FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Hemos dejado escapar un detalle: ¿Qué sabe Sofía?

#0
pi85
pi85
05/12/2011 15:34
Hola, amigos foreros.
Me declaro adicta a todo cuanto escribís sobre Gran Hotel, críticas, valoraciones de actuación, predicciones de lo que ocurrirá, elucubraciones sobre quién es el asesino...
Para mí, los mejores son Concha Velasco y Pep Antón Muñoz, es sobrecojedor cómo bordan los personajes, y coincido con algunas opiniones de la lentitud de la trama en estos dos últimos capítulos sólo para lograr alargar la serie a costa de quienes veíamos algo nuevo, diferente y de buena calidad, cuando lo que están consiguiendo es defraudarnos un poco.
Espero que el capítulo de hoy sea bueno.
Hay una cosa sobre el capítulo de la semana pasada que no hemos comentado aún, y es: ¿qué o cuánto sabe Sofía sobre la carta?
Porque Doña Teresa le dice, si Diego es el director, es porque tiene la carta, y ella contesta, no puede ser, dijiste que la tenía esa doncella.
¿Está implicada Sofía en ese asunto turbio? Hasta ahora desconocíamos que ella supiera nada, ¿alguien más lo sabrá?, ¿por qué lo sabe Sofía, tiene que ver con ella, o con su marido?
Espero abrir un debate, me encanta leeros.
Un besote.
#1
Tempusfugit
Tempusfugit
05/12/2011 17:30
Muy buena tu exposición. Yo también lo pensé en algún momento y luego se me fue de la cabeza, porque en el último episodio parece que todo el mundo sabía de la existencia de esa carta; creo incluso -aunque tampoco lo podría asegurar- que alguien más en el episodio lo refirió, quiero creer que fue Javier.
#2
gotasdeagua
gotasdeagua
05/12/2011 20:32
Yo si que pienso que Sofía podría tener algo que ver con la carta. Me parece que la Doña no da información a menos que tenga un propósito muy concreto. Ya le hemos visto mentir, manipular y ocultar información con mucha habilidad en numerosas ocasiones. Si Sofia lo sabe, es porque o se ha enterado de otra manera (ha cazado a Diego y a la madre hablando, por ejemplo) o la Doña ha tenido algún interes en que ella lo sepa, digamos que Sofia le 'servía' para algo.

Es evidente que Sofía es la hija con la que más complicidad tiene la Doña. Han tramado planes y son cómplices en varias cosas. Mientras que a Alicia siempre la ha tratado de mantener al margen de todo (por ejemplo mandandola a Madrid cuando se murió el padre, mintiendole para que se casara con Diego), y a Javier no se lo toma en serio. Creo que esto es debido a que Sofía es la que más se parece a la Doña en personalidad; Alicia es igualita a su padre y Javier es un bala perdida. Es posible que la Doña a la hora de confiar un secreto impotante a alguno de sus hijos, fuera a Sofía.
#3
ain
ain
06/12/2011 13:12
No sé que pero Sofia sabe algo sobre lo que Diego ha hecho, porque en el ultimo capitulo dijo que Diego le da asco. O tal vez Diego a intentado hacerle algo.