FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

de verdad la puerta que le da miedo cerrar es la de princesa

#0
camikuna
camikuna
10/04/2012 21:52
parecia que la puerta era chuck y mas cuando justo ha aparecido. La verdad o ha mentido o es lo mas superficial que hay. Direis lo que querais pero se porta fatal con chuck, de todas formas me parece que chair sigue en cada capitulo y a dair le quedan los dias contados. Al final su libertad la pasara con quien realmente quiere pasarla
#1
juliaecdl
juliaecdl
10/04/2012 23:39
Yo no he visto el capítulo entero, sólo algunas escenas (básicamente las de chuck y blair, ilusa de mi...). Pero estaba convencida de que el temita de no firmar los papeles porque "habia algo que no quería dejar marchar aún" iba a ser por el aborto, vamos, cualquier persona normal que ha tenido un trauma así digo yo que se lo pensaría, pero parece que ya ni se acuerda... es por la gilipollez de ser princesa, a Blair le está durando mucho ya esta tontería eh, que está ya mayorcita para chorradas... vamos, un pin para el que ha escrito esta trama.
Y Blair está siendo una auténtica zorra esta temporada, donde ha quedado la Blair fiel y amiga de sus amigos, por muy bitch que intentara parecer por fuera? Con Dan se portó de pena cuando él era su "amigo", con Serena un tanto de lo mismo, y lo que le dice a Chuck!? HOLA!? Pero no pasa nada, que luego le manda un sms y arreglado todo... yo alucino. Visto lo visto, casi estoy deseando que se quede con Dan y vivan juntitos y felices en su hipocresía, vaya par de dos, porque lo de Dan ni lo comento, que me caliento con el temita, menudo falso.
Puaj, cómo odio que se ceben tanto con Chuck, que parece que toda la serie consiste en ver lo mal que lo pasa y lo solo que está...
#2
gg4ever
gg4ever
11/04/2012 15:19
GG ahora no hay quien lo entienda
#3
Michistrella
Michistrella
11/04/2012 17:28
Totalmente de acuerdo con Julia..

Enfins, me da una tristeza ponerme a ver las 3 primeras temporadas.. eso sí que era GOSSIP GIRL!
#4
Julia89
Julia89
12/04/2012 01:58
Azucena, el contrato ya esta solucionado, si has visto el capitulo 19.


Pues yo me declaro una vez más enamora de Chuck, para mi lo que le contesta a Blair en la fiesta de ropa interior es para hacerle la ola. A ver si esta muchacha se entera de una vez de que Chuck ha madurado y no hace las cosas más que por ayudarla, no por recibir nada a cambio.

Y respecto a lo de "no puedo dejar tan fácil el ser una princesa" chorrada absoluta...
#5
miguelysara
miguelysara
12/04/2012 19:50
no ha mentido, lo que pasa es que es la persona mas superficial y materialista del mundo xDD