FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

Capitulo 19.

#0
gg4ever
gg4ever
10/04/2012 12:28
Si alguien me puede explicar que pasa en este capitulo lo agradeceria mucho.
#1
Michistrella
Michistrella
10/04/2012 13:05
Si alguien me explica por qué no hay enlaces subidos con subtítulos en español.. !! siempre hay unos cuantos...!! seguirla todo en inglés, es perderme casi todo el capítulo ¬¬
#2
gg4ever
gg4ever
10/04/2012 13:42
Yo lo acabo de ver en ingles.... De lo que he entendido pasa lo siguiente:
- Chuck le pide ayuda a Blair para encontrar a su madre ya que es la que ha estado mas cerca.
Pero Blair piensa que es todo un juego y que lo hace para acercarse a ella.
-Despues Nate le dice a Dan que a sido Chuck quien le a pagado el divorcio no Giorgina y Blair se enfada mucho con el ni si quiera le da las gracias.
- Blair aun no lo firma porque no sabe si quiere dejar de ser una princesa entonces Dan la lleva a un sitio con escaleras y le demuestra que mucha gente la conoce y que en Upper East Side es una princesa. ( la foto que Blair va de rosa con una corona).
- Serena quiere convertir a Lola en una "it Girl" ... Hay una fieste en la que esta Serena, Nate, Daiana, Lola y un amigo suyo. (no se si lo explico bien esto porque no lo he entendido del todo)
Entonces Lola y Nate gravan a Daiana liandose con el amigo... Y Serena los pilla gravando y le echa la bronca a Lola porque pensaba que queria ser una "it Girl" En fin que yo esta trama no la he entendido.
- Despues hay lo de Lily y Rufus... Que Rufus a hablado con Ivy y que le va a dejar el apartamento si habla con los abogados y Lily no lo hace porque piensa que es un timo. blah blah.... En fin que yo para esto no valgo XD
#3
Michistrella
Michistrella
10/04/2012 20:27
Bueno ya vi el capítulo con los subtítulos y bueno.. qué decir.. tostonazo... nada nuevo..!!! tramas que sobran, etc.. la única escena que me gustó es cuando Chuck le dice a Blair que sólo pagó la dote para que fuese libre.. y que de quién se enamore en esa libertad depende de ella.. muy bonita la escena!.. de resto... todo muy previsible..!!!!
#4
MFSeries
MFSeries
11/04/2012 15:32
Les dejamos una reseña del capítulo que hemos hecho en nuestro blog!! http://mysticfallsseries.blogspot.com.es/2012/04/gossip-girl-5x19.html
#5
miguelysara
miguelysara
12/04/2012 19:54
Neb96, cuando estaba leyendo tu comentario pensaba k lo habias escrito tu xDD y te iba a decir que no generalices que si no te gusta Serena pues muy bien pero que no todas pensamos = ! :D
#6
Julia89
Julia89
12/04/2012 20:47
Que susto me has dado Neb... me extrañaba tanto que lo hubieses escrito tu XD
#7
MissDiorP
MissDiorP
13/04/2012 18:07
Es que lo de Blair se pasa ya de castaño oscuro... ¿Pero esta chica se ha vuelto loca?

Vale que yo sea 100% defensora de Chuck, él ha hecho cosas horribles pero el momento para "castigarlo" o para herirlo con comentarios fuera de lugar fue cuando sucedió todo lo del hotel y tal, no ahora.

La última mirada de Chuck a BLair (cuando hablan de lo de la dote y tal) me parece que es de puro dolor. Parece que no se pueda creer que las palabras que están saliendo por la boca de Blair sean ciertas.

Y lo del tema de ser una princesa es ya el colmo de los colmos...¿hola? Estabas embarazada y perdiste al bebe en un accidente de coche, yo pensaba que lo de no querer firmar los papeles del divorcio iba a ir en ese sentido, no ya por Chuck, sino por el tema del embarazo, pero lo de "no he podido ser princesa" me dejo :0.