FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Javier y Laura...SwEeT and FuNNy LoVe

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
SamaraMorgan
SamaraMorgan
12/02/2013 17:41
[img=javierylaurasweetandfunnylove]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM553/10000/10126_0.jpg [/img]

Javier y Laura tendrán la trama juntos, si os parece bien, pongo a ambos aquí para no tener que comentar lo mismo en dos sitios diferentes.

Vídeo por cortesía de Jesuslb:

#61
SamaraMorgan
SamaraMorgan
06/04/2013 14:29
Claro que no me importa, pero ¿cómo se hace? ¿hay que poner algo especial en el primer post o en el título?
#62
Charitito
Charitito
06/04/2013 19:33
Los gifts son geniales julivanmarolina.

Javier le pedirá la mano a Laura

javierylaurasweetandfunnylove
#63
Jesuslb
Jesuslb
07/04/2013 17:34
No mucho, Samara, apuntar y punto, y si eso poner en el titulo 'fans de la pareja....';)
Y los gifs de julivanmarolina estan geniales, mi enorabuena
#64
julivanmarolina
julivanmarolina
10/04/2013 02:11
gracias jesus!!!!!!!!!!por cierto que escenas tan preciosas tuvieron esta noche mas tarde si tengo tiempo hare los gifs
#65
SamaraMorgan
SamaraMorgan
10/04/2013 18:06
Me declaro fan de esta foto, marco y para la cabecera.

[img=javierylaurasweetandfunnylove] http://images.meteociel.fr/im/6676/528432_359102964194757_322338492_n_bug4.jpg [/img]
#66
julivanmarolina
julivanmarolina
10/04/2013 19:22
gifs capitulo 3x11:
javierylaurasweetandfunnylovejavierylaurasweetandfunnylovejavierylaurasweetandfunnylove
javierylaurasweetandfunnylovejavierylaurasweetandfunnylove
javierylaurasweetandfunnylovejavierylaurasweetandfunnylove
javierylaurasweetandfunnylovejavierylaurasweetandfunnylove
javierylaurasweetandfunnylove
#67
julivanmarolina
julivanmarolina
10/04/2013 19:32
javierylaurasweetandfunnylovejavierylaurasweetandfunnylove
javierylaurasweetandfunnylovejavierylaurasweetandfunnylove
javierylaurasweetandfunnylovejavierylaurasweetandfunnylove
javierylaurasweetandfunnylovejavierylaurasweetandfunnylove
javierylaurasweetandfunnylove
#68
julivanmarolina
julivanmarolina
10/04/2013 19:39
javierylaurasweetandfunnylovejavierylaurasweetandfunnylove
#69
Charitito
Charitito
10/04/2013 19:40
Samaramorgan te ha quedado precioso el montaje!!!!! Me encanta!!!!! Superfan de estos dos. Qué ganas de ver el capi del próximo martes, ya era hora de ver a Marta realmente guapa en esta serie jajajajajaa, porque hay que ver los peinados que le ponen.... lengua

julivanmarolina gracias por los gifts, son geniales!!!
#70
SamaraMorgan
SamaraMorgan
11/04/2013 00:26
julivanmarolina, ¿cuánto tardas en hacer los gifs? te quedan muy bien, muchas gracias por compartirlos.
Charitito, gracias, la foto era tan bonita que había que subirla al post
#71
SamaraMorgan
SamaraMorgan
11/04/2013 00:29
¿Alguien se anima a participar en una porra?
¿Qué problema tiene Laura?

Mi apuesta:
Esquizofrenia.
#72
julivanmarolina
julivanmarolina
11/04/2013 01:01
pues es que depende de cuantos vaya a hacer...normalmente con gran hotel tardo como una hora y pico porque entre que primero saco las capturas de los gifs y las escenas que mas me gustan y despues es cuando comienzo a hacer los gifs vamos a veces tardo poco si son 20 gifs o menos peor con gran hotel suelo hacer mas de 40 por cada capitulo hoy por ejemplo he hecho casi 60 gifs incluso hay veces que hago casi 100 gifs de un solo capitulo...poruqe claro aparte de los de javier y laura antes hacia de julio y alicia, tambien hago de andres y camila, maite y julio incluso a veces he hecho de algunos personajes solos como julio solo, alicia sola, maite sola o incluso andres solo o belen sola todos mis gifs imgaino que muchos ya saben cuales son los enlaces de mis albumes de mis gifs si no me decis que pongan los enlaces aqui y yo los pongo xd...
#73
arwen1988
arwen1988
11/04/2013 11:51
Me parece que hacen una pareja muy cómica y graciosa, ambos son tal para cual me parece a mí...¿será Laura la mujer definitiva para Javier? ¿Qué pensáis?
#74
SamaraMorgan
SamaraMorgan
11/04/2013 15:51
julivanmarolina, menudo trabajo, de verdad que te quedan muy bien los gifs. Pon todos tus enlaces que te apetezcan, sea cual sea el personaje, me gustan todos.

arwen1988, yo también los encuentro muy divertidos, son como muy apasionados y exagerados; rozando lo irracional, en todo lo que hacen. Esta actitud ante la vida los diferencia del resto de personajes mucho más cerebrales y responsables.
Ojalá, Laura sea la definitiva.
#75
Luzmirella
Luzmirella
11/04/2013 17:59
Julivanmarolina, me encantan tus gifs.... por favor, haz un un gif de momentazo "SI" (de Javier Alarcon ( fue cuando D, Teresa anuncio su compromiso con Laura). Me ha encantado este momento, he reido mogollon :D
#76
Jesuslb
Jesuslb
11/04/2013 19:59
El martes esta pareja estuvo estupenda con las suegras de por mediocarcajada¡Y lo fea que era la otra!carcajadacarcajadacarcajadacarcajadaPero lo mejor fue la anunciacion de la boda!!

¿Nadie nota nada raro en Laura o soy yo? Vamos, su forma de actuar. Si eso es un rasgo del personaje, felicidades, Marta Hazassi

Yo creo que será bipolar, o ésteril (pero esto sería muy obvio y yo quiero mini Javier!!!!!!carcajada)
#77
Jesuslb
Jesuslb
11/04/2013 19:59
El martes esta pareja estuvo estupenda con las suegras de por mediocarcajada¡Y lo fea que era la otra!carcajadacarcajadacarcajadacarcajadaPero lo mejor fue la anunciacion de la boda!!

¿Nadie nota nada raro en Laura o soy yo? Vamos, su forma de actuar. Si eso es un rasgo del personaje, felicidades, Marta Hazassi

Yo creo que será bipolar, o estéril (pero esto sería muy obvio y yo quiero mini Javier!!!!!!carcajada)
#78
Jesuslb
Jesuslb
11/04/2013 19:59
El martes esta pareja estuvo estupenda con las suegras de por mediocarcajada¡Y lo fea que era la otra!carcajadacarcajadacarcajadacarcajadaPero lo mejor fue la anunciacion de la boda!!

¿Nadie nota nada raro en Laura o soy yo? Vamos, su forma de actuar. Si eso es un rasgo del personaje, felicidades, Marta Hazassi

Yo creo que será bipolar, o ésteril (pero esto sería muy obvio y yo quiero mini Javier!!!!!!carcajada)
#79
Jesuslb
Jesuslb
11/04/2013 19:59
¡Vaya por Dios, pero cuantas veces le he dado a ENVIAR MENSAJE! Lo siento, es que soy mu impacientetriste Y julivanmarolina, me parece poca duración la de los gifs, quiero decir yo te lo triplicaría el tiempo (jeje) Directamente no se hacerlos
#80
Spark87
Spark87
11/04/2013 20:04
Yo también me declaro fan incondicional de esta pareja si. También creo que va a ser la definitiva de Javier (¡OJALÁ!), se les ve con un espíritu bastante parecido.

Respecto al "problemilla", sea lo que sea... me da que Javier va a sufrir. Lo que no sé yo es si tratarán este tema en todo de comedia (como todo lo de Javier) o le van a poner un poco de drama con esto (estaría muy bien).
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente