FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Andrés se pasa de tonto, no se dió cuenta que los bebés eran gemelos?

#0
todalaverdad
todalaverdad
23/11/2012 12:26
Es un fallo enorme. Él los vió juntos varias veces, y nacieron el mismo día, eran idénticos, y no le dió por pensar un poco...
#1
arwen1988
arwen1988
23/11/2012 14:05
Yo también lo pensé, al pobre no se le ocurrió que eran gemelos en la escena que ambos niños están el uno junto al otro sobre la cama, pero pienso que lo que pasa es que no se hubiera imaginado por nada del mundo que Belén le ocultara que no había tenido un niño, sino dos. Andrés ha estado siempre cegado de amor por ella.
#2
Jotipleistus
Jotipleistus
23/11/2012 16:53
Él en un momento que los tenía a los dos en la cama dijo algo de "los bebés se parecen todos", pero sin darle más importancia, sólo que por el simple hecho de ser bebés eran parecidos, y a ver, no es que sea tonto, es que no sé vosotros, pero a mí me cuesta mucho diferenciar bebés. También estaba ciego de confianza, suma todo y....
#3
granhotelquique
granhotelquique
23/11/2012 18:19
Si, el dijo cuando estaban los niños juntos: -La verdad es que los bebes son todos iguales, este sera Marqués y Juan Meitre... Y la verdad que ubiese gemelos en aquella época no era muy normal y se daban pocos casos.
#4
Aceitera
Aceitera
23/11/2012 23:47
En Andres con el plomillazo que tiene encima no me extraña ,por eso Belen actua con tanta naturalidad delante de el .
#5
arwen1988
arwen1988
24/11/2012 13:43
Andrés es que es tan inocente y noble, me da tanta lástima que Belén le haya estado engañando de esa manera cuando él la ha querido siempre tanto...
#6
gotasdeagua
gotasdeagua
24/11/2012 13:49
Además es que él estaba dispuesto a perdonalrle y a marcharse con ella después de enterarse de que le había mentido todo ese tiempo. Que amor es Andrés, de verdad. Ojalá encuentre a alguien que sepa apreciar su buen corazón.
#7
Vero82
Vero82
24/11/2012 15:07
cito:
""Andrea Trepat es Camila
Camila es extrovertida, inquieta y un poco supersticiosa. Entra en la vida de Andrés como un terremoto, poniendo patas arriba su mundo y, sobre todo, su concepción sobre el amor""

este personaje aun no ha salido, pertenece al resto de bateria de capitulos que nos han quitado asi sin mas... asique en principio aparecera un persoaje que le alegre un poco la vida a Andres, porque el pobre se lo merece si

En cuanto a que no se diera cuenta que los bebes eran iguales, él mismo lo dice, que para él todos los niños son iguales, ademas va mucho con su estilo de bonachon y confiado... no cabe en la cabeza de Andres que Belen le pudiera ocultar una cosa asi, es todo bondad y no tiene malicia
#8
Kris-2
Kris-2
27/11/2012 16:21
Es lo último que se espera, como habéis dicho él los ve iguales, pero lo achaca a que todos se parecen, y si que había gemelos en aquella época, cierto es que morían más pero haberlos los había.