FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

yo creo que diana payne es la madre de chuck

#0
ainhoika31
ainhoika31
03/04/2012 21:32
haber cuando chuck tuvo el accidente fue la que llamo a jack y ademas la foto que quemo de la carpeta de bart me huele mal.....imaginaros que bombazo.....
#1
ainhoika31
ainhoika31
05/04/2012 16:48
no tiene sentido resucitar todo lo de elisabeth es muy retorcido y lo supuse desde que la vi quemar la foto a que tanto interes.....
#2
anusca_princess
anusca_princess
17/04/2012 20:45
La clavaste chiquilla, en el 5x20 se descubre que efectivamente Diana es la madre de Chuck.
Una absoluta sorpresa que a mi no me pega nada de nada, pero bueno...
#3
ainhoika31
ainhoika31
18/04/2012 17:59
pero a mi lo del otro secreto me tiene intrigada.... ya nos sorprenderan diciendo que jack es el verdadero padre de chuck o algo asi vosotras que pensais???
#4
Asiria91
Asiria91
18/04/2012 20:44
De verdad os ha pillado por sorpresa? yo sin ver el capítulo nuevo no me sorprende para nada. De hecho es algo que se comento cuando la madre de Chuck se va y le dice a Chuck que ella no es su madre, aunque no tiene mucho sentido eso que le dijo Jack a Elizabeth que le dijo algo como "eres capaz de hacerle eso a tu hijo?" o algo así, vamos que ya sabemos de donde se sacan las tramas los de gossip girl...pero que esto se estaba viendo venir.
#5
juliaecdl
juliaecdl
18/04/2012 23:12
Eso mismo pienso yo... que sorpresa, sorpresa... pues tampoco, porque hace bastante ya que se veía venir, de hecho creo que lo comenté en el capitulo del accidente más o menos... que Diana iba a ser su madre... estaba más claro que el agua, y eso que yo hace ya cuatro o cinco capitulos que no lo veo jajajaja
A mi me ha decepcionado bastante... parece que lo único que saben hacer en esta serie cuando se les acaban las tramas (además de acostarse todos con todos, of course) es inventarse una nueva historieta sobre el pasado del pobre Chuck o hijos secretos de Lily... total, qué más da la coherencia! donde dije "digo" digo "Diego"... Por no comentar el hecho de que Nate se está acostando con la madre de su mejor amigo! Seriously?