FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Megan Montaner, el nuevo gran fichaje para un triángulo amoroso

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
paularj
paularj
23/11/2012 13:18
La ex protagonista de ‘El secreto de Puente Viejo’ regresa a Antena 3, cinco meses después de dejar el serial de sobremesa, ahora como incorporación estrella femenina de la ficción de prime time. Será la mejor amiga de Alicia (Amaia Salamanca) y revolucionará a Julio Olmedo (Yon González). La serie de época graba en diciembre la tercera temporada y prosigue su expansión internacional con venta a Reino Unido, Francia, Rusia, Turquía e Irán. Se negocia también en Italia y Latinoamérica.

meganmontanerelnuevogranfichajeparauntrianguloamoroso

Gran Hotel cerró el pasado miércoles su segunda temporada y ya tiene su mira puesta en la tercera, que comenzará a grabarse en breve con una gran incorporación sorpresa. Megan Montaner, la ex protagonista de El Secreto de Puente Viejo, regresa a Antena 3 como fichaje sorpresa de su serie de época.
La actriz, que dejó la telenovela de sobremesa hace cinco meses, se incorpora al reparto de Gran Hotel, donde interpretará a la mejor amiga de Alicia (Amaia Salamanca). Su personaje será una mujer adelantada a su tiempo que irrumpe en la vida de los Alarcón en esta tercera temporada. Su llegada no pasará desapercibida para nadie, y menos para el personaje de Julio Olmedo (Yon González), que se sentirá atraído por ella, lo cual provocará un triángulo amoroso entre los tres personajes principales.

La noticia entera en:
Vertele

Los rumores que corrían desde agosto-septiembre al final se ha confirmado!
#101
thirdwatch
thirdwatch
26/11/2012 20:48
Y dale con que está idolatrada. ¿Y no se puede pensar que de verdad lo hace bien? Os ha entrado una perra con ella porque viene a separar a la pareja protagonista. y si encima se junta con la perra que os ha dado que se va a convertir en un culebrón sin tan siquiera saber que tramas va a tener la 3 temporada. Y recordar que Ramón campos ya habló bien de ella cuando hablaba de que tenían una chica potente y si lo dijo el productor será por algo. A mí lo que me da pena es leer como se está tirando piedras contra la serie sin tan siqueira haber terminado esta 2 temporada. ¿tan poco os han convencido los de Bambú hasta ahora? Los guionistas esta temporada se han currado la serie. personajes como belén que no tenían matices se han convertido en el buque de la serie. O tal vez lo único que os gusta de la serie es la trama amorosa de Julio Alicia, que es la trama culebronera que es lo que tanto criticáis en que se va a convertir la serie. Gran hotel es más que eso:; hay misterios, tenemos que descubrir el secreto de Ángela, la muerte de Don Carlos. Pero parece por lo que leo ahora que sólo interesa criticar un fichaje y criticar la 3 temporada sin haber visto la 2 y sin tener ni idea de que va a pasar en la 3. Al menos antes de criticar lo que va a pasar en la 3 esperaos a que la emitan porque yo no entiendo de donde os habéis sacado que esto va a ser un culebrón sin misterio alguno cuando en las entrevistas reconocen que seguirá teniendo su toque de misterio, que evolucionarán los personajes como ya ha pasado con belén. para mí gran hotel se ha superado esta 2 temporada y tiene crédito de sobra para la 3. ¿O acaso no os gusta más esta belén humana de la 2 temporada que la cabrona de la 1, o no está mejor la trama del marqués sacando carácter que en la 1?
#102
Triestrellasara
Triestrellasara
26/11/2012 22:51
Yo de verdad no entiendo, yo creo que los que hemos visto a Megan durante 381 capítulos podemos decir que es una buenísima actriz, porque aunque a interpretado el mismo personaje en estos 381 capítulos el personaje de Pepa ha tenido muchos matices, creo yo, y ha ido cambiando, ya que la Pepa del primer capítulo no es la misma que en el momento de su muerte en el 381.
Lo segundo como decíais por algún comentario, no podéis comparar a Megan con actrices como Concha que vamos la saca un trecho de años de trayectoria, vamos creo yo.
Y como third no es normal la manía que le habéis cogido al personaje, CUANDO NO HABÉIS VISTO NADA AÚN, porque vamos a ver solo nos dicen un par de cosas y con eso no podéis draatizar como lo estáis haciendo, LEÑEE, que no hemos visto nada aún.
Y yo reitero lo que dije en un comentario anterior, Megan ha trabajado en más cosas que Puente Viejo, otra cosa es que se la conozca por ello pero eso no quiere decir que no haya hecho nada más, porque para mí en la pecera de eva borda su papel, y en el corto el trayecto igual, así que antes de hablar miraros las cosas
#103
mollybicho
mollybicho
27/11/2012 13:27
triestellasara

de acuerdo contigo.Megan ha hecho mas cosas.La pecera de eva lo hizo bien pq yo la he visto y en el corto tb pq tb lo he visto....

Tb vi parte de la serie q hizo sobre un avión de spanair q se estrelló y q se llama aeropuerto o algo asi...
En amar tb estuvo bien los fragmentos q he visto suyos aunq he de reconocer q ahi es donde mas flojilla está.....

comparar a megan con concha velasco o silvia marsó o adriana ozores es imposible pq estas 3 llevan años actuando,experiencia larga y buena y son muy buenas.Cuando megan llegue a su edad y años actuando se podrá decir entonces.......
#104
mollybicho
mollybicho
27/11/2012 13:39
hola a todas

de acuerdo contigo Thirdwatch.Además pq ambas actrices vengan de un culebrón no quiere decir que se vaya a convertir GH en uno.Es una serie distinta,historias distintas y actores,personajes diferentes...

En todas las historias amorosas hay triángulos.Es un recurso mu manido.Ejemplo:yo seguia los hombres de paco y nos metieron el triangulo hugo silva-michelle jenner y mario casas.Al final la pareja prota siempre acaba junta pero si los juntan pronto se acabó el rollo,por eso lo de meter terceros en discordia,para alargar la cosa....

Esta serie va a seguir teniendo misterios y el papel de megan entre la pareja alicia-julio no lo han dejado claro,ni siquiera sabemos el nombre del personaje,mientras q el de marta hazas si.....

No sabemos si biene de buenas o la utiliza Diego pa romper la pareja.No sabemos si va a estar solo una temporada o mas......no me fio de lo que dicen las revistas mucho ni en los VE.Aunque aun quedan muchas cosas por resolver,como el hombre ese misterioso q aparece en la peli de la boda del ultimo capitulo,pq ángela esta aun en el hotel,cuando van a descubrir q el hijo de ángela es el heredero verdadero....

Además lo de marta hazas tb va a ser commico pq javier es la oveja negra d la familia y no se sabe por donde va a salir y tb el misterio de esta enfermera q parece no ser trigo limpio....

Me va a encantar ver a megan vestida con esos trajes de señorita rica del año 1906.Me encanta el vestuario d esa serie.Ahora ya nno será la partera zarrapastrosa de 1902,sino una dama elegante y personaje distinto completamente.

Repito.Por que entren 2 actrices de un culebrón no quiere decir que GH lo vaya a ser como alguien ha sugerido......

Megan es muy buena actriz,por lo menos en pv lo ha demostrado con creces.....
Dejémosla y démosle una oportunidad.No se como lo hará ahora pq es otro registro pero no creo defraude pq no es mala
YO a marta solo la he visto en algunas escenas de Bandolera y no me vuelve loca,pero la voy a dar un voto de confianza.Tampoco Amaia me gusta mucho y yon menos pero la hiistoria me gusta.

Esperemos a ver q pasa.Ahora en Enero darán los 8 capis de la 2ª temporadda q quedan y esta tercera dicen q es para el otoño próximo,asi q paciencia,q nos queda casi 1 año pa verla y no hay q agobiarse.Comprendo q los seguidores de alicia-julio no quieran triangulo y menos q julio sea el q se sienta atraido por megan.Yo lo viví con el triangulo tris-pepa-doc-alberto....y repito,es tipico de series tb no solo de culebrones y las que seguian pv como yo me comprenderán en esto de tris-pepa-doc-alberto......
#105
Kris-2
Kris-2
27/11/2012 13:45
Samureta, ¿no has visto a nadie idolatrarla por aquí? eso es negar lo evidente.

No he sido yo la que ha comparado a Megan con Silvia, he dicho que es INcomparable, aludiendo a comentarios que decían que Megan es mejor :-0

En ningún momento he nombrado a Amaia, porque lo primero es que nunca me ha gustado como actriz, aunque reconozco que últimamente ha mejorado, pero en Sin Tetas era infumable..

A Megan sí la he visto en acción porque he visto ( y sigo viendo) TODOS los capítulos de ESDPV, así que puedo hablar perfectamente.

Thirdwatch, ¿qué quieres que diga el productor? ¿Qué han elegido una actriz normal? Tendrá que decir que es maravillosa y la mejor y vender lo mejor que pueda la serie.
#106
esdpvluna
esdpvluna
27/11/2012 16:33
thirdwatch Yo no estoy tirando piedras a la serie antes de ver nada. Simplemente he dicho que A MÍ Megan no me gusta interpretando. Si ha vosotr@s os gusta, ¿me tiene que gustar a mí también?

Respecto a lo de la pareja de Julio y Alicia, ¿como reaccionasteis cuando supisteis que entre Pepa y Tristán se iba a meter de por medio la Doctora Casas y antes de eso Alberto? Porque creo que a eso no le gusta a nadie. Y claro, como ahora va a venir la gran Megan Montaner, pues si se mete de por medio entre la pareja principal, pues no pasa nada. Total... Si a vosotras, es química que hay entre los actores Yon y Amaia y sus personajes Julio y Alicia, no os llega, a mí si me ha llegado, y he de decir que me encanta.

Con lo que has dicho que crees que a nosotras solo nos importa la trama amorosa, he de decirte que tampoco es cierto. A mí me gusta Gran Hotel por eso. Porque combina muy bien las tramas de misterios, con las tramas de la familia Alarcón, con las investigaciones, los guiones son buenísimos...

Con lo de que Ramón dijo que iba a ser una actriz potente, ¿que va a decir?: ''Pues para la tercera temporada hemos fichado a una actriz flojilla, pero vamos, a ver como se adapta'' ¿¿¿¿¿???????
#107
MmontanerAgadea
MmontanerAgadea
27/11/2012 16:38
Vamos a ver que Megan halla trabajado en esdpv no quiere decir que esto se valla a convertir en un culebrón como era esdpv porque ella ha trabajado en mas sitios y sus papeles lo ha bordado y no eran culebrones y no esta idolatrada solo que borda todos sus papales y lo de compararla con concha . esta le saca un puñado de años y mucha mas experiencia pero que con solo 25 años se halla ganado el cariño del publico y ofertas que le llueven por todos lados no creo que es porque este idolatrada . solo que todo lo borda es guapísima y tiene que estar perfecta con los vestidos de la época como cuando en esdpv bailaron el vals estaba guapísima imaginaros ahora con el recogido . porque no pensáis que a lo mejor les ayuda en sus averiguaciones ya que es la mejor amiga de alicia. y marta hazas que ha estado trabajando en el internado porque venga de bandolera no quiere decir lo mismo . MEGAN LO VA A BORDAR COMO SIEMPRE .
#108
esdpvluna
esdpvluna
27/11/2012 16:42
Vamos a ver, no decidme por favor otra vez que no está idolatrada. Nada más decís que sus papeles lo borda, que lo va a hacer genial igual que siempre...

A mí en puente viejo, me pareció que lo hacía igual que las otras actrices, igual.

Y lo de que todos sus papeles lo borda... Lo siento pero en Amar en tiempo Revueltos...
#109
pelocha87
pelocha87
27/11/2012 17:12
Cuando hubo el triangulo con Alberto se critico al personaje pero al actor era imposible criticarlo porque era muy bueno, con respecto cuando el triangulo se formo con la doctora si que se critico a la actriz por que dejaba mucho que desear, yo espero que Megan si este a la altura del papel que le den en esta serie, y deseo que le valla muy bien.
#110
samureta
samureta
27/11/2012 17:17
esdpvluna ¿y porqué os molesta que alguen alabe su imterpretación? siempre que alguien dice que le gustó su interpretación veniis con la perra gorda de que se la alaba porque está idolatrada. No permitiis que nadie os lleve la contraria y diga que si le ha gustado porque a la mínima para tirar por tierra a la gente que si le gusta deciiis que es porque está idolatrada. y lo peor aún que encima criticáis a la serie diciendo que solo será un culebrón. Mi sensación una pataleta como una casa por interponerse entre los protas que solo lleva a criticar la serie, los guiones, tramas antes de saberse nada de lo que va a pasar.

dejaré de pasarme por aquí porque para leer una y otra vez que Gran hotel va a ser el culebrón de las tardes pero por las noches mejor no leeros. Prefiero disfrutar de los capítulos sin nadie que amargue y dude de la calidad de una serie que hasta la fecha no ha dado motivo alguna de duda. aunque os empecinéis en buscar 3 pies al gato
#111
esdpvluna
esdpvluna
27/11/2012 17:20
Mira... lo dejo... no pienso malgastar más tiempo en esto...
#112
T- Bag
T- Bag
27/11/2012 17:21
Y lo de que todos sus papeles lo borda... Lo siento pero en Gran Reserva...

asombrado Megan no sale en Gran Reserva.
#113
esdpvluna
esdpvluna
27/11/2012 17:23
Lo siento, me he equivocado, Amar en tiempos revueltos ;)
#114
samureta
samureta
27/11/2012 17:31
T- Bag Déjalo no merece la pena malgastar el tiempo con ella. tiene una perra encima. yo en ningún momento he dicho que borde todos sus papeles. así que ya ha puesto palabras mías que no he dicho. Y me queda claro que tiene una perra gorda porque van a separar a sus protas. Y a mí el tema de los protas me da absolutamente igual, el tema del fichaje también. pero el criticar por cirticar a la serie por UN PUÑETERO FICHAJE me parece muy tonto y lo que estoy leyendo exageración. en ningún sitio han puesto que esto vaya a ser un culebrón como estan diciendo una y otra vez. Me da pena la poca confianza que se está dmeostrando por una serie a la que ya se califica de culebrón cuando GH ha dempstrado ser más que eso y ahora parece que para la gente 2 fichajes ya indican que esto va a ser el culebrón de la noche.. Seguiré disfrutando de la serie que dudo muchísimo como están insinuando dos por aquí vaya a girar a ser un culebrón. bambú se merece toda la confianza del mundo y la 3 temporada pinta muy bien. Deseando ver todo lo que Marta larralde y adriana Ozores han ido adelantando. No estaría mal tener confianza a una serie que hasta la fecha no se puede dudar de ella. No creo que la conviertan en un culebrón como la chica de arriba ha dicho varias veces o como alguna más ha comentado. Esta serie se merece toda la confianza del mundo. A Bambú le ha costado hacerla, saben que tienen el respaldo de la crítica y no van a tirar todo por la boda como deciiis una y otra vez. valoremos un poco la suerte que tenemos de disfrutar de esta serie y no se la critique sin tener motivos
#115
Kris-2
Kris-2
27/11/2012 18:18

comentarios
Megan Montaner !!! Que gran fichage !!!
Megan con su interpretación no deja indiferente a nadie. La han fichado por méritos propios. No veas la niña (es joven pero sobradamente preparada) como interpreta para quitarse el sombrero. Y guapa no tiene nada que envidiar...
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! MI MEGAN!!! La odoro, es geniaaaal, ¡que llegue ya esa tercera temporada por Dios!
TOMAAA!!!! que gran fichaje MEGAN MONTANER . vamos a flipar todos con la actuación de megan es fantástica
chica es de las mejores actrices de nueva generación que hay en éste momento.
es muy buena profesional
Pues yo adoro a Megan Montaner,me enamora su forma de actuar
El fichaje de una ÍDOLA, porque solo hay que verla actuar para afirmarlo, que ni ha dejado, ni dejará indiferente a nadie. Te apoyamos, IDOLA
Megan hizo un trabajo excepcional en ESDPV a pesar de que le hicieron d todo a su personaje...
las grandes escenas de Megan que no han sido precisamente pocas y el que dude de su gran potencial….porque Megan ES UNA ÍDOLA, al menos para mí, y sé que para casi todas las puentevejeras es así
Megan es todo un descubrimiento, tiene un potencial como actriz increible y llegará muy alto.
un GRAN ACIERTO la elección de esta GRAN ACTRIZ



Si estos comentarios hacia una persona que sólo ha tenido un papel importante no es idolatrarla, no entiendo nada de nada. Y lo de buena profesional ejem ejem, si al primer papel ya los deja tirados...
#116
CMCM
CMCM
27/11/2012 18:27
Haya
Vaya
#117
Valeria089
Valeria089
27/11/2012 18:28
Yo alucino con la peña, ahora todos los fans de Megan Montaner se pasan por aquí a decir aaaaahhh que bieeeeen, porque a ellos les importa una leche si su personaje separa a Julio y Alicia, mientras Megan esté en Gran Hotel les da igual, y encima son los mismos que en su foro se dedican a despotricar contra Amaia Salamanca, como si Megan fuera una Julia Roberts al lado de Amaia, hay que joderse, yo no puedo opinar de como es Megan como actriz porque jamás y nunca he visto el secreto de puente viejo pero no le falteis el respeto a Amaia y mucho menos decir que la pareja Julio-Alicia no tiene química porque es mentir sobre una obviedad, si que la tienen.
#118
Spark87
Spark87
27/11/2012 19:19
¡Qué no se ofendan tanto los fans de Megan Montaner! carcajada Yo no soy "Julioalicista", pero veo lógico que los fans de la pareja no vayan a recibir precisamente con los brazos abiertos a un personaje que se supone que se va a interponer entre su pareja favorita y su idílico romance.

Digo yo que la recibirán tal que así:

meganmontanerelnuevogranfichajeparauntrianguloamoroso

Lógicamente no van a montar una fiesta.
#119
NAROITA
NAROITA
27/11/2012 19:25
Perdon por meterme: me gusta Megan, la he visto por primera en ESPV y me encanto. Dicho esto he visto a Amaia Salamanca en SIN TETAS y la sigo en GH y perdon... pero la muchacha da muy bien en camara, es guapisima, pero interpretativamente hablando todavia deja mucho q desear.
Esa pareja la salva Jon q lo hace realmente bien.
Dicho esto tengo ganas de ver q papel le dan a Megan y verla en otros registro creo q me va a gustar.
Saludos!

y no os lo tomeis tan a pecho, q os va a dar algo!!!
#120
evita93
evita93
27/11/2012 20:21
Es muy fuerte y sin duda que es un gran fichaje no tanto el de Marta Hazas que para nada me pega en gran hotel, en cualquier caso había rumores de que Megan Montaner y Sara Ballesteros, también de puente viejo trabajarían juntas de nuevo en una serie y como en puente viejo fue genial verlas juntas quizá sea está y nos lo dicen en los próximos días, porque por ejemplo hoy se ha anunciado la incorporación de Luis Homar él que antes estaba en Imperium. Ver a sara ballesteros y a megan juntas de nuevo seria la cañaaaa, son muy buenas. Bueno, megan va a dar muchas vueltas a alguno de los personajes femeninos que ya están y que son bastante flojitos
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente