FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Escenarios Gran Hotel.

Anterior 1 2
#0
granhotelquique
granhotelquique
07/12/2012 23:25

Escenarios Gran Hotel



A todos nos gusta visitar donde se ruedan las series. Los escenarios de Gran Hotel:
-El "Gran Hotel" es el Palacio de la Magdalena en Cantabria (La Península de la Magdalena).
-Cantaloa es Patones de Arriba situado en Madrid.

escenariosgranhotel.

escenariosgranhotel

escenariosgranhotel


Saludos!! sonriente
#21
granhotelquique
granhotelquique
17/12/2012 13:46
Si, cuando Sofia y Alfredo van al marquesado, se ve a la marquesa en su palacete y su palacete es el Palacio de la Magdalena por dentro jeje esta muy chulo, no lo he visitado pero en la pagina de el Palacio de la Magdalena hay una visita virtual y puedes ir viendolo por dentro y por fuera. Mola mucho!! ;)
#22
qirz212
qirz212
17/12/2012 15:39
Yo ya conocia Santander, pero nunca habia visitado el palacio de la Magdalena, entonces me llevaron este verano, ya que no estoy muy lejos, que soy de Asturias, y el sitio me ha encantado. Lo malo es que no dejaban pasar dentro en ese momento.
#23
mollybicho
mollybicho
17/12/2012 17:43
Hola quirz

en verano no dejan entrar a nadie de turismo pq esta todo reservado para los estudiantes universitarios y los cursos de verano....

solo el resto del año lo enseñan.Yo he ido siempre en verano y por desgracia no he podido verlo guiado pero me he colado y logrado ver las salas de la planta baja,las buhardillas y planta sótano.Tb unas escaleras interiores pero poco mas.
A ver si algun dia voy en otra época del año y puedo verlo agusto,entero y guiado
#24
FanAmaiaS
FanAmaiaS
17/12/2012 21:37
a mi tambien me gustaria ir a santander y a donde se rueda que creo que es en villaviciosa de odon pero me queda lejos jajaj vivo en granada =)
#25
gotasdeagua
gotasdeagua
27/12/2012 19:11
No sé si está puesto en el foro, pero en el programa "Tentaciones" de Canal Plus hicieron un reportaje de las grabaciones de la serie en el Palacio de la Magdalena y se ve el cachito que grabaron dentro del Palacio que se supone que es el Marquesado de Vergara. También hay entrevistas a los actores y de más, está muy bien :)

Lo podéis ver en Mi Zona TV
#26
granhotelquique
granhotelquique
27/12/2012 21:14
Siii el Marquesado de Vergara es el Palacio de la Magdalena por dentro :)
#27
setrok
setrok
29/12/2012 13:21
Hola :) yo queria saber si han averiguado ya cual es la direccion o como puedo llegar hasta los estudios en madrid de GH,porque pensamos ir una amiga y yo en Enero y nos gustaria saber como llegar GRACIAS!!!
#28
arwen1988
arwen1988
29/12/2012 17:38
A mi me encantaría ir a Santander, tiene que ser precioso.
Anterior 1 2