FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Javier y Laura...SwEeT and FuNNy LoVe

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
SamaraMorgan
SamaraMorgan
12/02/2013 17:41
[img=javierylaurasweetandfunnylove]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM553/10000/10126_0.jpg [/img]

Javier y Laura tendrán la trama juntos, si os parece bien, pongo a ambos aquí para no tener que comentar lo mismo en dos sitios diferentes.

Vídeo por cortesía de Jesuslb:

#181
julivanmarolina
julivanmarolina
15/06/2013 15:38
gifs capitulo 3x20:
javierylaurasweetandfunnylovejavierylaurasweetandfunnylove
#182
SamaraMorgan
SamaraMorgan
19/06/2013 16:07
Gracias julivanmarolina :)

Me reí muchísimo con Javier ayer, dispuesto a vivir una vida loca pero al final nada de nada jajajaja.

Cuando intentó liarse con la enfermera y le pidió que no se quitase el uniforme me dije ¿nos darán la sorpresa al final? ¿Javier por fin quiere a alguien? ¿le pedirá a Laura que vuelva? Sería tan bonito que prefiero no hacerme ilusiones.
#183
Jesuslb
Jesuslb
20/06/2013 12:34
Vaya, estuvo genial el Javier de los gatillazos carcajada Tuvo que ser una enfermera, ale, y quería olvidarse de Laura. Pero hay algo que no entiendo de la sinopsis del siguiente: Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles. ¿Como que la nulidad? Si fueron a recuperar a Simoneta, no a iniciar los trámites de ésta? ouch Pero bueno, al fin y al cabo, Javier luchará por ella, que es lo importante. Han de terminar junticos, con Laura en tratamiento guiño FOTOS DEL ULTIMO (haber si nos dejan más escenas de las pocas que nos esperamos...)

javierylaurasweetandfunnylove
javierylaurasweetandfunnylove
javierylaurasweetandfunnylove

¿Nos agradarán y terminará ella con un desmayo para luego decir: ¡Javier, pronto seremos padres!?
#184
SamaraMorgan
SamaraMorgan
22/06/2013 12:53
El desmayo lo reservan para Alicia pero no estaría mal que ese niño tuviese un primito :D


Por cierto, si alguien quiere mandar una pregunta a Eloy y Marta, el martes antes de Gran Hotel estarán en el Hormiguero.
#185
Jesuslb
Jesuslb
25/06/2013 14:00
Bueno, SamaraMorgan, despues de unas cuantas semanas a ratos he logrado hacer este montaje de los Simonetados (Javier y Laura). No se si merecerá la pena ponerlo en el post principal, pero creo que sí merece la pena verlo. Esta noche haber como están en el Hormiguero y en la serie. ¡Bueno, aquí dejo el vídeo!

#186
SamaraMorgan
SamaraMorgan
25/06/2013 16:16
Simonetados jajajaja me encanta, claro que merece la pena ponerlo, está genial.
#187
Amarras
Amarras
25/06/2013 20:56
marta hazas ‏@Martahazas

Los ratoncitos y las hormigas despiden hoy Gran Hotel n @El_Hormiguero

javierylaurasweetandfunnylove
#188
SamaraMorgan
SamaraMorgan
25/06/2013 20:57
El Hormiguero promete :) pero ¿dónde dejaron Eloy y Marta a Simoneta? para un sitio donde podía encontrar amigos con los que jugar...

[img=javierylaurasweetandfunnylove] http://images.meteociel.fr/im/2207/BNn7322CEAEmBRn.jpg_large_orj8.jpg [/img]
#189
SamaraMorgan
SamaraMorgan
25/06/2013 20:58
Amarras te me adelantaste jajajaja

Eloy está guapo, GUAPO
#190
Amarras
Amarras
25/06/2013 21:00
jajajajajajajajaaaa carcajada carcajada
#191
SamaraMorgan
SamaraMorgan
25/06/2013 21:07
Para la próxima seré más rápida jajajaja.
#192
Jesuslb
Jesuslb
26/06/2013 13:07
Samara, un minuto mas tarde y mira! ajajajja

Geniales en el Hormiguero, me encantó Pablo Motos diciendole a Eloy:
PABLO: Tu personaje es mujeriego,
ELOY: Sí...
PABLO: Bebedor,
ELOY: Sí...
PABLO: Vago,
ELOY: Sí...
PABLO: Y caprichoso (de esto ultimo no estoy seguro)
ELOY: Sí...

carcajada Lo pusieron bien, sabes!

Lo de LIGAR '13 me gustó: que si centrarse en un pecho, la ropa de la primera cita, pero sin duda lo mejor fue lo de la mujer guapa guapa guapa que era insoportable y salta Eloy: 'Pues tú traslada lo del restaurante a la cama' carcajada Brutal y Pablo: 'Vamos, que es una amargamierdas'

Vamos, la paliza que le metió Marta a Eloy en lo de los emoticonos... ¡PUF! 5-2, ¡Y porque cerró los ojos y una medio se lo dijo! Palizón, palizón...

Lo de bailar ahí con Carlos Jean pues bien, pero que mal las zagalas esas del público, to desesperás jajajasi Y bueno, ya lo de la ópera y a morirse eso me gustó más.

Lo de los chistes leídos de Pablo, Eloy y Marta si que me gustaron, sobre todo ese de la viuda, la lesbiana... carcajada Vamos, que no era a reírse a carcajada limpia pero sí para sacarte una sonrisa.

¡¡Vayamos a Laura y Javier!!

Al final Javier es el desequilibrado!!! carcajadacarcajada Ale, a contagiarse de cólera, no me podía creer que se divorciasen, ¡me alegré de que hubiera cólera y todo en ese momento jajajaj!

Hemos visto a Laura fuera de la faceta del matrimonio y de Simoneta... ¡de enfermera! Menos mal, porque ya hacía falta verla 'en acción' (pero no acción de tirar pelos y pelearse con niñas carcajada) De enfermera lo hizo muy bien, como era de esperar. ¿QUE OS PARECIÓ COMO ACABARON!!?

Dios mío ! Sí ! Mini-Lauras!! Tres, ni mas ni menos, ¿trillizas no? Madre mía, pobre Javier, que cara tenía... ¡hermanas para Simoneta! BRUTAL

Los Simonetados para mí serán de las mejores cosas de la serie si
#193
SamaraMorgan
SamaraMorgan
26/06/2013 13:19
Durante el Hormiguero me reí mucho, Eloy y Marta son muy simpáticos.

Tengo que decir que pensé que nos darían menos momentos entre Laura y Javier en el capítulo final, me gustaron sus escenas y cómo terminan con sus niñas jajaja, pero me hubiese encantado ver la reconciliación.
#194
Jesuslb
Jesuslb
26/06/2013 13:55
Bueno, es lo que hay. Pero al menos no nos dieron pocas escenas como nos figurabamos si Y me alegro de que en el Hormiguero dijeran '¡Eloy Azorín y Marta Hazas, unos de los protagonistas de la serie!
#195
SamaraMorgan
SamaraMorgan
26/06/2013 13:58
Eso es cierto :D
#196
arwen1988
arwen1988
26/06/2013 14:02
A mi también me gustaron mucho sus escenas de ayer. Menos mal que al final no se fueron cada uno por su lado...cuando ella le dijo que solo se hacían daño quería gritarle y pedirle que no lo dejara...carcajada, pero al final no se separaron que es lo importante...Y Javier al final padre de tres(o 4) [email protected] grande! si
#197
julivanmarolina
julivanmarolina
26/06/2013 15:23
que capitulazo esto si es un buen final como dios manda todo precioso no hay ni una sola cosa de el ultimo capitulo que me haya gustado has ido todo muy bonito que feliz estoy de que haya tenido tan buen final pero a la misma vez estoy triste porque se acabo una de las mejores series españolas que he tenido el placer de ver y ademas con un elenco buenisimo.
y de la parejilla decir que estoy muy contenta de que a pesar de que no nos dieron muchas escenas apasionadas pero de todas sus formas sus escenas me encantaron y ademas tambien tuvieron algunas escenas apasionadas me encantaron el beso de la boda, el baile de la boda y tambien me encanto los besos tan apasionados que se dan en la cama asique dentro de poco me incluire algunos gifs de mios para la firma de uno de los foros en los que estoy registrada pero mas peques de sus escenas mas lindas que bien ha acabado todo
#198
Charitito
Charitito
26/06/2013 16:35
Pues al final ni tres...ni cuatro.... fueron cinco los crios !!!! los tres que se ven en la foto, el del cochecito y el que venia de camino. Lo comentó Marta Hazas en el especial posterior al capítulo carcajada A mí me gustó mucho Laura en este capi, una pena que no la pudiésemos ver más en esta faceta más "normal" en el trascurso de la serie, pero en general me ha encantado la pareja y Marta y Eloy han estado insuperables dándole el tono preciso que necesiataban sus personajes.

javierylaurasweetandfunnylove
#199
Jesuslb
Jesuslb
26/06/2013 17:27
¡Ostias! CINCO ?? Madre mía, y Javier tenía gatillazos carcajada
#200
Amarras
Amarras
26/06/2013 20:23
Estos se han forrado con el cheque bebé jajajajajajjaaa. Vaya susto cuando Laura rechazó a Javier....pensé que no acababan juntos. Me ha gustado su final y he disfrutado mucho con ellos, siempre me quedaba con ganas de más en cada capitulo, pero bueno les encontraron su sitio en la serie y ha estado bien su trama. Grandes Eloy y Marta, muy bien interpretado por parte de ambos, se compenetran muy bien. Junto con lo de los "medicos malos" carcajada ha sido la Laura que más me ha gustado, coincido con Charitito, me hubiese gustado verla más en esa faceta si
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente