FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

¿Quiénes son los verdaderos padres de Chuck? Spoilers.

#0
Gossipbitch
Gossipbitch
24/04/2012 11:52
No sé si habréis visto el episodio de hoy de Gossip Girl, pero en él, Chuck habla sobre la posibilidad de que Jack Bass, su tío, sea en realidad su padre. Supongo que hasta el final de la temporada no se sabrá la verdad. ¿Vosotros que pensáis? Yo creo que esto se está convirtiendo en un culebrón, porque entonces Blair se habría acostado con el padre de su ex novio xD
#1
Er_Adry
Er_Adry
24/04/2012 12:29
No he visto el capítulo pero no pasa nada porque Blair se haya acostado con el padre de Chuck ya que Nate se ha acostado con la madre.
La verdad es que por lo que veo y lo que leo en spoilers el final de temporada está siendo más interesante que bastantes capítulos de mitad de temporada.
#2
Michistrella
Michistrella
24/04/2012 19:09
Visto lo visto en el último capítulo.. ESTA SERIE YA NO HAY QUIEN SE LA CREA!!! por favor..
#3
gg4ever
gg4ever
24/04/2012 20:31
A mi entender esto es un trama mas grande de lo que parece porque tanto marear la trama de Chuck y su familia tienen algo gordo detras. Estan volviendo a unir a ese grupo de manipuladores que eran al principio que es lo que casi todos queriamos. Porque en la promo del capitulo 22 se ve otra vez a Chuck y Blair... en una fiesta, y a Nate. Blair lleva un bestido apretado imitando a Daiana. Haber que se traen estos 3.
#4
Gossipbitch
Gossipbitch
24/04/2012 23:59
He llegado a la conclusión que ninguno de los dos son sus padres, que lo que ocultan es la no muerte que se filtró de Bart.
#5
Julia89
Julia89
25/04/2012 15:10
Yo tmb he llegado a esa conclusión... Bart Bass sigue vivo y por eso tantas vueltas.
#6
gg4ever
gg4ever
25/04/2012 20:24
Pues si es verdad me parece muy cruel por parte de Bart. Por mas malo que haya sido con Chuck, el sabia que lo queria y que le dolio mucho que hubiera muerto y se sintio culpable eso me parece muy cruel.