FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

¿Cuando pondran la segunda temporada?

Anterior 1 2
#0
asunamar
asunamar
04/01/2012 23:25
Sabies cuando vulven echar la segunda temporada Gran Hotel?? me gusto tanto!!
#21
FanAmaiaS
FanAmaiaS
01/05/2012 13:20
en septiembre
#22
Angelbzh
Angelbzh
16/07/2012 22:07
Hola,
Soy francesa y me gusta las series españolas. Ha visto "El internado", "Gran hotel" y estoy mirando "El barco" pero alguien puede decirme ortas series que les gusta por favor...

Gracias (:
#23
soniabisiesta
soniabisiesta
17/07/2012 18:19
Pues yo te aconsejaría que vieras Luna El Misterio de Calenda, la han estrenado este año en Antena 3 y para mí, al menos ha sido todo un descubrimiento, ya nos contarás.

Un saludo.
#24
gotasdeagua
gotasdeagua
18/07/2012 20:19
Depende el tipo de series que te gusten. Si te gustan un poco de misterio, "Luna, el misterio de Calenda" (de los mismos del Internado), otra que estuvo muy bien fue "Punta Escarlata". Si te gustan de época "Aguila Roja" o "Hispania". Si te gustan juveniles son muy populares "Física o Química", y otra que ya es antigua pero a mi me moló en su dia "Un Paso Adelante" y más recientemente "Angel o Demonio". Dos muy buenas son "Crematorio" y "Motivos personales"
Del estilo "culebronero" de Gran Hotel es "Gran Reserva (que tambien es de la misma productora).

Comedias populares españolas: "Aida", "Aquí no hay quien viva", "7 vidas", "La que se avecina", y recientemente "Con el culo al aire". Otras muy populares? "Los Hombres de Paco" (Los mismos del Barco), "Los Serrano", "Sin tetas no hay paraiso", "Hospital Central", "Cuentame" (esta es un clásico ya). Familiares? "Ana y los 7", "Los protegidos"...

Algunas que a mi me han gustado mucho son: "Cuestion de sexo", "Los simuladores" y "LEX".

Estas son algunas que me vienen a la mente, pero series españolas hay cientos. Si nos dices de que estilo te gustan igual te podemos ayudar más ;)
#25
moonaki985
moonaki985
23/07/2012 11:46
Angelbzh #23 a mí me encanta el francés (lo estudio en la universidad) y me encantaría poder ver series en francés pero desde que cerraron todas las páginas web de descargas, se han limitado las posibilidades de ver pelis o series... ¿me podrías decir canales de TV o páginas web que funcionen donde pueda ver series en francés? También, si puedes recomendarme series francesas, aunque no sean muy actuales, te lo agradecería. Muchas gracias de antemano!
Anterior 1 2