FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

cap. 22

#0
gg4ever
gg4ever
01/05/2012 13:35
Vaya esto cada vez se pones mas interesante... Bart Bass vivo.
Nate y Lola otra vez jutos.
Dan le dice a Blair que la quiere y ella le contesta pero no con un te quiero.
Serena deja de ser GG.
Y Chuck que le lleva como simpre la peor parte.
#1
nixie87
nixie87
01/05/2012 14:36
Tremendo, lo acabo de ver...
A ver como explican lo de que Bart siga vivo... xD
Y Blair cuanto más tiempo pasa con Chuck más se da cuenta de lo mucho que le quiere...
#2
ainhoika31
ainhoika31
01/05/2012 18:21
me ha encantado cuando chuck toca el brazo de blair y ella se da cuenta de que no le puede mentir super romantico!!!! al final acabaran juntos porque es chuck el que la completa y con el que verdaderamente puede ser ella misma esa chispa que con Dan no tiene.
lo de Bart super fuerte!!!y quien sera gossip girl?? yo creo que diana lo sabe porque no parecia muy sorprendida cuando serena no podia mandar el mensaje ya sera bart....
#3
nixie87
nixie87
01/05/2012 20:08
jajaja la verdad es que no me pega a Bart de gossip girl... no le veo rodeado de cotilleos y siendo el primero en publicarlos con un portatil rosa... xD XD XD
#4
juliaecdl
juliaecdl
01/05/2012 21:16
Yo lo acabo de ver y por primera vez desde hace mucho tiempo he conseguido ver un capitulo entero!! de hecho, hasta me ha parecido que estaba bien.
Yo retiro lo que pensaba sobre Diana, al final no era su madre y Jack tampoco, y me alegro de que no lo sean!! me he quedado flipando con el final... Bart está vivo? ya pueden tener una buena excusa para esto... Ais mi pobre Chuck, le van a crear una crisis de identidad seria eh... pobre hombre, menuda "familia"...
Me encanta ver juntos al NJBC, son taaan geniales... habia momentos en los que parecia que el antiguo GG de las primeras temporadas estaba de vuelta, al fin un poco de emoción!! Y, of course, adoro ver a Chuck y Blair como en los viejos tiempos... Dan puede irse a Roma a freir espárragos y, por favor, a cortarse el peinado de vagabundo ese que lleva... jajaja En fin, si esque tienen menos pasión juntos que un matrimonio de ancianos... Asi que despues de que Blair no le devuelva el I love you, espero que se den cuenta ambos de que son amigos y punto... ais, que bonito es soñar!
#5
zarina1971
zarina1971
02/05/2012 13:46
Y entonces, cuando Blair vuelva con el maravilloso Chuck, ¿que va a estar, yendo todas las noches a Brooklin a hablar con su amigo? Porque no sé cuantas veces se ha presentado esta chica en ese barrio que no le gusta....ja ja ja ja. ¿Por qué no fue todas las noches a desahogarse con su Chuck en el pedazo de hotel Empire? A lo mejor él no la comprende tanto como decís, en mi opinión sólo valora la parte más superficial de Blair, todo lo contrario a Dan ("Si pudieras ver lo que yo veo...")
#6
gg4ever
gg4ever
02/05/2012 19:25
Tanto Dan como Chuck entienden a Blair pero para mi el que tiene mas merito es Chuck.
Porque Dan entiende a la Blair "facil" por llamarlo así, y Chuck entendia a la Queen B. Y en los ultimos capitulos vamos a ver Queen B. Así que me parece otra pista para el posible final Chair. ;)
#7
juliaecdl
juliaecdl
02/05/2012 20:06
Claro que Dan entiende a Blair, por supuesto que si, la entiende como buen amigo que es... Pero Dan conoce una parte pequeñita de Blair, conoce a la Blair comprometida/casada/divorciada de Louis, a la Blair sufridora... Pero vamos, que me digas que Chuck no entiende a Blair... en fin, que la conoce desde que era niños y no hay más que ver que con una mirada sabe perfectamente lo que le está pasando a Blair... otra cosa es que se haya quedado a un lado porque ella se lo ha pedido... La misma Blair lo ha dicho varias veces ya, que se perdió a si misma... y ese periodo coincide casualmente con el momento en que Dan se enamoró de ella...
#8
gg4ever
gg4ever
02/05/2012 20:11
Te doy la razon Julia, y que hay mejor para Blair que encontrarse a si misma volver a los viejos tiempos y en los viejos tiempos como en los nuevos ella sigue enamorada de Chuck ay va mi sorpresa :
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Final de GG chuck y blair en la teraza del empire solos y la camara se aleja.

:
#9
PatriziaM
PatriziaM
02/05/2012 22:19
donde lo has visto? mandame el link porfa! jajaja
yo estoy tan sorprendida y alucinada como vosotras y estoy de acuerdo con las que dicen que Dan se puede ir a Roma y a Pekín si hace falta, me exaspera ese hombre, es taaaaaan soso, dios mio, echo tanto de menos a chuck y a la "antigua Blair", está claro que no funcionan juntos, son mejores amigos pero como pareja 0.
#10
gg4ever
gg4ever
03/05/2012 20:06
Lo leí en un blog de Gossip Girl y la mayoria de cosas que dicen son verdad y ademas no son los unicos que lo han dicho ademas de ellos lo dijo un fuente de información bastante important de USA por lo que leeí pero lo leeí hace mucho y por eso no recuerdo el blog y esto me parece que a raiz de que alguien se dejó el guion en la calle y alguien se lo quitó "prestado" XD
#11
nixie87
nixie87
04/05/2012 23:47
Hombre, sería coherente que Blair volviera con Chuck... Al fin y al cabo tienen un pasado juntos, muchos sentimientos atrapados en el pasado y sería bonito dejarles finalmente juntos para poder estar tranquilamente sin presiones, ni principes, ni Danes oportunistas ni hostias!
Lo que no acabo de entender es cómo Dan y Blair pueden llegar a enamorarse. No olvidemos que Dan detestaba a Blair y ella odiaba a Dan... No se, es algo que no acabo de digerir. Por muy bien que se puedan llevar, entender, comprender, compartan gustos... Cuando una persona no te entra, no hay más vuelta de hoja por mucha afinidad que haya... Pero bueno, cosillas de guionistas aparte, espero que vuelvan Chuck y Blair que está visto que dan más juego.

Saluditos! XoXo...

xD
#12
gg4ever
gg4ever
05/05/2012 21:02
Dicen que Leighton ha contado a los fans Chair que Chuck y Blair van a volver en el final de temporada.