FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Javier y Laura...SwEeT and FuNNy LoVe

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
SamaraMorgan
SamaraMorgan
12/02/2013 17:41
[img=javierylaurasweetandfunnylove]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM553/10000/10126_0.jpg [/img]

Javier y Laura tendrán la trama juntos, si os parece bien, pongo a ambos aquí para no tener que comentar lo mismo en dos sitios diferentes.

Vídeo por cortesía de Jesuslb:

#81
Charitito
Charitito
11/04/2013 20:15
#82
Jesuslb
Jesuslb
11/04/2013 20:33
Si, Laura tiene que ser definitiva

Una pregunta ¿acabaron en la cama o decidieron esperar? Es que yo ya estaba medio dormido....
#83
LadyEle
LadyEle
11/04/2013 22:08
A mi me encantan como pareja, tienen una química increíble, incluso me atrevería a decir que más q los protagonistas.. jeje, es que tengo debilidad por ambos dos. Marta es una gran actriz y Eloy es buenísimo también, siempre me parto de la risa con sus salidas de banco. El "Madre, te perdono" fue la bomba, jajajaj
Y Marta lo está haciendo de fábula!
Bravoo! bravo bravo
#84
Charitito
Charitito
12/04/2013 10:58
Jesuslb, pues no lo sabemos porque Laura se besa con Javier, le coge de la mano y desaparecen del plano...pero podría ser jajajajajaaa,aunque no lo vimos. Esta es la escena Javier y Laura
#85
SamaraMorgan
SamaraMorgan
12/04/2013 13:39
No se vio, pero por la cara que llevaban, entiendo que acabaron en la cama, era el segundo intento :D
En este sentido, la madre de Laura debe ser muy moderna para la época porque no le dice nada en la escena que los pilla entrando en la habitación.
Javier tiene sus necesidades jajajaja
#86
Charitito
Charitito
12/04/2013 13:43
Jajajajajajajjaaj SamaraMorgan carcajada carcajada carcajada ....tiene todas las pintas. Y Javier como un perrito faldero detrás de Laura jjajajajajaja.
#87
SamaraMorgan
SamaraMorgan
12/04/2013 13:55
A Javier le gusta la "buena" vida, así que Laura tiene que ser igual, se fueron a la cama sí o sí jajajaja
#88
Charitito
Charitito
12/04/2013 14:07
Jajajajajajaja va a ser que sí..... y la cara de felicidad que llevaba Laura ?????? carcajada carcajada fiesta fiesta
#89
Jesuslb
Jesuslb
12/04/2013 17:51
Pues bien por la pareja, así se van conociendo mejor carcajada Pero, sería ella virgen? (ahí queda...;))
#90
Amarras
Amarras
12/04/2013 20:37
Jajajajajajajaaa carcajadaNo sé el problema que tendrá Laura pero podría ser un trauma infantil... o que hubiera abortado anteriormente....o que incluso hubiera tenido un niño de soltera y, que en esos tiempos eso era una deshonra, se lo hubieran quitado...o que no los pueda tener... Cualquiera de esas suposiciones pueden provocar un trastorno mental grave. No sé, qué opináis?
Ya veremos, pero me encanta la pareja, Eloy y Marta lo bordan.
Ladyele, a mí me pasa como a ti, la pareja protagonista me importa poco y el triángulo que han montado con Maite-Megan menos todavía..no quiero hacer sangre así que me callo triste
#91
Charitito
Charitito
12/04/2013 23:32
javierylaurasweetandfunnylove

¡Qué novios más monos !!!!
#92
Jesuslb
Jesuslb
13/04/2013 16:42
Tenéis toda la razón, esta parejita tiene más quimica que los protas. Y no es un triangulo sino un cuadrado: Diego-Alicia-Julio-Maite.... mientras que estos en su cuarto capi juntos ya están para casarse. Samara Morgan lo de "SwEeT and FuNNy LoVe" me ha gustado, si señor si
#93
luxin15
luxin15
13/04/2013 21:31
No se cual sera ese problemilla, a lo mejor es que Laura no puede tener hijos/as
#94
SamaraMorgan
SamaraMorgan
15/04/2013 23:59
Jesuslb, ¿Laura virgen? no da esa impresión, controla muy bien la situación. En cuanto a lo de "SwEeT and FuNNy LoVe", de momento es el tipo de relación que nos están poniendo jajajaja

luxin15, pienso que es algo mental pero espero que con tratamiento o el paso de un tiempo, no les impida seguir juntos, hacen muy buena pareja.
#95
Jesuslb
Jesuslb
16/04/2013 16:43
Lo que esta claro es que el problema lo tiene por cosas de niños

Que ganas de verles esta noche en su boda, con Javier encerrado en la sacristíacarcajada
#96
Charitito
Charitito
16/04/2013 17:16
La boda con ese puntito cómico.... carcajada Javier es un caso jajajjaja. Lo mejor ...el "después" de la boda asombrado ouch Cada día me gusta más el personaje de Laura, cuántas sorpresas nos tendrá preparadas??? jajajajajaaa.
#97
Jesuslb
Jesuslb
16/04/2013 21:02
Me descargué el capi, pero no lo ví, solo por encima y os puedo decir que he visto una escena en la que Laura le habla a Javier de una muñeca como si fuese algo muy especial para ella y luego se iban al lío, a la camita (y esta vez si se ve carcajada)
javierylaurasweetandfunnylove
javierylaurasweetandfunnylove
javierylaurasweetandfunnylove
javierylaurasweetandfunnylove
Laura le dice en la cama algo así como: ''Esta noche no vas a dormir'' carcajada

Esta entrevista a Marta Hazas tal vez ya la hayais puesto por el foto, pero yo la pongo, que la he visto:
Marta Hazas: "Me han sorprendido los toques de comedia de Laura en 'Gran Hotel'"
¿Cómo definirías a Laura?
Es una enfermera que llega al Gran Hotel en unas circunstancias determinadas y termina quedándose. Es de buena familia y difícil de definir sobre todo para los que la conocen bien.

¿Qué es lo que más te gusta de ella? ¿Y lo que más te ha sorprendido?
Que va evolucionando de un capitulo a otro, que tiene toques de comedia y me ha sorprendido alguna que otra rareza que ya iréis descubriendo.

¿Con qué personajes va a tener más relación?
En general con la familia Alarcón, pero sobre todo con Javier y Teresa.

Parece que va a conquistar el corazón de Javier Alarcón...
Un poquito de romance nunca viene mal [risas].

¿Cómo será la boda de Laura y Javier?
Será divertida y con muchos invitados.

¿Crees que tiene futuro este matrimonio?
Por lo menos Laura va a luchar por que lo tenga.

¿Quién es mejor partido: ella o Javier?
Económicamente en este momento Laura, pero ambos hacemos buena pareja. Soy la horma de su zapato.

¿Cuál de los dos se casa más enamorado?
Creo que los dos igual, pero habría que preguntárselo también a él [risas].

¿Cómo fue la grabación de la boda?
Muy larga, aunque la verdad es que es un lujo trabajar en una serie tan cuidada y nos lo pasamos bien grabándola.

¿Cómo llevas el rodaje?
Estoy muy a gusto con este nuevo ritmo de trabajo de serie semanal y me han recibido muy bien mis compañeros; así que encantada con Laura.

¿Alguna anécdota?
Alguna que aún no puedo contar porque desvelaría tramas... Pero sí que puedo decir que muchos figurantes de 'Gran Hotel' eran vecinos de Arazana, eran figuración de la plaza y la taberna en 'Bandolera'.

Además los exteriores se graban en tu ciudad, Santander...
¡Eso es una suerte! Para mí ha sido muy especial grabar en el Palacio de la Magdalena y recuerdo que ya comenté en alguna otra entrevista que me encantaría trabajar en 'Gran Hotel' por eso mismo, por trabajar en mi ciudad, aparte de la gran calidad de la serie, claro.

¿Cómo ha sido el cambio de una serie diaria a una semanal? ¿Cuáles son las principales diferencias de rodaje?
Ha sido un descanso sin dejar de trabajar. Tengo días libres, muchos menos guiones que estudiar en casa y no hago más de cinco secuencias al día. Principalmente se dedica más tiempo a cada secuencia; por lo que se puede ensayar más y cuidar mejor los detalles.

Cambias de serie, pero sigues en una de época. ¿Te gustan este tipo de producciones o prefieres las ambientadas en nuestro siglo?
Me encanta hacer personajes de época. He tenido mucha suerte de poder interpretar en el teatro y la televisión a mujeres muy interesantes de otros tiempos. Mientras el personaje sea bueno, que cuenten conmigo, como si es futurista.

Has pasado de una bandolera a una enfermera, ¿en qué has notado más el cambio?
Son personajes que no tienen nada que ver, al margen de sus profesiones. Noto el cambio en que a Sara Reeves ya la conocía mucho y Laura no deja de sorprenderme con cada guion que me llega.

Si Sara Reeves y Laura se encontraran, ¿se llevarían bien?
Seguro. Otra cosa es si tuvieran que convivir mucho tiempo...

¿Qué es lo que más te gusta de 'Gran Hotel' como serie de televisión?
Tiene una factura y dirección impecables, está muy cuidada. Además, trabajar con el reparto de la serie es un lujo. ¡Ah, y los exteriores en Santander, claro!

¿Entre Megan Montaner y tú esperáis que los fans de 'El secreto de Puente Viejo' y 'Bandolera' se "hospeden" en el Gran Hotel?
¡Pues ojalá que sí y les animamos a que nos vean! Aunque no tenemos nada que ver con Pepa y Sara...
#98
SamaraMorgan
SamaraMorgan
17/04/2013 18:32
Laura ya puede ir peinando como siempre a Javier que lo dejó hecho un cristo.
Eloy estaba guapísimo en la boda.
#99
aiorasma
aiorasma
18/04/2013 16:01
Hola, soy un gran seguidor de la serie y me gustaría saber como se llama el Vals que suena en el salón del Gran Hotel en el baile entre Javier y su madre y Laura con su padre después de la boda de Javier y Laura y del que Andrés le arranca el estilo estricto de su madre por un momento!!! Muchisimas gracias!!!!
#100
julivanmarolina
julivanmarolina
18/04/2013 17:11
gifs del capitulo 3x12:
javierylaurasweetandfunnylovejavierylaurasweetandfunnylove
javierylaurasweetandfunnylovejavierylaurasweetandfunnylove
javierylaurasweetandfunnylovejavierylaurasweetandfunnylove
javierylaurasweetandfunnylovejavierylaurasweetandfunnylove
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente