FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

Posible pista sobre la identida de Gossip Girl

#0
Er_Adry
Er_Adry
12/03/2012 19:54
En el 5x17, Georgina está hablando con su marido y le dice que está harta de ser GG, que pensaba que al principio sería divertido, que no la deja tiempo para la vida social y que es un trabajo para alguien que no tenga vida social, como una doncella. Puede que los guionistas no quieran indicar que GG pueda ser Dorota a través de un mensaje subliminal carcajada
Yo siempre he pensado que Gossip Girl ha podido ser Dorota y Georgina, y esta lo ha sido pero no es la auténtica.
Aquí os dejo una foto que sacaron las cámaras de seguridad de la fiesta que organizó Diana. Es el video que manda a Nate en el último capítulo.
posiblepistasobrelaidentidadegossipgirl
#1
Julia89
Julia89
13/03/2012 13:48
SPOILER (puntero encima para mostrar)

En los libros GG es Dorota :)

#2
Er_Adry
Er_Adry
28/04/2012 17:02
A ver si la última escena de la temporada nos muestra quién es.
#3
gg4ever
gg4ever
02/05/2012 20:47
Hombre que fuese dorota daria mucho que hablar porque a Blair y a Serena algunas cosas de las que supuestamente a escrito les a echo daño y yo no creo que dorota le haga eso a Blair porque la quiere mucho asi que... asta que no haya mas pistas yo no se quien es de verdad. Que metan una bomba que sea penelope, carter algo que nadie se lo espere.
#4
PatriziaM
PatriziaM
02/05/2012 22:12
yo creo que va a ser alguien que aparece en segundo plano muchas veces o alguna vez y que no nos hayamos dado cuenta hasta que no lo digan, pero si, puede ser Dorota y tener trastorno de personalidad jaja
Con cómo lo están enrevesando todo los guionistas, no me extrañaría nada..
#5
argizari
argizari
03/05/2012 14:46
pues a mi esta tempo me ha echo creer qe GG es lola! pq sino pq tiene tanto interes en sacar a serena y en qe vuelva la anitgua GG!!??
#6
Er_Adry
Er_Adry
08/05/2012 11:30
Lola es imposible porque como va a saber ella el secreto mejor guardado de Diana??
Yo tenía mis sospechas sobre Georgina y ya hemos visto que no es solo me queda Dorota porque no se me ocurre otra persona mejor. Ella tiene tiempo para escribir y leer los emails, además ya hemos visto en más de una ocasión sus hazañas en el espionaje ayudando a Blair, ¿quién nos dice que no lo haga para GG?
#7
Gossipbitch
Gossipbitch
13/05/2012 23:30
Pues es una buena teoría, además, cuando Serena estaba haciendo de Gossip Girl siempre salía Dorota detrás de ella en plan uy no te apartas del ordenador... y cuando Blair perdió el bebé dejo de usarlo porque la quiere como una hija y nunca pensó que su post provocaría eso.
#8
guadows
guadows
16/05/2012 02:14
Para mi es NATE, las bombas mas grandes de el nunca las puso Gossip Girl, como cuando se acostó con Serena a principio de la serie o cuando se quedo sin casa... Aparte cuando se develaron los mail que Gossip recibía no tenia ninguno de el. y manejando el espectador es muy bueno, podría ser igual de bueno con gossip girl... aparte el ayudo a Lola a sacarte a Serena la tutoria de la cuenta. Ademas el si puede saber muchos secretos de Diana y amenazarla así como también amenazo a Serena cuando ella obtuvo la computadora. parte Diana siempre tuvo una cierta tendencia a proteger a GG y todos sabemos que ella esta enamorada de el o no? Y claro cuando fue el accidente de Blair y Chuck dejo de escribir porque se dio cuenta que así casi mata a sus mejores amigos. Y si no estoy mal informada en los libros es ÉL es Gossip Girl. Encima en el ultimo capitulo de la 5 temporada se ve que quien saca la computadora del bolso de Serena es un Hombre y que mejor que ocultar su identidad que haciéndose pasar por mujer? No se.. es mi idea... me gustaría saber que piensan uds. Beso!
#9
gg4ever
gg4ever
16/05/2012 22:12
Pues que fuerte tienes toda la razon OMG!!!! si fuese Nate .... seria tope fuerte porque yo nunca lo he llegado a pensar nunca me ha dado sospechas. si fuese el estaria muy bien pensado ... Y ahora busca tanto a GG para que no le encuentren y parece que esta buscando a GG pero es el XD Buena observacion ;)
#10
Medgirl
Medgirl
17/05/2012 22:28
Tambien podría ser Dan...El estaba también alli cuando quitaron el ordenador sin que ninguno de sus amigos lo supiera, y no es que se siente muy cómodo en el Upper East Side...
Además su vida social...es más escasa que la de Dorota! :D
#11
reich_13
reich_13
24/05/2012 11:19
En la imagen que se ve en el último capítulo cuando roban el portatil, no parece ser Dorota... (pero todo podría ser en esta serie)

Yo llevo varias temporadas pensando que GG sería Eric van der Woodsen...es muy extraña la manera en cómo dejó la serie...y es un poco incógnita hacia todo lo que se supone que está haciendo desde que se fue (es raro que no se vaya comentando nada ni por su madre...)

Bien, de todas maneras hay una cosa de esta página web que no entiendo...habéis entrado en la sección de reparto?? porque Kristen Bell sale con el nombre del personaje de Gossip Girl :S no entiendo...
#12
Er_Adry
Er_Adry
24/05/2012 14:54
Kristen Bell es la narradora de la serie. Supuestamente es la voz de GG pero eso no significa que sea ella porque seguramente es alguien que conocemos.
Sobre Eric lo único que se dice en esta temporada es en el capítulo 1. Cuando Rufus va a ver a Dan al campo de beisball le dice que Jenny y Eric le han echado del piso de Londres, que es donde están estudiando ahora los dos.