FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Tengo miedo de...

#0
arbacity
arbacity
03/02/2013 22:44
Que Gran Hotel acabe como Los Protegidos o El Barco ya que a éste último le quedan 3 capítulos prque la serie no renueva y será un final totalmente abierto donde muchas tramas se quedarán en el aire. Antena3 se esta cargando muchas series por falta de audiencia, retrasos, parones, etc... y espero que a Gran Hotel no le pase. Espero y confío con que tenga mas de 4 temporadas, como mucho 5 pero q si a mitad de la cuarta x ejemplo dicen de no renovar, por lo menos que el final que tengan para una continuación lo cambién y hagan uno cerrado para un final digno para esta gran serie. ¿Que pensais?, ¿Pasará esto con Gran Hotel?
#1
granhotelquique
granhotelquique
03/02/2013 23:16
Yo pienso que con Gran Hotel no pasará nada de eso, producciones Bambú y A3 se llevan muy bien, y además a Gran Hotel se le aprecia, es una serie de época y con buen elenco y no hay grandes series de época.
#2
arbacity
arbacity
03/02/2013 23:21
También se decía con las demás que no pasaría eso... No sé pro ya pienso de todo...
#3
arwen1988
arwen1988
04/02/2013 01:22
Lo de que no haya 4ª temporada de "El Barco" da que pensar, porque segun tengo entendido esa serie tenía/tiene mucho tirón (aunque yo no puedo opinar mucho porque no la sigo)...pero no se, tal vez no haya sido por la audiencia, puede que tengan otras razones...

Yo no creo que le pueda pasar lo mismo a Gran Hotel, como ha dicho granhotelquique, es una serie que está muy bien valorada, y por eso tiene muchas papeletas para seguir y cuando llegue el momento espero que le den un final a la altura...sonriente
#4
gotasdeagua
gotasdeagua
04/02/2013 16:12
Lo bueno que tiene Gran Hotel es que se cierran y abren tramas continuamente. Hay tanto movimiento que perfectamente en dos o tres capítulos puedes cerrar todas las tramas. Además es que parece que en todo momento saben hacia dónde quieren ir, yo veo prácticamente imposible que esta serie se quede con un final abierto de mala manera, y ahora mismo me parece impensable que se cancele la serie porque están en plena grabación de la nueva temporada.

Como muchísimo podría pasar que A3 pidiera a Bambú una temporada más corta y dos posibles finales por si la temporada que viene ya se desploma del todo en audiencias. Pero quitarla, ahora mismo no. Si acaso (habiendo decidido que la "cuarta"será la última) esperar hasta bien entrado el año que viene para emitir los nuevos capítulos, como les ha pasado a "El Corazón del Océano" y a "El Tiempo entre Costuras", que al no tener continuidad están guardadas en el cajón de los "próximamente".
#5
Practicadavid
Practicadavid
04/02/2013 19:10
No creo que pase eso. Lo bueno de que el rodaje de 'Gran Hotel' vaya muy avanzado es que si por lo que sea, esta tercera temporada fracasa pues siempre pueden poner un final a tiempo en rodaje. Esta temporada se está manteniendo aceptable en torno el 14%, Antena 3 será precavida (o eso espero) y encargará un final alternativo por si la siguiente temporada no sigue teniendo el mismo éxito.
#6
Yura26
Yura26
04/02/2013 20:41
Yo también lo he pensado... Los Protegidos era una serie de mucho éxito y terminó porque tardaron mucho a emitir la 2a i 3a temporada... y el final, con perdón, fue patético. El Barco también tenía mucho éxito y ahora terminará por falta de audiencia... alargan mucho los capítulos y pasan cosas que ya no "enganchan" al espectador. Espero que Gran Hotel siga así y no hagan como las otras, que por alguna razón pierden audiencia y terminan la serie con un par de capitulos para finalizar-lo todo y enga se acabó.
#7
arbacity
arbacity
04/02/2013 21:11
Ójala que como bien dice gotas de agua si se desploma la temporada siguiente, tengan previstos dos finales y así zanjar la serie como se merece. Seamos optimistas y confíemos con que no fracasará como últimamente está pasando con las series de Antena3.
#8
cgdv
cgdv
05/02/2013 20:12
Gran Hotel no se ha desplomado, ni mucho menos. No se si lo sabreis, pero el capitulo anterior, fue el mas importante.
Todas las series de Antena 3, las que consiguen renovar por una temporada 3, que son pocas, se desploman en el segundo capitulo, pero Gran Hotel ha subido 3 decimas. Larga vida!
#9
cpcp2
cpcp2
06/02/2013 00:26
Esperemos que mañana suba, no creo que les salga muy rentable tener una serie como Gran Hotel y que tenga un 14%..
#10
Gemm89
Gemm89
06/02/2013 16:10
Hombre la verdad es que las audiencias son muy similares entre El Barco y Gran Hotel. He encontrado las audiencias dentro de FormulaTv.
El barco
https://www.formulatv.com/series/el-barco/audiencias/
Gran Hotel
https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/audiencias/

De todas formas no creo que esa sea la razón principal por la que quiten la serie de El Barco. Yo había oído rumores de que algunos del elenco principal de El Barco no renovarían... No sé que tendrán de ciertos.
Además, Gran Hotel es una serie muy bien valorada, así que yo no creo que la quiten de la noche a la mañana. =)