FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Javier y Laura...SwEeT and FuNNy LoVe

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
SamaraMorgan
SamaraMorgan
12/02/2013 17:41
[img=javierylaurasweetandfunnylove]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM553/10000/10126_0.jpg [/img]

Javier y Laura tendrán la trama juntos, si os parece bien, pongo a ambos aquí para no tener que comentar lo mismo en dos sitios diferentes.

Vídeo por cortesía de Jesuslb:

#161
SamaraMorgan
SamaraMorgan
31/05/2013 16:47
Pues esto se acaba. Me temo que Laura se va de cabeza al manicomio y Javier se dedicará a lo que más le gusta, fundir el dinero en bebida y prostitutas. Aggggg con lo que me gustaba esta pareja.
#162
Jesuslb
Jesuslb
31/05/2013 17:54
Pues yo los ponía con una cura para ella y con ella preña', unos 9 meses mas tarde gemelos y a comer perdices Jajaja. Lástima que la opción de Samara sea más viable
#163
SamaraMorgan
SamaraMorgan
31/05/2013 18:04
Sería ideal lo que pones, Laura podría curarse al tener un niño, pero creo que no tirarán por ahí.
#164
SamaraMorgan
SamaraMorgan
06/06/2013 13:59
Cada vez pinta peor para esta pareja, por lo menos para Laura :(
Me da pena de ella, si con medicación o teniendo un hijo como dijo el psiquiatra, puede hacer vida normal, es muy cruel que Javier la lleve a situaciones límites para volverla más loca.

Siempre pensé que Javier tenía buen fondo.
#165
Jesuslb
Jesuslb
06/06/2013 15:48
Ellos son sencillamente la esencia cómica

#166
Charitito
Charitito
06/06/2013 16:04
Estoy de acuerdo con lo que opináis, además la pobre Laura al fin y al cabo padece una enfermedad que con tratamiento se puede aliviar. Pero lo de Javier es de puro jeta !!!! No se merece que le pase nada bueno.
#167
SamaraMorgan
SamaraMorgan
06/06/2013 18:18
Azucenaa a mí también me gustaría eso, pero parece que será al contrario.
#168
Sempiternado
Sempiternado
06/06/2013 18:35
esa muñeca es mia!

porque le has dado mi muñeca!! pero es que no puede parar de reir...jajajaja

por otro lado, una putada lo que le hace javier a Laura..el que ama entiene, comprende, ayuda...no eso que hace javier....muy malo!
#169
Jesuslb
Jesuslb
06/06/2013 20:13
Tambien me hizo gracia cuando dijo lo de ''Ay, mi madre!'' carcajada
#170
Jesuslb
Jesuslb
07/06/2013 16:09
Para el próximo capítulo; el antepenúltimo para la pareja y para la serie: Javier ha demostrado la locura de Laura y está a un paso de la nulidad matrimonial. Sin embargo, la madre de Laura no está dispuesta a permitirlo y le ofrece un trato a Teresa que no puede rechazar: la dote para comprar el hotel a cambio de que no se anule el matrimonio. Pero Javier que ha llegado tan lejos no va a dejar las cosas se queden así…

javierylaurasweetandfunnylove
javierylaurasweetandfunnylove

VOLVIENDO A HABLAR DE ESTE PAR DE TORTÓLITOS CABEZAS HUECAS ESQUIZOFRÉNICOS SIMONETADOS: no solo creo que el final de la pareja vaya a ser tirando para manicomio y alcohol, sino que pienso que será muy precipitado. Quiero decir que quedando 3 capis quedan cosas (bastantes) por solucionar y lo principal es Julio-Alicia y Diego (metiendo en el saco a Cisneros y su venganza...),ademas de que si quieren meter con calzador el romance Andres-Maite finalmente, y acabar con Belén, el pelirrojo, etc. pues creo que la pareja tendrá escasas escenas y patético final, como ya se ha dicho. Una pena. Aunque tambien hay que decir que no es bueno juzgar antes de tiempo, pero viendo la sinopsis y la imagen de Javier con botella en mano... hum
#171
SamaraMorgan
SamaraMorgan
07/06/2013 17:38
Igual nos sorprenden pero estoy de acuerdo contigo, habrá pocas escenas de la pareja y será con final precipitado para dejar espacio a otras tramas. A mí el tema de Belén y Andrés me cansa hasta la saciedad pero seguro que le dedican bastante más tiempo que a Javier y Laura.
#172
Jesuslb
Jesuslb
09/06/2013 21:36
Aqui tene
#173
Jesuslb
Jesuslb
09/06/2013 21:36
Aqui teneis la BSO de los momentos Javier Laura

#174
julivanmarolina
julivanmarolina
10/06/2013 10:57
ojala que acabara como tu dices azucena pero yo lo dudo mucho...
#175
Spark87
Spark87
11/06/2013 17:28
"Le ofrecerá un trato que no podrá rechazar"... y ahora suena la música de Ennio Morricone, jeje carcajada.

¡Vale! Laura esta algo chifladita, pero da la sensación de ser buena gente y parece como si Javier no hubiera sido precisamente paciente con ella. Es una pena. De verdad que llegué a pensar que Javier se había enamorado realmente de Laura, pero parece que sigue siendo otro de sus caprichos temporales.

Si la amara realmente no querría pedir la nulidad ante la primera dificultad. La querría aun con sus problemas y trataría de ayudarla a afrontar el tema triste... o al menos lo intentaría (y si no se puede, pues no se puede hum). Pero da la sensación de que Javier estaba pidiendo a gritos una excusa para deshacerse de ella y parece que por fin la ha encontrado triste.

Veremos si es o no es tarde para que reaccione y se de cuenta de como es su comportamiento tan infantil y poco maduro ante esta situación. En lugar de ser un apoyo para ella solo parece otro obstáculo más.

Por cierto, la madre es un personaje que me encanta pero... para ser megamillonaria la Aceros Montenegro parece que solo tiene un vestido para ir al hotel. Debe de estar hecho de una mezcla de Rodio y Aceroinox para que le tenga tanto cariño, jeje carcajada
#176
Jesuslb
Jesuslb
12/06/2013 15:22
Jaja, será eso Spark si

Anoche tuvieron pocas escenas pero nos ha mostrado un poco el lado que queremos ver sonriente !

Parece que Javier empezó a ver que su mujer con tratamiento era lo más normal del mundo, pero ale, tuvo el Mateo que liarla (y el psiquiatra) Cuando ya Javier y Laura empezaban a llevarse mejor, La Doña obtenía toda la dote, Simoneta estaba a disposición de la caprichosa nieta de Lady... Pues, hubo que chafarlo y tener como resultado a una Laura desesperada pensando en los médicos (mejor dicho, en los malos carcajada) y a una Simoneta sin cabeza. ¡Que culpa tendrá la pobre muñeca! Claro que la madre también, ha seguirle la corriente, ¡que pareciera que está peor que su hija!: 'Los médicos son para Simoneta, ¿no crees que necesita ayuda?' Y Laura... 'Simoneta...!' hum Mas que nunca me recuerda a Nené de ShinChan, pega al conejo y luego se arrepiente para luego decir 'Esta no es mi mamá. Mi mamá no daría la dote a mi suegra' En fin bravo por la actuación de todos

Lo que no me quedó claro fue Javier, hizo un gesto como diciendo, ¡Que par de locas! Pero he de querer a mi esposa...' O de 'Quiero la nulidad ya' A mi creer fue la primera no?

Creo que todo va saliendo bien, a ver si al final lo que empezó en Laura en la pubertad se zanja con el embarazo del hermano de Simoneta no? Que ya va siendo hora, porque como se caiga por las escaleras como la cuñá, ale, SimonetaForever <3
#177
Spark87
Spark87
12/06/2013 19:57
Es verdad Jesuslb, parece que ayer a Javier le pudo su amor por Laura. Parece que estaba empezando a meditar y a sopesar la situación de verdad y con algo de seriedad y consideración (¿será ésta la primera vez que hace algo así en su vida? jojo carcajada) . También me alegró verlo (qué se note un poquito que el personaje evoluciona ALGO) porque además a esta pareja sí la noto cierta química.

A mí tampoco me quedó claro lo del final del episodio de ayer. No sé si es que la madre se va a llevar a Laura, si la va a dejar y Javier va a dar marcha atrás en eso de estar con ella, si Laura se va a quedar y Javier va a tratar de llevar las cosas lo mejor que pueda... hum no sé. Pero ya me pareció exagerado lo que hicieron al final. Demasiado forzar la trama me parece. Tanto "que sí que no" para que al final se vuelva de nuevo a la situación del principio del episodio... se nota como un relleno demasiado evidente que lo único que hace es "perder el tiempo" duermo .

La verdad es que el capi de ayer fue un poco "de relleno" en general (porque con Alfredo y Sofía más o menos pasó la mismo: mucho "que sí que no" para luego volver a estar como al principio).
#178
Jesuslb
Jesuslb
12/06/2013 23:00
Hombre, en cierto modo si han sido relleno, sobre todo los últimos. Pero Javier es un personaje desde siempre muy querido y Marta tiene muchos fans tras de sí, así que habrá que dejarles algo no? Pero cuando la boda y todo el paripé que se traía la madre con la dote si eran importantes en la trama (incluso en el último, que Doña Teresa ya ha logrado la dote completa por lo que puede comprar el hotel y 'escupirle' a la cara a Diego. Estos pequeños detalles se pueden convertir en grandes

#179
SamaraMorgan
SamaraMorgan
13/06/2013 00:29
Ayer le hubiese dejado la cabeza a Mateo igualita que a Simoneta, no me podía creer que Javier por primera vez en su vida quisiese a alguien diferente a él mismo, pero tuvo que fastidiarla Mateo. A Javier le entró miedo y parece que Laura se va con su madre a Santander :( :( :(

Al comentar Laura que no siempre tuvo este problema sino que aparecií en la pubertad, pensé que de haber durado más la serie habrían profundizado en este asunto. Tuvo que haber sucedido algo. Puesto que estamos a dos episodios del final cruzaré los dedos para que un embarazo termine con los arranques de locura.

Es cierto que a Javier y Laura y a Alfredo y Sofía los están apartándo de las tramas principales para que no les quiten escenas a otros personajes. Hubiese sido bastante lógico que Laura ayudase al médico con Julio, al fin y al cabo es enfermera o que Javier u Sofía se preocupasen por la desaparición de su hermana. No es normal que Maite esté más cerca de Alicia y Teresa que Javier, Sofía, Alfredo y Laura que son de la familia. No es que sobre Maite es que faltan el resto, deberían aparecer todos en algunas escenas.
#180
Jesuslb
Jesuslb
13/06/2013 15:29
Causas de que estas tramas no se junten con las otras (porque al pensarlo Laura podía intervenir en lo de Julio, pero no, apartados): LAS PRISAS, desde mi punto de vista, el ir contrarreloj y rapidamente tiene consecuencias y es que no se analizan bien las cosas. Si se hubiese parado en el 3x08, tal vez se hubiese pensado mejor, pero bueno, no pasa na'.

Bueno para el proximo...

El único dispuesto a disfrutar de la vida ahora es Javier que, ante la ausencia de Laura, recobra su libertad perdida. Ha llegado a volver a ser el que era. Lo que no sabe es que va resultarle algo más complicado de lo que pensaba.

javierylaurasweetandfunnylove

MENUDA FOTICO carcajada
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente