FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

¿ Creéis que Lily y Rufus se van a divorciar ?

#0
laurasmiles
laurasmiles
03/05/2012 18:12
Como , dice el titulo .. ¿ Creéis que Lily y Rufus se divorciarán ? Yo espero que no porque me encanta esa pareja ..
Vosotros que opináis.

Un besito.
#1
Er_Adry
Er_Adry
04/05/2012 15:03
En las dos primeras temporadas todo entre ellos era amor a pesar de que tenían a sus respectiva parejas (Lily casa con Bart y Rufus intentándolo de nuevo con su ex mujer). Pero desde que se casaron de vez en cuando han ido teniendo peleillas pero está temporada con lo de Ivy las cosas se les han puesto muy difíciles y todo por culpa de Lily que quiere quitar todo a Ivy después de ser ella la que cuidase a su madre.
Lily y Rufus separados?? Ya veremos que les pasa en los dos capítulos que quedan por emitir.
¿Se enteraran de que Bart está vivo?
#2
laurasmiles
laurasmiles
05/05/2012 14:44
Yo espero que no se separen porque están enamorados y siempre se han querido... Ahora , es verdad se tiene que enterar de que Bart está vivo , esperemos que siga con Rufus...
Aunque le tienen que explicar a Bart que se casaron y eso..
Que ganas de verlos !

Un besito.
#3
Gossipbitch
Gossipbitch
13/05/2012 23:32
No creo, porque no están casados realmente al estar Bart vivo.
#4
Er_Adry
Er_Adry
02/06/2012 12:59
Cuando pensábamos que Lily no podía ser más tonta consigue superarse a si misma. Mira que anular su matrimonio con Rufus por una tontería y quedarse con Bart... Vamos que antes del accidente se iba a divorciar de él porque Rufus era su amor de toda la vida y por la tontería de la herencia de Cece decide poner fin a su matrimonio. Espero que no tenga como objetivo en la sexta temporada superarse una vez más. Además está claro que Bart sigue siendo el mismo capullo de hace tres años y ese matrimonio no va a funcionar igual que hace tres años.