FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

El libro de Gran Hotel ya está a la venta!!!

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
ferlubian
ferlubian
08/11/2012 15:54
Hola a todos, cual ha sido mi sorpresa esta mañana al ir a la Fnac y encontrarme el libro "El Secreto de Ángela" escrito por una de las guionistas de la serie. La historia empieza cuando Ángela entra en el hotel y ya no cuento más, jeje.

¡Llevo tres capítulos y me está enganchando mogollón! Compradlo ya!!!
#21
granhotelquique
granhotelquique
20/12/2012 18:05
La verdad es que es un Gran Libro :) Enhorabuena a Maria Lopez Castaño!! carcajada
#22
Abril 22
Abril 22
21/12/2012 20:11
Pues leo que está muy bien no? A ver si lo pillo! La gente de Puente Viejo no está muy contenta con el libro del pasado raipaquista...
#23
thirdwatch
thirdwatch
22/12/2012 23:57
Spark87 Por twitter leí que el libro había gustado bastante y había sido un éxito. Así que no me sorpendería nada que sacasen otro
#24
Abril 22
Abril 22
23/12/2012 00:02
El pasado de Diego pinta a que es muy interesante. Lo suyo con la Doña ya ni sé por dónde puedo elucubrar. No son madre e hijo, ni familia ni nada parecido...
#25
thirdwatch
thirdwatch
23/12/2012 11:30
Yo sobre Diego he pensado que ha podido estar involucrado en algún asunto o uqe sepa algo que la doña quiera ocultar de ahí el interés de ella en mantenerlo a su lado
#26
FanAmaiaS
FanAmaiaS
23/12/2012 19:21
no si al final lo tendre que pedir a los reyes jaja por lo que estoy leyendo gusta mucho y a mi la serie me encanta aver si lo pillo para navidades =)
#27
arwen1988
arwen1988
29/12/2012 17:30
Tengo muchas ganas de leerlo, y mas después de todas las buenas críticas que está teniendo. Pinta super interesante.
#28
ssandritaa
ssandritaa
29/12/2012 21:21
Yo también lo he leido y os lo recomiendo, y el final te deja ouch
Creo que tiene pinta de que harán otro.
#29
esdpvluna
esdpvluna
29/12/2012 22:25
Pero contadnos cositas por favor!!
#30
AndreaBritton
AndreaBritton
29/12/2012 23:24
Acabo de leer el libro. Apenas he tardado 5 horas en hacerlo de lo interesante que estaba. Ahora cada vez que vea a Ángela no podré evitar pensar en todo lo que vivió. El final me ha desconcertado un poco...
#31
arwen1988
arwen1988
30/12/2012 12:59
Yo creo que si no me lo regala nadie acabaré comprándomelo yo mas pronto que tarde, jijiji...
#32
AndreaBritton
AndreaBritton
30/12/2012 19:38
¿Alguien que lo haya leído ha entendido lo del final? ¿Lo del bebé? ¿Cómo puede ser? jajaja
#33
RuthTDL
RuthTDL
04/01/2013 00:14
Yo me leí el libro entero la pasada nochebuena xD bueno he de decir que la verdad me pareció un poco flojo y prevesible pero estaba entretenido, os doy algunos spoilers así por encima:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pues eso, q el libro en cuestión habla de la juventud de Angela y su relación amorosa con Carlos, que entro a trabajar a los 13 años en el GH, que fue la doncella de Lucía, la hermana pequeña y trastornada de Don Carlos, q Ricardo estaba prometido con Doña Teresa pero esta lo dejo por su hermano, Don Carlos... A Lucía sus padres la encierran en un sótano debido a su estado mental y esta comienza una relación amorosa con Benjamín "el asesino del cuchillo de oro" (nuevo camarero en esos momentos), y le pide que asesine a una huésped inglesa del hotel y promete fugarse con el, cuando Benjamin mata a esa mujer, Lucía se niega a fugarse y Benjamín la obliga a escribir una nota de suicidio para despues asesinarla y hace como que se suicido arrojándose desde el acantilado... De Alicia, Julio y Ayala muy poquito en el libro, lo único cuando encuentran los huesos de una mujer...

:

Si algun@ quiere el libro para descargarlo gratis aquí le tiene:
http://www.exvagos.com/lectores-electronicos/419886-descargar-gran-hotel-secreto-angela-maria-lopez-castano-epub-mobi-fb2-pdf-up.html
#34
arwen1988
arwen1988
05/01/2013 20:47
Me lo acaban de traer los Reyes, que se han adelantao...jajajaja

Madre mía, ¡qué ganas tengo ya de leermelo! :)
#35
bossa
bossa
06/01/2013 12:07
A mí también me lo han traido los Reyes!!! Lo he empezado hace un rato y de repente habían pasado dos horas!!! Me está encantando!! He tenido que parar porque si no me lo voy a leer todo hoy y quiero disfrutarlo!! FAN DE ANGELA FOREVER!!!
#36
esdpvluna
esdpvluna
06/01/2013 21:23
Siii!! Me lo han traido los Reyes!!! A mí también se me ha ido el santo al cielo y me he puesto a leer y a leer, y paré para disfrutarlo, o si no me lo leía todo en el mismo día!! xD
#37
Yonatica
Yonatica
07/01/2013 11:23
Siento discrepar, pero yo también le pedí a los reyes el libro y a mi no me ha entusiasmado. Es cierto que se lee de un tirón, pero me han resultado muy poco creíbles todas las historias, demasiado forzadas, demasiado folletinesco, diálogos demasiado simples y previsibles.
#38
Spark87
Spark87
07/01/2013 12:01
Yo llevo como la mitad. Por una parte es una lectura muy ligera (me voy a terminar el libro bien rapidito), es realmente fácil de leer... pero por otra parte el romance (y el personaje de Ángela) es de lenguaje totalmente adolescente (tal vez encaje en las edades de los personajes esas mentalidades, pero la verdad es que es un tono de literatura que a estas alturas no va demasiado conmigo... soy más de "El árbol de la ciencia" y ese tipo de libros). Aunque lo terminaré pronto, tampoco me está entusiasmando, siento decirlo.
#39
FanAmaiaS
FanAmaiaS
07/01/2013 13:42
a mi tambien me lo han traido los reyes aun no lo e empezado a leer pero estoy deseando leerlo :)
#40
fetabe
fetabe
10/01/2013 14:01
Ferlubian, te adoro por el dato del libro.

Lo busqué por muchas librerías de donde yo vivo, sin éxito, ya que al parecer no lo han traído desde España aún.

Pero buscando y buscando por la web, logré encontrar el Ebook, y lo leí en mi tablet.

Me ENCANTÓ!! Está genial, atrapante, lo leí de un tirón en 2 días. Es genial como va hilvanando la historia de Ángela desde la juventud, con el presente donde aparecen Julio y Alicia. Me da la impresión de que algunas de las cosas que pasan en la novela, pasarán en la serie...
Está muy bien narrado al punto de que uno, conociendo las ambientaciones de la serie, puede imaginarse todo tal cual.

Estoy empezando a ver la serie desde la temporada 1, y ahora veo detalles que antes no veía, y que no sabía qué importancia tenían, como el FARO atrás de Julio cuando llega a Gran Hotel por primera vez, o el acantilado... El que lea el libro me entenderá...
Saber cómo llegó Ángela a gobernanta, y por qué se casó Don Carlos con doña Teresa, así como su rivalidad con su hermano... Este libro da un aspecto más amplio de la serie y cierra muchos cabos, lo recomiendo ampliamente.

Si hay alguien que no pudo comprar el libro, yo lo he subido a mi blog para compartirlo:

http://porsiempreorgulloyprejuicio.blogspot.com/2012/12/gran-hotel-el-libro-el-secreto-de.html

Un abrazo a todos, y espero que empiece pronto la serie porque ya no aguanto más!!

Saludos. :)
Anterior 1 2 3 Siguiente