegado por ella al principio? y que se vea tan claro que está enamorado de Blair, si al principio ni la conocia y luego la odiaba? En serio, no entiendo nada, y que no me digan ahora que Dan ha estado siempre enamorado de Blair, porque sería el colmo de los colmos...

En fin, creo que iré a ver algún capítulo de la primera o segunda temporada para recordarme a mi misma por qué narices sigo viendo una serie que se ha convertido en un bodrio como esta... y para recordar que la gente que escribe los guiones realmente era capaz de escribir cosas coherentes y buenas

Y bienvenida al debate demoniaca! jajaja
#90
damoniaca
damoniaca
21/02/2012 20:23
Gracias, julia!!
La verdad que yo tenia pendiente de ver la 5 temporada desde que empezó porque no me convence últimamente...creo como tú que las tramas son absurdas e incoherentes, xo en el tema de la química de Dan y Blair, yo si pienso que la tengan, no romántica,pero hacen una pareja graciosa y curiosa,y desde hace tiempo es lo único que creo que salva la serie...
Acabo de ver el episodio 16 y

SPOILER (puntero encima para mostrar)

me he quedado asombrado,me gustan Blair y Dan juntos, pero realmente no creía que Blair iba a reconocer tan pronto que sentía cosas por Dan, lo digo porque hace 2 capitulos que le dijo a Chuck que siempre sería él y que Louis no iba a tocarla, pero Dan si??
Es un poco incoherente, si. Supongo que lo que están haciendo es acelerar las cosas con Dan para que a final de temporada Blair vuelva con Chuck...

#91
Asiria91
Asiria91
21/02/2012 21:49
Leerme solo las que hayais visto el 16

SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿Qué están haciendo con esta serie? Vaya m... más grande. Siempre me han gustado Chuck y Blair, pero la verdad es que no soy nada radical, y nunca me he negado la posibilidad de Blair y Dan, me parecen graciosos juntos, tienen mucho en común, partirían de una historia mucho más limplia que la de Chuck y Blair. Así que aunque sea pro Chuck, no me disgustaría para nada que Blair acabara con Dan, incluso podría haberme gustado.
¿Pero qué están haciendo con esta serie?¿Cómo puede Blair decir que quiere cada día más a Chuck, que ni siquiera entiende como se puede querer tanto a alguien, para luego estar entre Dan y Chuck?? El único impedimento entre Chuck y Blair era su matrimonio con Louis (lo que tp tuvo mucho sentido) y ellos se querían y se amaban y deseaban el día en que pudieran estar juntos. Por supuesto Blair tiene todo el derecho a cambiar de opinión, a volver a enamorarse, pero nos llevan vendiendo este amor 5 años, un amor que cada vez se ha hecho más grande, Chuck ahora no era el de antes...¿cómo nos pueden vender la moto de que ahora Blair siente cosas por Dan en tan poco tiempo? Y no solo que sienta algo, sino que además está dudando entre uno y otro, y yo diría que decantándose más por Dan. No lo entiendo, creo que se les ha ido muchísimo la cabeza a los guionistas, que esto no tiene ni pies ni cabeza...
Creo que incluso las Dair deben ver los absurdo que es esto, no porque tengan una relación (siempre han tenido una relación de rechazo-atracción entre ambos y yo siempre me he olido algo), sino por la forma tan malísima que han tenido de desarrollarla.

:
#92
camikuna
camikuna
21/02/2012 22:11
decir incoherente es poco. me esta hasta pareciendo un bendito chuck por aguantarla tantas tonterias esta temporada. y blair besando en el hospital a dan delante de serena? eso es amistad? venga ya! !!
#93
juliaecdl
juliaecdl
21/02/2012 22:21
Bueno, pues lo pongo en spoilers yo también por si alguien aún no ha visto el capítulo y prefiere sorprenderse

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Esque de eso me quejo precisamente yo... si a mi Dan y Blair me gustan, me molaba el pique que se traian en la cuarta temporada tipo "somos amigos pero no lo reconocería ni muert@" e incluso en ese momento estaba abierta a la posibilidad, porque por supuesto que Blair tiene derecho a enamorarse de nuevo de su amigo, sobre todo después de que él haya estado apoyándola y preocupándose por ella, pero no esta manera por Dios, que se nos ha vuelto bipolar!
Si querian vender Dair perfecto, era tan simple como haber apartado a Louis (que estaba perfectamente el hombre en Francia) y crear el triángulo chair/dair desde mediados de la cuarta temporada. O tenían la opción de dejar a Chuck de lado, madurando pero pasándo página y a Blair que aunque estaba con Louis sentía algo hacia Dan. Pero no se puede intentar contentar a las Chair y utilizarnos de esta manera en todas las santas season finale o mid season, declarándose su amor a los cuatro vientos, y al mismo tiempo lanzar bombas como estas tipo "uy hoy voy a besar a Dan", "hoy mejor le devuelvo el beso", "hoy le beso delante de mi amiga OTRA VEZ!", "hoy parece que empiezo a sentir algo por ti y ni me acuerdo de CHuck", para contentar a las dair... porque no, así no funcionan las cosas.
Y si lo están haciendo para acelerar Dair y hacer un final Chair, vamos por mal camino, porque a este paso a ver quien es el guapo que se cree una palabra que salga de la boca de Blair. Si lo mismo se casa con uno, que se fuga con su ex, que se lia con su amigo... en fin, decepción es la palabra que describe esta temporada.

#94
cecilia43
cecilia43
21/02/2012 22:30
¿Cómo hago para leer los spoilers de uds.?
Me gustaría leer lo que han escrito, yo no la estoy viendo porque no me gusta Dair y tampoco quiero ver a un Chuck que vuelve a las andadas, prefiero dejar acá y ver si me vuelve a atrapar con otras historias...
#95
juliaecdl
juliaecdl
21/02/2012 22:39
Pincha dos veces en el recuadrito azul o pasa el ratón por encima apretando en el botón izquierdo para leer los spoilers :)
#96
Asiria91
Asiria91
21/02/2012 23:06
Puff por lo menos veo que no soy la única Julia. Qué decepción...A mí el personaje de Blair me encanta, me parece que se comía la serie con su personalidad, pero se lo están cargando todo y encima de una forma muy tonta. No sé como los guionistas no sé dan cuenta de la porquería de temporada que están haciendo.

Para ver los spoilers hay que seleccionar el cuadro azul, como cuando seleccionas un texto arrastrando con el ratón.
#97
cecilia43
cecilia43
21/02/2012 23:49
Me sumo a las decepcionadas y MUCHAS GRACIAS !!!!pude leer los spoilers y acuerdo con la mayoría, ¿por qué lo hicieron así?
No terminé de ver el capítulo, lo único que quiero saber: ¿Chuck se volvió malo de vuelta? Es lo único que no me gustaría ... ya bastante con esta nueva versión de Blair ...
#98
Ire91
Ire91
22/02/2012 00:20
Lo pongo entre spoilers para los que no hayais visto el 5x16!
Os doy mi opinión sobre lo que habéis comentado... Si me dejo algo lo siento! Que habéis escrito mucho lengua

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A ver estoy de acuerdo con eso que habéis dicho... el punto claro en el que los guionistas la cagaron fue el tema del príncipe. Si le hubieran eliminado de la historia quizás no veríais lo de Dair tan mal...
Pero creo que deberíais ser un poco más abiertas a la idea de que Blair pueda sentir algo por Dan.

En mi opinión Blair no ha empezado a sentir algo por él de la noche a la mañana... cada vez estoy más convenciada de que el beso del 4x17 sí que significó algo para ella. Lo que pasa que entonces aquello era demasiado complejo y era más fácil volver de nuevo a intentarlo con Chuck. Con él si estaba segura de lo que sentía y de que él la quería.
Creo que Blair siempre ha creído que su unica opción era Chuck "¿Quién más podría amarme después de todo lo que he hecho?". No veía posible que hubiera otra persona que la amase tal y como es y menos que fuera Humphrey...

Ella siempre ha estado muy unida a Dan, incluso cuando se odiaban le tuvo muchas veces ahí para aconsejarla. Para ella Dan es muy importante, su mejor amigo después de Serena. ¿Por qué arriesgarse a perderlo metiendo sentimientos de por medio?

Pero ahora eso ha cambiado porque Dan se ha plantado y finalmente se ha decidido a decirle lo que siente. "No quiero ser tu amigo. Quiero más. Te quiero a tí"
Todo se ha acelerado de repente... Blair ha tenido que salir de su zona de comfort. Ha intentado evitarlo y conseguir que todo volviera a ser como antes, pero se ha dado cuenta de que era imposible.
Así que después de una temporada a Blair no le ha quedado más remedio que pararse a ver que es lo que realmente siente por Dan. Y se ha dado cuenta de que no es solo amistad, aunque aún no tiene claro lo que es.

Aún así estaba dispuesta a olvidarse de todo y perder a Dan si Serena se lo pedía... porque para ella su amistad es lo más importante.
Y aquí por fin se ha visto que Serena ha madurado y se ha dado cuenta de que no puede ponerse en medio. Por mucho que quiera a Dan no puede cambiar lo que él siente. Y como amiga de Blair quiere verla feliz.

Y veo que habéis criticado también el beso del final... Yo creo que Blair no hace nada malo. Al contrario.
Tiene delante a Dan por el que siente algo y que está dolido porque cree que no tiene ninguna oportunidad con ella. Y Blair le besa para demostrarle que ella también siente algo por él y está dispuesta a averiguar que es.
Y a pesar de que seguramente Blair preferiría irse con Dan, decide quedarse. Porque Serena la necesita.
Y a ver no es que le bese delante de su cara! Que cuando Blair mira ella está distraída con otra cosa. Que justo en el beso la otra pobre gire la cabeza... es mala suerte!

De Chuck no voy a decir nada para no usarlo como defensa de Dan y Blair. Pero ya que habláis de decepción... creo que tenéis más motivos para enfadaros con los guionistas por él que por Blair.

Así resumiendo para mí sí tiene sentido como ha pasado todo. Aunque claro mi opinión no es del todo objetiva.
Pero si creo que si no lo vierais desde una perspectiva de amenaza hacia la relación de Chuck y Blair no lo veríais tan incoherente.

#99
Asiria91
Asiria91
22/02/2012 00:48
No estoy para nada de acuerdo. De hecho a mí me daría igual que Chuck y Blair no acabaran juntos si estuviera bien justificado, así que no me molesta la amenaza de Dan, de hecho incluso podrían gustarme como pareja (que ya me gustaba desde el principio juntos) si las cosas se hubieran desarrollado de otra forma . Lo han hecho fatal.

Blair podría sentir algo por Dan antes, sí, de acuerdo, yo también pienso lo mismo que tú respecto al primer beso y su posición optando por la opción cómoda. Pero seamos realista, la atracción o curiosidad respecto a Dan realmente se podría comparar con el amor incondicional que sentía por Chuck??? Y ese amor no ha ido mermando con los capítulos (así si se entendería la posición de Blair), es que hace dos capítulos nos contaban que era más fuerte que nunca. Eso no me encaja, no veo como pueden rivalizar ambos sentimientos si uno era tan taaaaaaan fuerte y el otro no se sabe aún ni si es algo importante. Y el amor extremo que sentía por Chuck hace dos capítulos y que confesaba el día de su boda no puede cambiar tanto en tan poco...Creo que esto se podría haber hecho muuucho mejor y hubiera sido mucho mejor para la imagen de Dair y para todos en general.

Y respecto a Chuck no sé a qué te refieres, no sé si te refieres a lo del último capítulo, que sinceramente no me parece fuera de contexto vista la situación...o si te refieres a que lleva tiempo bastante sosete.

PD:Cecilia Chuck no se volvió malo, digamos que volvio a jugar sucio al ver como se la estaban pegando xD pero luego Blair le pidió que cancelara su plan contra Dan y lo hizo.

Oye algo que no hemos dicho, ¿cómo creeís que reaccionará Blair cuando sepa lo del vídeo de la boda?
#100
Ire91
Ire91
22/02/2012 01:13
Lo de Chuck me refiero al retroceso en su personaje... que se suponía que había cambiado y en este último episodio los guionistas han tirado todo por la borda.
No me gusta este Chuck que para recuperar a Blair lo único que se le ocurre es acostarse con otras y destruir la carrera de Dan.
O sea después de la conversación de la boda... ¿Lo que hace Chuck si te parece coherente y el que Blair bese a alguien por el que tiene sentimientos no?

Y sobre lo otro... Como Blair no sabe que es lo que siente por Dan no se puede comparar por lo que siente por Chuck.
Con Dan podría tener todo lo que siempre ha querido, un amor simple y puro. Creo que Dan podría hacerla feliz (ojo que no digo que Chuck no pueda). ¿Por qué no intentarlo?
Si siguiera siendo fan de Chuck y Blair preferiría que cuando por fin vuelvan lo tengan claro los dos. Y para eso primero tendrá que aclarar lo que Dan significa para ella.

Edito:
Acabo de leer que pusiste lo del video en tu anterior comentario…
Como ya he dicho alguna vez me parecería muy fuera de personaje si realmente lo envió él.
Así que después de ver la promo y leer la sinopsis… (lo pongo por spoilers por si acaso)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

En la promo Dan dice algo así como “No sabes lo que has hecho”. Y la sinopsis dice que Chuck y Georgina se unen en un plan que tiene un resultado impredecible.
Si realmente fue Dan... ¿Por qué iba a decir eso? ¿Y eso sería impredecible?
Vamos que yo me aferro a la posibilidad de que Dan no lo enviase y solo esté cubriendo a alguien. (Sí, soy una ilusa jaja)

Si realmente lo envió la reacción de Blair supongo que se sentirá traicionada… porque no creo que se esperase algo así de Dan, no es propio de él. Y claro, para la posible relación que pudieran tener para entonces podría ser un mazazo… o no, gual les une más. Vete tú a saber...
Pero si Chuck cree que después de eso Blair se le va a tirar a los brazos creo que se equivoca!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente