FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

¿soy la única que me he perdido con el plan de Cristina?

1 2 Siguiente
#0
mayte86
mayte86
23/11/2011 00:29
Alguien me puede explicar cuál era el plan de Cristina???? Entra en la sala de lavandería, abre el gas (no se exactamente con qué intención) luego cierra todas las luces, la Doña a punto de entrar en la lavandería, y la siguiente imagen es de Cristina muerta en esa misma sala...... pero se supone que Cristina no estaba ahi ya!!! Estoy perdida :S
#1
JALP
JALP
23/11/2011 00:36
Pues yo he creo que su intención al abrir el gas y apagar todas las luces era provocar que la doña entrara con una vela y al estar abierto el gas le estallara en sus propias narices.Lo que no entiendo que diablos hacia ella en la lavanderia si ya deberia haberse ido, algo no encaja.
#2
Abril 22
Abril 22
23/11/2011 00:39
Está claro clarísimo que faltan escenas. Ella abre el gas y apaga las luces pero no debe ser quien las enciende aunque se vea eso... Se la cargan en la cocina pero claro falta alguna discursión y el momento del disparo... Se la carga Diego. Porque si él tiene la Carta y luego Teresa convence a Sofía para que le robe a Diego la Carta es porque Diego se cargó a Cristina y le robó la Carta.
#3
lagunero negro
lagunero negro
23/11/2011 00:41
en los dos capis que faltan veremos sentido a todas las imagenes seguro!!!!!
#4
Abril 22
Abril 22
23/11/2011 00:42
No sé porque la productora de GH en sospechosos habituales dice que no se cierra lo de Cristina en el capitulo 9 que continuará después de navidades o cuando vuelvan que aún no saben pa cuando...
#5
mayte86
mayte86
23/11/2011 01:02
Sí, suponía que lo que Cristina quería era matar a Dña Teresa, porque un rato antes salió la gobernanta explicandole a Catalina que podia suceder si se dejaba el gas abierto.... lo que no me queda claro, es qué hizo la doña para no entrar en la lavanderia? porque la escena la han cortado con Dña Teresa abriendo la puerta, candelabro en una mano, pistola en la otra.... y luego aparece Cristina en la lavandería y con la pistola a su lado.... aunque tambien es verdad que todo apunta a que Diego es el asesino, ¿donde estaba entonces la doña?
Tienes razón faltan escenas por ver para que podamos enterder lo que realmente pasó, solo espero que salgan en los dos capitulos que faltan!!!
#6
sanhousesmio71
sanhousesmio71
23/11/2011 01:18
Menudo guirigay se me ha montado en el coco jajaja....es evidente que faltan escenas..que es un gancho para tenernos en vilo...y todo apunta a Diego...pero sera el??...han enfocado a todos y cada uno de los "principales"....que sera sera???

Por cierto,se queda aqui y paran la serie..o queda algun capi mas antes del paron?
#7
mayte86
mayte86
23/11/2011 01:28
Creo que quedan 2 capis mas antes del parón, pero el martes 6 no emiten... asi que el último será el 13 de diciembre
#8
ayami
ayami
23/11/2011 01:29
Yo quiero pensar que la doña no llega a entrar en la lavandería porque oye el disparo. De hecho en el avance se ve como la doña está registrando a Cristina justo después de pasar el asesinato.

Yo supongo que es por eso, que la doña no llega a entrar en la lavandería. aunque también pensé que igual era porque había vuelto la luz.

también creo que ha sido diego quien se la ha cargado, pero y si hubiese sido sofía? Por lo visto sofía sabe algo del tema, si no a cuento de que le iba a presionar tanto a catalina después. Ya sé que su madre se lo dice, que catalina la vio registrando el cadáver, pero como digo, la propia doña le metería caña a Catalina para que no dijese nada, pero no es así, sino que es sofía, y eso me ha dejado mosqueada la verdad...
#9
Tempusfugit
Tempusfugit
23/11/2011 01:37
Si hubieran disparado en la lavandería lo más lógico es que se hubiese provocado un incendio con el gas abierto. A mí también me ha descolocado.
#10
mayte86
mayte86
23/11/2011 01:37
ummmmm pues si es una buena posibilidad, que sea Sofia!! que sea Diego es bastante evidente, y no creo que nos lo pongan tan "facil" de averiguar.... de Sofía no se espera, y sería una sorpresa.
Pero en el avance se ve a Diego escondiendo la carta... ¿como se hace con ella entonces?
#11
mayte86
mayte86
23/11/2011 01:41
si, eso es lo que no me cuadraba a mi!! con el gas abierto, y un disparo... no saldria vivo de alli el asesino!! Puede ser que el disparo se realizara en otra habitacion, y el asesino pusiera el cuerpo en la lavanderia (que es donde habia quedado con Dña Teresa) pero sería demasiado raro ¿no?
#12
ayami
ayami
23/11/2011 02:01
mayte, creo que el cuerpo lo encuentran en la cocina y no en la lavandería. No lo sé, pero creo que es así.

Lo de sofía me ronda por la cabeza. Mirad, si fue Sofía, obviamente al disparar sabía que iban a empezar a llegar curiosos. Diego rondaba cerca, ¿y si al oir sofía que venía alguien no le dio tiempo a registrar el cadáver? Luego entra Diego, ve a Cristina en el suelo muerta, y ve que sofía se marcha o que al asesino no le ha dado tiempo nada más que a disparar, así que aprovecha para regiistrar a Cristina por si acaso et violá! ahí está la carta, la coje, oye pasos acercarse (es la doña) y sale corriendo por donde salió el auténtico asesino.

Es un posibilidad. Creo que fue diego, pero si no ha sido diego, creo que es sofía.
#13
tonitak
tonitak
23/11/2011 02:06
Que jaleo estais formando!!!

Yo creo haberlo entendido perfectamente:
Cristina pretendía que doña Teresa entrara con las velas para que le explotase el cumulo de gas, pero alguien descubre el plan de la muchacha (intuyo que Diego) y vuelve a dar la luz para que Doña Teresa no abra esa puerta.
Por eso Don Diego chantajea a Teresa en el avance, Teresa le dice "Cuánto quieres por el silencio?" y él le contesta "Recuperar lo que es mío", porque Diego tiene esa carta que la compromete y la utilizará para chantajearla, volver a ser el director del hotel y casarse con Alicia.

Y está claro que Cristina miente a Júlio porque pretende vengarse y sacarles dinero
#14
tutatu
tutatu
23/11/2011 10:34
Aver...a mi tb me quedo claro anoche!! Vamos a ver, ella le dice que vaya con todo el dinero que reuna, porque aparte de matarla no creo que quisiera el dinero, sino que todo se quemase con la doña y el hotel se fuese a la ruina y sería la venganza perfecta!! ella sale de la lavandería para apagar las luces del hotel, y es ahí donde la asesinan. Yo pienso que ha sido Diego, aunque esté claro tampoco nos han ofrecido grandes misterios como los que esperabamos pienso yo, todo se resume a una carta y esa carta tiene algo que ver con las cuentas del hotel porque la Doña dice a Diego en la conversación en la que le despide, que ya las cuentas han sido saneadas y que sin la carta no tiene nada que hacer. Pues bien prosigo, Diego la mata, y enciende las luces justo a tiempo para que la doña no entre en la lavandería, hecho este que hace que se salve obviamente. Luego Diego reclama lo que considera suyo chantajeándole sobre la carta, y es ahí cuando entra Sofía. La madre, que es mu cuca, y sabe las aspiraciones que tiene su hija para su marido, y que a toda costa quiere que sea director del hotel, le explica que hay una carta que pone en peligro la continuidad del hotel y ella hace todo lo posible por recuperarla, amenazando a Catalina que lo ha visto todo. Esta es mi conclusión, no se que pensaréis, a mi me gustó el capi pero sinceramente esperaba algún misterio más escabroso que el poseer una carta.
#15
luzcuro
luzcuro
23/11/2011 10:52
mi teoria, creo q cristina estaba compinchada con el asesino, lo q pasa q al asesino no la servia viva y se la quito del medio, para poder chantajear a la doña. candidadtos: el hijo de la doña, el marques, y x último su esposa. ¿cómo es posible q Cristina pudiera ver el cuchillo de oro pero no al asesino?
#16
mayte86
mayte86
23/11/2011 11:50
Pues mi teoría es que el asesino es el dueño del prostíbulo.
Cuando se enteró que habian visto en el hotel a Cristina, se le descompuso la cara! jejeje
Puede ser que no le hiciera ninguna gracia la vuelta de Cristina, ya que se supone que es la única que lo vio, y podría hablar..
Aunque Cristina dijera que no vió al asesino, quizas el asesino crea que le dio tiempo a verlo...
que lio no?? jajaja no soy muy buena explicándome... Sorry!
#17
tutatu
tutatu
23/11/2011 12:29
creo que esa cara de descomposición se le puso porque Cristina le vendía cosas del hotel, y por eso se sorprendió mucho vaya que lo delatara, pero se dió cuenta de que no...porque dijo de que voy a conocer yo a una doncella del hotel??? no se eso pensé yo, pero vaya puede que tengas razón
#18
violeta24
violeta24
23/11/2011 15:09
Pues si que ha durado poco Cristina con vida. Tanto esperar a que estuviera viva y van y a la primera de cambio la matan. Pero es un poco culpa de ella por no tener a Julio como cómplice y ser una auténtica cabezota. La ha podido la ambición. Ahora Julio se quedará destrozado, por no haber podido ayudarla a huir, y se quedará en el GH para poder vengar su muerte, sigue su investigación, aunque no sé si la hará él sólo o con ayuda de Ayala. La que seguro que le ayuda es su más que amiga Alicia, que está mosca con su madre y quiere saber más sobre esa carta. Y yo también. Ayer me faltó que Cristina le dijera a Julio lo que decía la dichosa carta roja. Pero atentos, os fijásteis cuando Julio la buscaba en el cajón de los cuchillos, cortaron la escena y luego dijo que no la había encontrado. Es demasiado habilidoso para no haberla encontrado. creo que la leyó y la volvió a dejar allí, o incluso que le hubiera dado un cambiazo por seguridad. Y que tenga un as en la manga para los próximos capítulos. ¿que pensáis?
#19
Vega137
Vega137
23/11/2011 15:51
A ver, yo solo he entendido lo que pretendía Cristina, encender todo el gas para que le explotara a la doña, pero no sé que pensar sobre quién la mató, en el próximo capítulo Diego tiene la carta así que puede haber sido él, pero no sé, no sé...
Yo al acabar el capítulo lo primero que pensé fue eso, que poco ha durado Cristina muerta! Pobre Julio, ahora que la habia encontrado, y la matan... Cristina le mintió, para vengarse, pero es que en todo el capítulo le engañó 2 veces...
#20
luzcuro
luzcuro
23/11/2011 16:02
violeta 24, me parece,pero no estoy segura, q cuando cristina va alli y la encuentra, la coje y la lee y respira como diciendo, aqui esta. x otro lado, no creo q bnjamin sea el asesino, sería demasiado obvio. otra cosa q me llamo la atencion es q cristina tenia una copia de la llave. alguien mas pudo hacer una copia? eso es lo q me da a pensar q cristina, q hemos visto q es mala, fuera complice del asesino, q yo pienso q es sofia. para la segunda temporada no va a dar juego xq su marido se dara cuenta de q no esta embarazada, esa es la ´nica trama q tiene
1 2 Siguiente