Supongo que se escogió Vergara como Alfredo o cualquier otro nombre o apellido, les gustó, sonaba bien y ya. Y es que, el marquesado de Vergara no existe.
Yo tampoco creo que Julio vaya a vivir en la habitación secreta, se me ocurrió mientras escribía...me salió así. Tal vez encuentren algo importante en esa habitación, alguna prueba, pista o información, y para cuando Doña Teresa o Diego se enteren, ya tendrá en su poder algo que le permita quedarse en el Hotel.
Y tanto Belén como Julio saben lo de Andrés, pero no tienen pruebas, y por lo tanto, por el momento no pueden hacer nada con esa información. Si Belén le cuenta a Alicia que Diego es el padre de sus hijos no ganaría nada. Tendría que irse del hotel igualmente. Además, es la palabra de uno contra el otro. Diego lo niega y lo achaca a que Belén está desesperada porque se queda en la calle y asunto arreglado.
Y...¿os habéis fijado en lo que comenta Eloy en las fotos de los sobres? Acabo de alucinar.
En el suyo dice; Lo bueno, lo que cuenta. Lo malo, que no puedo contarlo. CONCLUSIÓN: Lo que trae dentro es bueno.
En el sobre de Alicia dice Eloy dirigiéndose a "Sofía"; se ha quitado el Alarcón. Ya sólo quedamos tú y yo. Qué dice tu carta sister? Mójate. CONCLUSIÓN:

¿¿¿Ya sólo quedamos tú y yo con el apellido Alarcón??? Entonces en el momento de la llegada de las cartas tiene que haber nulidad si o si, y los actores evidentemente, ya tienen constancia de ello, y por lo tanto, no creo que sea un error el haber escrito "Sofía Alarcón".
No sé ya...me estoy haciendo un lío. ¿Qué opináis?